jueves, marzo 22, 2007

Meme cagaron

Sí, lograron que me pusiera a escribir gracias a un meme. Parece que hay que realizar una lista de seis cosas raras de cada persona, y alguien decidió castigarme a mí, como quien pasa el testigo en una carrera de postas. Sí, ahora que soy un body builder y basketballer profesional, utilizo referencias deportivas.

Aquí están mis seis rarezas, sin un orden particular. Eso sí, me niego a obligar a otros a continuar la tarea. Eso sí, quienes lo hagan, pasen el chivo en los commentarios así podemos reirnos de ustedes. A continuación, ríanse de mí.

SEIS COSAS RARAS

UNO - Tengo una pelota de Bob Esponja, una bandejita de Bob Esponja, un muñeco de trapo de de Bob Esponja, pegotines de Bob Esponja, un reloj pulsera de Bob Esponja, figuras plásticas de Bob Esponja, dos sets de pegotines de Bob Esponja, un juego de sábanas de Bob Esponja, orejeras de Bob Esponja, colgantes de Bob Esponja y las tres primeras temporadas de Bob Esponja.

DOS - Tengo una forma particular de subir y bajar los cordones de la vereda. Por ejemplo, al subir, no hago fuerza con la primera pierna que levanto, sino que impulso todo el cuerpo con la segunda. De esta manera termino dando un pequeño saltito. Al bajarlos, también se invierten las fuerzas, y me dejo caer.

TRES - Otra de la vía pública. A veces, sin razón alguna, les hago la venia a los ómnibus que pasan. Así porque sí. No recuerdo por qué lo hice la primera vez, pero lo sigo repitiendo a intervalos regulares.

CUATRO - Al ducharme, me aseo en el mismo orden (contarlo fue la excusa para escribir "Sherlock Holmes y el misterio del religioso toquetón"). Pues bien, al terminar de asearme, siempre me queda la duda de si me enjaboné la pierna derecha. Siempre. Y muchas veces, por si las moscas, lo hago de nuevo.

CINCO - En mi mochila llevo una servilleta de tela, que saco cada vez que me encuentro comiendo en algún lugar que solamente tenga servilletas de papel. Puede ser un bar, una parrillada o el cumpleaños de un amigo. No me importa el qué dirán, me resulta mucho más práctico.

SEIS - Nunca usé relojes de pulsera. Quizás porque mi muñeca medía 7 centímetros y tenía darle varias vueltas a la malla del reloj. En el liceo llevaba uno de esos despertadores cuadraditos en el bolsillo. Justo había encontrado uno cuyo segundero no hacía ruido. Después pasé muchos años sin reloj, tratando de ver la hora de los relojes de pared de los comercios, desde el ómnibus. A esta actividad la bauticé "robar la hora". Desde que tengo celular, dejé de robarla.

37 comentarios:

Piyuj dijo...

La Seis me pasa todo el tiempo, nunca me gusto usar reloj pulsera, mi muñeca tambien es chica pero capaz que no tanto, peor lo que mas me molesta es el sudor, me suda mucho con el reloj. Por eso siempre intento "robar" la hora, en un momento inicie una campaña en pos de obligar a los comercios de montevideo a poner un reloj de pared que sea visible desde la calle, pero ta digamos que esa campaña nunca llego a salir de mi circulo.

Saludos

Andres dijo...

Nacho lamento decirte que lo tuyo se cura a base de medicacion y abandono de la (no tan)Distinguida Competencia.La Maravilla del Comic te espera con los brazos abiertos.Pensalo,razonalo y veras la luz.Igual en lo de la viola sigue la alianza inalterable!!.

lucia dijo...

Nachito no me importa que tengas la muñeca de 7cm con talde saber que podria tocar esa muñeca me vuelvo loca. soy fanatca de marvel pero por vos me cambio a dc y me bancaria al nabo de superman volando con la capa trucha roja.. en fin mejor la dejo por ahi porque me vas a odiarrrr

nacho sos lo mejor te quiero un monton cuidate besos lula

Tom Olivera dijo...

uno:
guardo los talones que te quedan de las entradas al estadio

dos:
al whisky le pongo 2 cubos de hielo

tres:
me subo a los taxis por el lado del acompañante

cuatro:
no uso billetera, me molesta en los bolsillos

cinco:
cuando llueve, una fuerza misteriosa me conduce a salpicarme sistemáticamente con una baldoza floja por cuadra, mínimo

seis:
elijo primero los bizcochos salados

Nacho dijo...

Leo: dejá de crear identidades falsas para levantar mi autoestima.

Igual gracias, lo conseguiste.

Rey Lagarto dijo...

Una duda: la premisa era decir 6 cosas raras solamente o 6 cosas que te acerquen a la locura? Porque tengo de las 2 (y muchas más de 6, obvio).
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Buena pregunta. Que te conteste PoderRubio, que fue quien me metió en este embrollo.

BlondiePower dijo...

Ignacio: Sote, medalla y beso.

FABRO: Hagame el favor..no es tan dificil de entender...

Le tiro un ejemplo de una rareza de FABRO : Le tiene panico permanente al silencio (dicho por el mismo el día de la presentación de SU libro mientras se comia una hamburgueza y yo le leia en voz alta el cuento de los OSOS GUMMIE).

BlondiePower dijo...

Ignacio...Me voy por un tiempo y lo voy a extrañar. Por suerte me pinto un laburo genial y no pienso gilear ni ahi con la web durante mis horas de trabajo asi que tendre que hacerme especialmente un tiempo para leerlo. BESO!

Nacho dijo...

Felicitaciones por el laburo genial.

Felicitaciones porque no vas a pasar tan seguido por acá para encontrar que lo único nuevo es un video de youtube. Cuack.

Ing. Pablo dijo...

Nacho, esperaba otras rarezas más "exóticas", pero bueno...

"Sherlock Holmes y el misterio del religioso toquetón" fue una de las historias que más me gustó de "Combo 2"; ahora que confesaste que está basado en cómo te duchás vos, ya no es lo mismo...

chicosoquete dijo...

yo tuve que nominar a mr t...y a la bonino porque no conozco gente que tenga blogs como para nominar y el señorito al que le entran como 45 personas distintas se da el lujo de no nominar a nadie.
En realidad no me importa. lo que si me importa es el maldito concurso de frases de los simpsonap

Claire dijo...

Iba a comentar algo pero no creo que mi aporte sea apreciado...

Nacho dijo...

Primero se comenta y luego se constata la apreciación o no del resto del universo... tal es la regla fundamental del blog.

MaGnUs dijo...

Seis cosas nada mas? Te digo las primeras seis que me vienen a la mente:

1) Tampoco use reloj pulsera, y las pocas veces que lo use (por ejemplo, usar un regalo de alguien muy querido que habia fallecido), lo use en la mano derecha, a pesar de ser derecho.

2) Abro y cierro las cinco cerraduras de mi casa en el mismo exacto orden.

3) Renombro los mp3 al reves de todo el mundo; pongo primero el tema y despues el artista o banda.

4) Cuando hago un sanguche es imperativo que los componentes esten en un orden especifico: pan, bayonesa, tomate, otro poquito de bayonesa, queso, fiambre o carne, lechuga, bayonesa u otro condimento.

5) Otro culinario, cuando como hamburguesas/chivitos/milanesas, abro el pan de arriba y les pongo unas cuantas papas fritas adentro, y cierro la tapa.

6) Sere gordo, que la ultima tambien ese culinaria.... no, mejor no. Cuando clasifico imagenes en mis cds de respaldo (que las clasifico a la enecima....), hay una carpeta para DC, una carpeta para Marvel... y por la enorme cantidad de imagenes de X-Men y similares que tengo, una para Mutantes por separado.

Uy.... este era el blog de Nacho... a proposito Nacho, para que no me rezongues, actualice mi blog; incluye una mencion a tu estimada persona: juna.

Horacio dijo...

Segun ese prestigioso pasquin llamado The Onion, Chuck Norris inició la revolución que mas tarde conformara los Estados Unidos de America

"American Revolution was in fact instigated by Chuck Norris"

Fd dijo...

¡Dios Mío!

lo de la servilleta Nacho....

eso solo habla de tu gran valentía, pero....

todos tenemos algo así pero jamás lo contaríamos

Claire dijo...

1. Me gusta coleccionar cosas. Tengo 600 calcomanías (no “stickers”)y llevo un registro minucioso de todas ellas.
2. Fui al foniatra para aprender a respirar (y ahora me sale muy bien).
3. Logré desarrollar determinado músculo que produce que al reírme de cierta forma se forme un hoyuelo en mi mejilla izquierda.
4. De vez en cuando me obsesiono con algo (ej. : vampiros, masonería, existencialismo).
5. Me han dicho “adicta a los libros”.
6. Me falta el examen final y me recibo de esperantista.

Ah, y me leí toda la explicación de meme en Wikipedia

Pablo Fanques dijo...

Estimado Alcuri, primero que nada, me sumo al terrible compejo de los "muñeca delgada", que entre otras cosas, nos hacía imposible llevar un reloj de hombre (no me va a negar que la idea de usar uno de mujer, que sí se ajustaba al tamaño de la muñeca, le rondó alguna vez por la cabeza). Por otra parte, yo también era un ladrón de hora, y lamento que con el advenimiento de los celulares se perdiese esa suerte de sectarización, de "no, yo no uso reloj, pero soy más puntual que vos, que sí llevas esa mierda de reloj calculadora". Ahora con los celulares, y sin que no lo hayamos pedido, nos ponen la hora ahí, bien fácil, y ya perdimos ese talento innato de robar la hora en todos lados. Pero bueno, además de sumarme al reconocmiento de esta rareza que usted cita en su blog, también me voy a plegar a la enunciación de cosas que hacemos o pensamos, y tal vez a ojos ajenos nos hacen extraños. Ahí voy:
1 - Me inquieta profundamente qué es lo que hablan los presentadores de un informativo cuando éste termina, la música suena atronadora, la cámara sube y ellos ríen y hablan sin que podamos entender lo que dicen. Un día le pregunte a un amigo sordomudo que sabe leer los labios qué era lo que decía Neber Araujo (porque obviamente yo grababa los finales de los informativos). Mi amigo lo miró varias veces, concentrado, y al cabo de unos minutos me dijo, me escribió más bien: creo que Araujo dice "voy al baño a echarme tal cagada, que van a tener que hacerme transfusiones de mierda".
Un saludo

porotaglamorosa dijo...

pensas que sos original pero nop,tambien tengo un orden para bañarme y me lavo 2 veces con shampu y crema para asegurarme de que quede bien limpio mi pelo,uso el reloj en la mano derecha desde chiquita,empece de rebelde y ahora es costumbre,cago maravillosamente(perdon por la expresion)solo sis como galletas de salvado,le digo putitos a mis amigos porque lo disfruto mucho y cuando me levanto lo primero que hago antes de salir de mi curto es peinarme

gabo_uy dijo...

gente,

estamos organizando un encuentro de bloggers uruguayos, aprovecho el comment de forma desubicada para pasar el chivo (de paso, ignacio, no hay como dar con un email tuyo). En fin, gracias a los profesores por las horas cedidas. Si a alguien le interesa que pase por aca y se anote.

bloggers del mundo unios...

salutes,
gabo

Mari dijo...

holasss pero si vos nunca vas a dejar de hacerme cagar de la risa
de verdad mis felicitaciones a tu forma de redactar! salado
bien..nada mas!! contagiame ese humor excelente para escribir!!
igual, gracias x aunq sea inspirarme un poco mas!!
bsos
mari

Mari dijo...

ahh, ya q esta vez me dejo postear, lo cual hasta ahora, no habia podido, te digo q toy por conseguir sobredosis pop, ya q uno de mis 6 defectitos, lo voy a revelar ante tanta gente, es leer los libros desde el ultimo q salio hacia el anterior,y asi sucesivament.. no se pq pero ahora me doy cuebta q lo hice con varios autores..asi q dsps de leer problema mio, lei combo2, y ahora toca sobredosis!! excelente tu escritura de verdad
sin mas
la misma de hoy (Mari)

Nacho dijo...

Gabo: ya actualicé el perfil de blogger con mi mail. Es el mismo que aparece en los dos primeros libros (guiño, guiño).

AgustinaGC dijo...

Reproduzco comment ya expresado en el blog de Fede

Cosas raras...

1. Es raro que me acueste temprano. De alguna manera encuentro la forma para quedarme hasta las 2 de la mañana despierta.

2. Es raro que no me encuentre con alguien en la calle, por ende he llegado a la conclusión de que conozco a mucha gente. Es muy común que me mande sola a algún lugar y siempre tengo un amigo o conocido presente.

3. Es raro que me aprenda una letra entera de un tema de los grupos que me gustan. Me aprendo cualquier cosa pero de los que prefiero.

4. Es raro que cocine.

5. Es raro que no me conecte al MSN.

6. Es raro que me llamen.

Rey Lagarto dijo...

Me había olvidado de hacerlo (asi que lo voy a hacer más o menos):
1 - No puedo jugar al solitario y hacerlo mal. Hacerlo bien implica por ejemplo poner los ases en los lugares indicado, a saber: Picas, Diamante, Corazón y Trébol. También tengo que hacer todos los movimientos que tengo chance de hacer, si se me pasa una carta tengo que cerrar y volver a abrir, por más que no incida en nada. Aparte siempre controlo de irme con ganancias, si empiezo a perder lo dejo.
2 - A la hora de lavar los platos y ponerlos en el escurridor (que tiene espacio para 5 vasos) veo según cuántos y cuáles vasos son en qué lugar van. Si es uno va en el del medio. Si son 2 y son iguales van en el lugar 2 y 4. Si son 3 y 2 son iguales van en el 1 y 5 los iguales y en el 3 el distinto, si no van en orden de tamaño en esos lugares. Si son 4 ya hay más variables pero es básicamente la misma idea.
3 - Uno de Magnus me hizo acordar a algo mio: cuando me hago un "Sandwich" TIENE que ser en este orden (digamos que si es con los ingredientes clásicos): Pan-Mayonesa-Jamón-Tomate-Lechuga-Queso-Ketchup-Pan.
4 - Calculo que no califica tener las corenas deformes, asi que voy a seguir con otro y es que me fascinan las comedias de adolescentes, sobre todo las de Freddy Prince Jr.
5 - Creo firmemente en algo que dijeron en un peliculón: "What really matters is what you like, not what you are like". Creo que tus gustos te definen en gran forma (para empezar por el nick que uno elige).
6 - Liquidemos con: soy patológicamente racional (pregúntenle a cualquier persona que me conoce). No me vinculo emocionalmente prácticamente con nadie.
Saludos, FABRO.
P.D.: Felicitaciones atrasadas a Blondie.

anatxa dijo...

A ver..
1-duermo sin remera y con la ventana abierta aunque sea julio.
2-me apodan 'wikichica'.. todo lo q no se o no estoy segura lo busco en wikipedia/wikiquote/wiktionary (y como Claire, tb me lei toda la definicion de meme)
3-una vez que pongo un cd no lo puedo apagar hasta que termine. si me voy de casa igual queda prendido.
4-necesito despertarme y dormirme escuchando alguna radio en donde haya gente hablando. me duermo con Dolina aunque la mayoria de las veces ni escucho lo que dice.. (me lleva dos segundos dormirme)
5-cuando camino por la calle con alguien no le puedo cambiar de lado. si arrancamos conmigo a la derecha del otro, se va a tener que mantener ese orden por el tiempo en que dure la caminata (y probablemetne tb se mantenga en donde entremos luego)
6- me despierto 5 minutos antes de que suene el despertador, asi lo haya puesto a las 7am, 10am o 2pm. Me despierta el saber que va a sonar...

Saludos

Rey Lagarto dijo...

Venía camino a casa y noté una cosa: debería de cambiar la 6 por:
- En el bondi, si voy a viajar por 10 paradas o menos no me siento (casi nunca).
Si acaso me siento voy hasta el fondo y en los que tienen asientos altos me siento en el de atrás de ese (siempre del lado del pasillo). Si no tiene de esos y tiene de costado me siento en uno de esos de coteleté (al fondo).
En general cuando trato de viajar sentado es solo si tengo guita encima, si no suelo ir parado que es mejor porque las viejas no te miran con cara de OGT porque te sentaste (viejas molestas, si me senté es porque estoy cansado y no por un problema personal que tengo para con ellas que me da ganas de robarles el asiento).
Saludos, FABRO.

MaGnUs dijo...

Anatxa, si vos sos wikichica, yo soy wikiman, porque tambien busco todo en Wikipedia... pero mas bien creo que somos el Wiki Lantern Corps, porque a esta altura de la vida todos buscamos todo en wiki...

anatxa dijo...

MaGnus,
creo que definitivamente tenes razon.. pero no me vas a decir que Wiki no es genial!! Tenes (casi) todo lo que busques (incluyendo una pequeña biografia de nuestro estimado Ignacio Alcuri: "Su humor muchas veces no es entendido.." juas!)
Es cierto, buscar ahi no es una rareza, aunque tener la pagina siempre abirta por las dudas, puede que lo sea ;)

Saludos!

Nacho dijo...

Sin desmerecer a la entrada de wikipedia a mi nombre (que desatara el escarnio público hacia mi persona), wikipedia en español n'existe pas.

Y si ustedes son wikiman y wikichica, yo soy el hechicero W.I.K.I.

O si son los Corps, yo soy Uatu.

Rey Lagarto dijo...

Ojo que me costó bastante armar eso, tengo poca creatividad, todavía me lo bardean está mal.
Saludos, FABRO.

MaGnUs dijo...

Uatu? En todo caso te podes disfrazar de Ganthet.

Nacho dijo...

¿Ves? Eso por no chequear antes en Wikipedia.

pixelmod dijo...

opaa,(buenas tardes) yo tambien , yo tambien lo hago eso

subir al taxi por la izquierda (solo si amerita)
y lo de la subida del cordón con un empujoncito,uahhhuuuu, (voy a intentar en la bajada eso de dejarse ir, suena muy bien)
Pero hay diferentes técnicas para ganar tu espacio en la calle como cuando vas caminando por 18 y el espacio no abunda-:-> la técnica principal: enfrentar con la mirada al contrincante y dejar de hacerlo justo antes que el, asi ganar un milisegundo que nos permite avanzar rápidamente. o tambien pequeños amagues. bueno chau

yugus dijo...

uh como rarezas miles...
1) cuando cruzo la calle en una cebra
no miro, cruzo, quizas no diga mucho, pero en ese sentido si me pasa algo tengo justificaciones
(lo que no se si se justifican son los insultos que me llueven, como por ejemplo: anormal, mira donde caminas, imbecil!" ) con la experiencia me hice impermeable a este tipo de insultos
2)nunca use reloj de pulsera, me es incomodo, pero relacionado con la hora, en el reloj del celular siempre la tengo exactamente 8 minutos adelantado,
3)cuando estoy en confianza, me gusta producir un sonido vocal que se asemeja ah... va a nada, es un sonido grave, que solo funciona si lo haces con cara de drogado...
ahhhhhhhh, no se, pero causa gracia
4)escribo los mensajes de texto sin abreviar nada, he aqui la explicacion de porque el el viernes me compre una tarjeta de 100$ y hoy domingo no dispongo de saldo suficiente para enviar ningun mensaje.(y conste que no soy una persona para nada requerida)
5)cuando no tengo la capacidad de responder alguna pregunta y por compromiso tengo que hacerlo, respopndo siempre lo mismo, y... segun donde lo mires..", eso es relativo.." (escuche por algun lado que salio un articulo que esas respuestas son tipicas de sobervios , y tan errado no esta)
6)amo el pure instantaneo

y con eso digo todo.

chau

cinemaflor dijo...

1. uso reloj de pulsera, si no lo tengo me muero por no saber la hora, sigo llegando tarde a todos lados, y siempre me lo pongo de tal manera q este al costado de la muñeca, de forma que este alineado c el dedo gordo
2. trato de oir todas las conversaciones en el bondi, si estoy con alguien a veces lo hago callar para prestarle mi atencion a las conv. ajenas
3. cuando me lavo el pelo primero pongo la sustancia en mi cabello, después me fijo si ese es el shampoo o el acondicionador, casi siempre me equivoco, el letrero q dice shampoo tendría que ser gigante!, xq ad+ siempre estoy unos buenos segundos tratando d leer, ya q en la ducha no tengo lentes... claro esta
4. cuando la gente me mira por la calle trato de hacerlo sentir incomoda mirandola de arriba a abajo.
5. me paso horas enteras leyendo blogs de gente q me colgo algo, ej: este blog dps de leer problema mio.
6. abro y cierro fotologs y blogs todo el tiempo