viernes, abril 27, 2007

Comunicado de necesidad y urgencia

A poco de haber agregado al fantabulástico blog de Ramoun a los favoritos, el mismísimo engendro expondrá su obra en La Ronda y Cheesecake Records este sábado, en medio de lanzamientos radiales, discográficos y videocliperiles de más de un amigo en común.

¿Están ambos hechos relacionados? ¿La popularidad de Ramoun se debe a su aparición en los links de este blog? Yo digo que existen dudas razonables.

Dejo que el propio autor los invite a su evento:

VinoFallado Te La exPone

Recomendaciones absolutas.

10 comentarios:

Diegzor dijo...

Es que este blog TRAE SUERTE!

Fd dijo...

Este blog es solo una pantalla.

No sé como nadie se da cuenta

Jimpa dijo...

buena merca

salute

www.themsstt.blogspot.com

Claire dijo...

Yo prefiero ir a ver un espectaculo de pantomima... Yo los defiendo porque a mi me re gustan.

AgustinaGC dijo...

Nacho: sos MIRTHA

Enzobado dijo...

mas lechuga y menos humo

Dragon Comics dijo...

nacho, un cague de risa tu blog, aunque se extrañan los comentarios sobre el mainstream americano de comics.

mi blog, solo para fanáticos de DC Comics,
costumegalleryDC.blogspot.com

saludos
roy

Nacho dijo...

Tenés razón. He descuidado mi amor por DC. Ya volverá algún post al respecto. Eso sí, cuando todos salgan a insultarme porque no entienden nada, aparecé en mi defensa.

anatxa dijo...

Me gustaba mas tu otra foto mi kerido alcuri.

Se nota que ahora que te estas haciendo mas conocido, se te subio la fama a la cabeza y ya sos capaz de levantarla.

Salú.

Nacho dijo...

Qué le vamos a hacer... seguiré buscando una en la que salga bien.