viernes, mayo 04, 2007

El regreso (con gloria) del YouTubazo

A pocos días de cumplir 60 años, este blog se complace en dedicar un post enteramente a este grande de la comunicación. Alguien que antes de 1992 unió de verdad a la Madre Patria con el Tercer Mundo hispanoparlante. Un showman del carajo (si se me permite la expresión), que supo conducir un show de variedades casi de taquito. Alguien a quien Humberto de Vargas reconoció infinidad de veces como su mentor. Pero por sobre todas las cosas, alguien que dominó el ventriloquismo de una manera casi mágica.

The one and only, José Luis Moreno.

Muchos quieren ser como él. Pero no se puede, m'hijo.


Gracias a Ravendoc, un usuario de U2b que no conozco, podemos ser espectadores de una actuación COMPLETA de José Luis Moreno y sus muñecos. Los que alegraron nuestras tardecitas de fin de semana hace muchos años.

De entrada, tenemos al Rockefeller, el pajarraco endemoniado.



Nuestro plato principal es Monchito.



Y de postre, en dos platos, Macario.




¡Toma Moreno!

34 comentarios:

Emilito dijo...

IMPRESIONANTE! ya me habia olvidado de eso! mas ke nostalgico che! INCREIBLE!

http://locuraextra-ordinaria.blogspot.com/

Tina dijo...

Che, mirá que buscás en el baúl de los recuerdos. Como lo miraba por canal 10 cuando era niña...
Creo que hasta estuve enamorada de rockefeller... Y bueno, era chica...

Fd dijo...

Hoooola nacho

bueno

Me gustó mucho este post retro

Muy bien los paré(ntesis)

La fuen(te)esa que usas de forma tan natu(ral)

Se nota que los youtube es lo tuyo.
Naciste para el youtube.
Tenés los youtube en la sangre.

Es más, diría que sos la reina de los youtube

Así que te...pongo....

9 youtubes

AgustinaGC dijo...

Tengo lágrimas en mis ojos...


GRACIAS NACHO!

I LOVE YOU!!!

pad dijo...

spiderman 3 es la bosta mas grande en decadas de cine. A esos hijos de puta hay que meterlos preso por dilapidar guita en un guion tan espantoso.

supuse que aca iba a tener apoyo para meterlos en cana.

salute.

pd: si no tiene nada que ver con monchito pero necesitaba hacer catarsis en algun lado

MaGnUs dijo...

Salado, lo tendre que ver en casa porque aca no puedo ver youtube. Nacho, esa nueva foto en el perfil, cual es la onda con el look Chilindrina?

pad... sos Peter David? Estas enojado con Raimi?!?!?

BlondiePower dijo...

Las tardes del ch 10 los fines de semana eran una bosta!

Nose Notiendo dijo...

Si buenas Nacho, la verdad que el otro día recordaba como estos tres mequetrefes entraron en mi vida aquellos domingos (¿o sábados?) por las noches en los cuales uno estaba totalmente al pedo y aun asi, no zafaba (todo eso en épocas A.C. o sea Antes del Cable).
Realmente increible.

saludos varios

batcow dijo...

Tiempos oscuros, aquellos A.C., sólo una luz de esperanza los domingos de mañana y los dibujito...(cine baby, que tiempos aquellos)
Las tardes del 10, con la revista estelar y el programa acá rememorado me generaban depresión... igual recordar no está mal, sirve para apreciar lo que tenemos...

saludos

Nose Notiendo dijo...

No se olvide estimado batcow de el Show de Don Francisco, marcó un antes y un después en nuestras vidas (bahh en realidad el antes no lo recuerdo, cuando tuve uso de razón Don Francisco ya estaba).

Stormtrooper dijo...

Alcuri, mirate mi blog despues cuando tengas tiempo y ganas

www.papasfritasconmilanesas.blogspot.com

Enzobado dijo...

NO ME DIGAS NADA!!

Ya sé cómo llegaste a buscar esto en youtube.


el trabajo psicológico y cronológico fue:

opción 1:
Fantabulástico blog de Ramoun >> buscar "Ramonchu" en youtube >> ver dos videos de "qué apostamos" y uno de "grand prix" >> related search >> Moreno!


opción 2:
porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> porro >> paja >> paja >> paja >> porro >> porro >> porro >> Moreno!


chau, te odio

Nacho dijo...

Opción 3: se me ocurrió una mañana mientras estaba trabajando.

Vos escribís sobre murgas, así que te odio muchísimo más.

Habichuela Mágica dijo...

Me avergüenzo de mi ignorancia.. No se quien es.. O probablemente sepa pero no me suena por el nombre, tengo los parlantes rotos y no tiene gracia mirar los videos sin audio. Más tarde lo reconoceré quizás.. o no.

Besooo

Diegzor dijo...

Igual el debate sigue estando en la mesa. Moreno: ¿Era trolo?

Nacho dijo...

De acá a San Petersburgo (antes Leningrado).

Cuechoty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuechoty dijo...

Tengo 21 años (un pendorcho recien) pero igual me acuerdo de esos programas en el Canal 10.
Lo mejor de todo es que gracias a este post entendí el 95% que me faltaba por entender de esos shows.
Grande Moreno y grande Nacho por postearlo!!!

Bichicome dijo...

Que grande la urraca esa espantosa.. como me colgaba mirando esa bosta cuando mi edad no llegaba los 2 digitos, bueno, al fin y al cabo son recuerdos, que sera de la vida de ese tipo?

los muñecos seguro fueron subastados por ebay, o fueron a leña.. o los compraron en ebay y los quemaron, de cualquier modo sin dudas el final fue el mismo.

AgustinaGC dijo...

Un auto nuevo de paquete

Me acuerdo de Perales cantando en este gran programa
¨
Pa y de Angela Carrasco

Listo, pueden lapidarme, SOY VIEJA!

batcow dijo...

más que vieja me parece que tenés buena memoria, agustina, porque yo, afortunadamente logré borrar eso de mi cabeza... claro que con tu comentario algunas imágenes volvieron cual flashes de aburrimiento vespertino... noooooo (jeje)
saludos!

Enzobado dijo...

Callate ignorante.

Tu sueño es ser marioneta de moreno.

chau, te amo.

Emerre dijo...

Alcuri, no te metas con los murhuistas que te van a armar un cuplé en la puerta de tu casa y ya que estàn le cantan al señor ese que vive cerca.

Eme dijo...

NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplaudime con el dorso de tus manos, haciendo vuleta carnero sin derramar una gota de tu vaso de coca que tendras que sostener en tu nariz mientras cantas chu chu a de piñon fijo. Lo hice lo logrè!!!
AH! PERDÒN! Gracias por ponerme tan melancolica, gracias por dejarme largar el moco y limpiarmelo con el borde de mi buzo blanco, Gracias!

Nacho dijo...

Bien lo tuyo. Ahora que llegaste hasta este nuevo mundo, empezá a leer años y años de posts atrasados... o no. Vos ves.

Eme dijo...

Si, si claro, seguro que voy a leerlos a todos, despues hago un resumen y veo que saco en conclusion, si, eso

Andres dijo...

entonces si posteo murga todo mal nacho????porque a partir de ahora iba a poner aca toda la info de este año y te queriamos para escribir y todo......pense que eras de las murgas.....jejejeeeee

Nacho dijo...

André (sí, con tilde y sin s):
si no te peleo por ser hincha de Marvel, menos te voy a pelear por murguero.

A nosotros nos une una pasión que se extinguirá en aproximadamente tres horas.

Piyuj dijo...

Un grande moreno, me trajo buenos recuerdos, aunque cuando lo veia era bastante chico y no entendia mucho :D.

Gonzalo dijo...

loco, mi abuelo lo seguia hasta hace un par de años, el loco hacia un chow con muchos machos en zunga y nenas travadelicas por doquier.

esa es la nueva españa primermundista.


no se si mi favorito es macario o rockefeller.

Gonzalo dijo...

ta, y estuve scrolldowneando y vi q haces rankings de publicidades, tendrias q haber dado ese palo el año pasado cuando fuiste a brother, papa!


(aunque ahora q lo pienso creo q mencionaste al de coca)

Andres dijo...

la pasion duro mas de tres horas,asi que el proximo todos al estadio y diciendo con placer,yo soy uno de los 8 como el colorado de fox

DrMatoRamone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DrMatoRamone dijo...

Me hizo sentir viejo el ver que estas cosas ya son consideradas "retro"... Y mas viejo me hizo sentir el ver que no las tenia en mi memoria!!! La puta madre che...

Saludos.
DrMatoRamone.