jueves, mayo 17, 2007

Yo nado en la tierra y vos caminás en el mar

Ya defendieron a la humanidad de la invasión alienígena.

Luego regresaron para amigarnos con los robots...

y después nos ayudaron a desarrollar la telequinesis...

pero no les alcanzó.


THE SUPERSONICOS

están de vuelta con

NEPUTNIA¹

YA NADA PODRÁ DETENERLOS.



Ya está sonando "Neptunia", el primer corte de difusión y tema que le da el nombre a este nuevo trabajo discográfico de The Supersónicos.



(1)- Sí, es a propósito. El primer correo electrónico salió con ese error tipográfico y ahora somos muchos los que llamamos al disco por ese nombre. Además suma puntos con los disléxicos que la buscan en Google.

24 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Ja! Ya lo vi ayer..
Bien lo tuyo figurando en videoclips eh..

Es lindo no?
-SI..
Hacete cargo!
Seguro que no sos el padre?

Emilito dijo...

Tengo un problema con ese disco. Yo vivo en el balneario Neptunia!
Si Si Si
El peor balneario! El Barrio Borro de la costa de oro segun el ex-intendente canario.
Lo escuchare luego.
VIVA LA NEPTUNIA -mi balneario-.

Ing. Pablo dijo...

Jaja! Excelente videoclip y más aún su participación para convertirlo en un éxito absoluto!

Ahora si ya currás en todos los medios...

Eme dijo...

Todos a la fiesta de los Sónicos el primero de junio!!!!!!!
De paso me saludan por mi cumple.. jeje

Fd dijo...

con razón!

muhas glacias

Bichicome dijo...

JA! Yo tengo casa ahi tambien emilito, sin dudas es el peor balneario.
Pero bue, es lo que hay.
Me mimetizo con el ambiente!

Enzobado dijo...

¿De qué bondi es el recorrido que aparece en la tela que funciona de adorno en la casa?

(Aguante el 142 rojo con trayecto interminable, donde te podes bajar en la misma esquina donde te lo tomaste pagando 1 solo boleto... el mejor paseo montevideano)

Nacho dijo...

Observándolo bien, llegamos a la conclusión de que se trata de al menos dos recorridos pegados. No hay uno que haga tantos puntos diferentes.

MaGnUs dijo...

Nepuuutnia! Desde que la disquera le encajo eso, cada vez que escucho el aviso (no tengo el disco aun) no puedo mas que cantar con el error!

Neeepuuutnia!!!!

BlondiePower dijo...

Es cierto NEPUTNIA...seria un buen nombre para un disco también!

Stormtrooper dijo...

Que fantastico el video!!!! me cague de la risa, no conocia esta banda. El loco ese que canta no sale en un programa de la tele haciendo burlas malas?

Muy bien vos Alcuri, sos un excelente actor, para cuando una pelicula en Hollywood?

Doble A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doble A dijo...

"Stormtrooper dijo...

Que fantastico el video!!!! me cague de la risa, no conocia esta banda. El loco ese que canta no sale en un programa de la tele haciendo burlas malas?

Muy bien vos Alcuri, sos un excelente actor, para cuando una pelicula en Hollywood?


Si hay algo que me enseñó La Hermandad de la Cafeína es esto:

o_Ò

"El loco ese que canta no sale en un programa de la tele haciendo burlas malas?"
HAVBDJABNDJLASNDLJKSLDNSJ!!!11111

¡Dios mio!. ¿Qué está pasando?

La Hermandad de la Cafeína: http://www.lahermandaddelacafeina.com
Gracias por el espacio Alcuri.

Andres dijo...

y ahora en el mundillo del surf rock,no conoce limites,este año lo hago escribir para la murga...

Stormtrooper dijo...

Doble A, estoy esperando la respuesta del mismo Nacho, seguro que debe estar triste porque le tiramos abajo el show (????)

No, era mentira Nacho, sabes que el pueblo te banca.

Saliste muy lindo en Sabado Show (???)

Nacho dijo...

¿Sábado Show? ¿Cuándo salí en Sábado Show?

Ojo con Galería, podría haber novedades...

Stormtrooper dijo...

Sabado Show de hoy pagina 35 junto a Salvador Banchero y Leo Lagos

Nacho dijo...

La pucha, es cierto. ¡Qué lindo salí!

Stormtrooper dijo...

Si, lo mismo pense yo cuando te vi, definitivamente la barba no te favorece

Bichicome dijo...

Bueno, nació el amor entre 2 bloggers.

Ceci dijo...

pffffffffffff!
cuánto hacía que no andaba por acá!
con respecto a Neputnia...podrás creér que cuando fui a preguntar a la disquería casi me sale "tenés idea de cuándo vas a tener el nuevo disco de ths supersonicos...NEPUT...NEPTUNIA"
por lo de la dislexia me ayuda a mi :P
abrazo

Eme dijo...

¿No te incomoda verte en el clip, cada vez que entràs a tu blog? Nooooooooo Nacho, no lo digo porque pienso que sos incòmodo de ver (puedo imajinar que pensaste tal maldad de mi parte) todo lo contrario. Es porque sos tu, en tu blog. A veces da cosita. Podria decir lo mismo de tu foto, pero es distinto... ¿no?
Supongo que las estrellas se acostimbran fàcil a verse en todos lados jeje

Nacho dijo...

No veo el clip CADA VEZ que entro a mi blog. Pero igual no me incomoda. Ni me cambia la vida. Está ahí, y me divirtió mucho participar.

Eme dijo...

eso no lo dudo!!!