domingo, julio 29, 2007

Why so serious?

18 de julio de 2008. Sigamos babeando.


38 comentarios:

Nico Bari dijo...

Que fe que le tengo a esta película... mas allá de que todos los fanáticos fieles de Nicholson se quejen, estoy seguro que este va a ser el mejor Jocker... de la mano del director que creó el mejor Batman por robo.

The Goddamn Batman dijo...

bastante pedorro el trailer, pero bueno, falta mucho.

si me permiten voy a hacer feliz a muchos tan solo con un link, que a mí me está cambiando la vida:

www.freecomicbooks.blogspot.com

de nada!

Andres dijo...

bueee, gracias a la dc por destruir al genial burton con... esto que emociona a tantos, el lado bueno es que esto tira mas agua para mi molino, excelsior!
pd: nacho no aclares el excelsior a ver cuantos lo reconocen

Nacho dijo...

El genial Burton que siga haciendo películas sobre tipos atormentados que se visten de negro. Que deje a Nolan hacer BATMAN. Chapoteá tranquilo en tu molino, no pienso acercarme.

MaGnUs dijo...

Que se yo... estoy seguro que va a estar buena la peli, pero si me convencia la sonrisa "recortada", no me convence que lo blanco sea maquillaje....

Lo repito, las de Burton fueron buen cine, pero esto es mejor Batman.

Diegzor dijo...

Muy bueno el dialogo entre Bruce y Alfred.....la verdad, promete, si si, promete.

Andres dijo...

bueno, fuiste al estreno de una pelicula infantil como FF2, si, sabes que es verdad!!!!!!! nolan es un muchacho que promete pero burton esta fuera de su liga en la actualidad( o sea nolan=el tanque sisley vs burton=manchester united). batman era el de la broma asesina(el que no la leyo antes de opinar que se informe!!!) o el de jack que era respetable!!!(verdades absolutas!!)
al molino ya fuiste :p jeje, recorda que te gusta x-men

Nacho dijo...

Claro que sí. Vi las dos películas de Fantastic Four y la última de Spider-Man en el cine. Suerte que no pagué por ninguna de las tres.

Como buen Johnny DC, tengo la capacidad de reconocer los logros de la competencia (X-Men, básicamente). Y el palmarés de Burton (que ya cansa con la repetición de algunas fórmulas) no debería influir en la consideración de "Batman begins" como una GRAN adaptación fílmica del hombre murciélago.

Además, reconozcamos el mérito de los guionistas en Jólibud. El gordo Burton no escribió Batman, fueron Sam Hamm y Warren Skaaren. ¿Quiénes? Exacto.

La de Nolan la escribió él junto con David Goyer. ¿Quién? El del relanzamiento de la Justice Society of America y las películas de Blade. Ah. Ahora entiendo.

Andres dijo...

tanto nombrar gente es cortina de humo, mal joker si no es estilo jack o mejor aun estilo bolland, batman begins es buena pero no es la mejor de batman, es la 3ra, las dos de tim, la del botija nolan y las otras entran en la categoria nolasnombroquedanmalasuerte...a superman no fui ni gratis!!!!

Nacho dijo...

Superman Returns supera por tanto margen a cualquier entrega de la saga de Spider-Man que hasta me da penita la comparación.

Raimi, volvé al cine clase B. Bah, nunca te fuiste, pero volvé a hacer películas por dos mangos.

The Goddamn Batman dijo...

Pequeñas recomendaciones para los no iniciados:

All Star Superman (en "superman",duh!)

Y: The Last Man (en "vertigo")

Alan Moore's Writing for Comics
(en "how to")

y todo es gratis!

Gonking dijo...

Nolan hizo el mejor Batman. Incluso le dio un mejor origen que en el propio comic. Burton tambien la rompio. Pero el Joker de Batman 89' (si, Jack la rompe, como ha hecho en cada pelicula en la que ha actuado) puede ser superado facilmente.
Ahora, Superman Returns? mejor que las peliculas de Spider-man? SR fue una borefest. Un embole epico. Menos accion que una pelicula de Ingmar Bergman(RIP).

Andres dijo...

ni los fans de la dc defienden a superman nacho.... es como que yo diga que hulk es buena, seamos realistas superman returns no le gana ni a spiderman 3!!!
a reimi le perdono una mala por todas las buenas.
"un mejor origen que el propio comic"??? que no lo lean los dcmaniacos, jejejejeje

Nico Bari dijo...

Personalmente creo que todas las películas de spiderman se quedaron cortas... la última es simplemente la peor de las 3... realmente no solo terminaron de arruinar el personaje, lo enterraron con esos bailes y Peter Parker haciendo pistolas con las manos.
Las de x-men fueron mucho mejores, pero la 3 también me pareció mala. Se podría haber llamado "Wolverine y sus amigos". Le dieron tanta importancia a un personaje que el resto quedó completamente secundario. Es verdad que Wolverine es el personaje mas "taquillero", pero tampoco para tanto...

ninbolin dijo...

La escena Superman deteniendo una bala con el ojo es mejor que cualquier de las 3 pelis de Spidey.

Nacho dijo...

Todo queda resumido en el comentario de ninbolin. Volví a creer que un hombre puede volvar.

Emerre dijo...

Enfermirijillos.

El jueves les caigo en el canal y te llevo tu libro.

SAludos.

Gonking dijo...

Las peliculas de Spider-man revivieron un genero que estaba muerto por los desastres que se habian hecho con Batman (me refiero a las de Joel) y Superman.
y si hay un personaje que no da para mas ese es "El hombre de acero". Lo que hizo Bryan Singer fue simplemente probar que esta perimido y necesita un enfoque totalmente nuevo y no repetir lo que hizo Donner. El tipo fue un estupido al dejar X-Men pero ta.
Sam Raimi la cago en en esta ultima al incluir a Venom de forma forzada, pero dio uno de los mejores arcs de una pelicula basada en un superheroe que fue el de los Green Goblins. Spider-man 1 y 2 ya son indiscutibles clasicos, te pueden gustar o no, pero esa es la verdad. A mi no me gusta Superman del 78' pero no se puede negar que es un clasico.

Nacho dijo...

Cerrito-Rentistas es un clásico.

Conjugar "perimir" y alabar a las garchas nucleares de Raimi en el mismo comment... mi cabeza va a estallar.

MaGnUs dijo...

Yo no soy Johnny DC como Nacho, cualquiera que me conozca sabe que soy tanto de Marvel como de DC; e igual opino que Superman Returns fue buena, no asi Hulk.

The Goddamn Batman dijo...

soy la única persona a la que le gustó Hulk?
o habrá sido solo por jennifer connely?

Willy Coyote dijo...

Superman returns no es el mejor ejemplo de "buena"...
Digo, no es un embole como Daredevil, pero tampoco trajo nada nuevo sobre el tapete. Toda la pelicula es una remake de la primera, hasta el plan de Luthor es el mismo (y dicho sea de paso, el Luthor de Hackman/Spacey no me inspira respeto, me inspira risa).
En mi opinion, la mejor pelicula de comics seguira siendo de Marvel (X-Men 2), y mientras DC siga metiendo 1 pelicula por año (la mitad de las veces de "Batman", pareciera que es el unico personaje que tiene) no creo que cambie de opinion.

Habichuela Mágica dijo...

Batman me cae mal, ok?
Igual voy a esperar que la pasen en HBO...

Dragon Comics dijo...

La única película de Marvel y DC que no fui a ver al cine fue Superman. Digamos que no me animé y que preferí gastar en verla trucha comprada en la feria, si estaba buena iba al cine. No fui. Por lo demás pague por cualquier porquería, dentro de las peores, Spire-man 3, Catwoman, Ghost Rider, y pese a estas experiencias consideré que superman era demasiado. Algo que aprendí en el proceso es a no ver avances. Te hacen creer que la película puede llegar a estar buena y solo aumenta la decepción final.
La mejor película de Batman fue la 2, por lejos, mejores villanos, mejores actores, mejor ciudad y mejor batimovil (entre otras virtudes). La última una basura. La que viene quien sabe, no se puede confiar en nadie me gustaba Burton y cuando salí de ver El planeta de los Simios me quería pegar un tiro.

Al final Los informantes es hoy?
Saludos,
Bea.-
losdeadentrosondepalo.blogspot.com

tan versátil como acústica dijo...

¿no hay aquí nadie burro como yo que no entienda nada sobre esta discusión, y que sólo tuviera contacto con mi pequeño Pony en la infancia? nunca vi nada de súper héroes.

AgustinaGC dijo...

si hacen la peli... quién hace de Mi Pequeño Pony?
Y de Rainbow Brite?

Gonking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonking dijo...

hay un nuevo video del Joker en el set de la pelicula.

http://www.hollywoodchicago.com/2007/08/behind-scenes-video-of-dark-knight-with.html

Fd dijo...

Batman begins es muy difícil de superar

es la mejor de todas las películas de todos los superhéroes

Emerre dijo...

Hoy fui a la radio y le deje un ejemplar de mi libro a Banchero, hacele acordar que te lo deje el domingo.
Saludos.

oriol dijo...

Hola Nacho. Muy bueno tu blog y tu colaboración en "Los informantes". Quería saber como conseguir tus libros en España, pues los he buscado y no los encuentro. Gracias.

Nacho dijo...

Ingenuos internacionales: busquen la página de Editorial Sudamericana (Uruguay) y reclamen los libros. Si les digo yo, no me van a creer.

Fefi dijo...

así, como quien dice, a primer golpe de vista, la minita de la segunda foto (en realidad la única foto, yo la toquetié como si fuera un youtubelink... :P ) me pareció carrie fisher salida de la cámara frigorífica.
dónde vive ese angelito q busca tus libros en españa? a un buen toco de euros le puedo vender un ejemplar :P:P:P:P:P:P:P:P

Fd dijo...

Pará!!!

esta no será la mina de "La Secretaria"

porque si es así...ta

Fd dijo...

Maggie Gyllenhaal

ay Dios mío!!!!!!!!!!!!

era nomás

Pablo Greyman dijo...

El trailer dio pena...me hizo acordar a dario en la copa america. Saludos!

AgustinaGC dijo...

Gran actriz

DEG dijo...

Si es por películas basadas en comics, habría que prestarle atención a algunas "de" Alan Moore, como From Hell, o V for Vendetta. Ésta última es un caso raro, aún siendo una versión bastante light del oscurísimo comic, me parece una gran película (si tenemos en cuenta que V posee algunas habilidades superhumanas, podría llegar a considerarse un superhéroe, o "superantihéroe"). Qué raro que nadie haya mencionado las películas "de" Frank Miller, tanto Sin City como 300 deben ser las adaptaciones más fieles a los respectivos comics, al menos en el aspecto visual que es uno de los aspectos que comparten ambas formas artísticas.

Si es por películas de superhéroes, me gustaría traer a colación "Unbreakable". Me parece interesantísima la reflexión que plantea y la perspectiva desde donde se enfoca la cuestión de los superhéroes. Es casi como un meta-relato de superhéroes.

¿Alguien mira la serie Heroes? ¿Qué les parece?