martes, julio 03, 2007

Informer

(you know say daddy me snow me-a gonna blame)

Este blog lleva un buen tiempo mirando fuera de su ombligo como para permitirse volver a hacerlo hacia adentro, aunque sea por unos instantes. Así que ahí voy.

Lindo logo. Muchas gracias a Leo por haber sido tan obstinado de continuar con la idea. En fin.

Mañana miércoles 4 de julio comienza (o, haciendo honor a mi background comiquero, "inicia") la segunda temporada de Los Informantes, el programa que busca abordar las noticias con humor. ¿Qué tipo de humor? No sé, no tenemos un único estilo. Somos unos cuantos atrás de él.

Justamente si en algo me gustaría detenerme es en el grupo de gente en el que logré colarme, en quienes confío bastante (y si no confío plenamente es por mi naturaleza de control freak) y con los que me enorgullezco de compartir cartel, además de divertirme mucho en su compañía.

Ellos son, alfabéticamente: Salvador Banchero, Juan Carlos Garza, Pablo Izmirlian, Leo Lagos, Marcos Morón, Martín Otheguy y Pablo Stoll (me pararía para nombrarlos pero nadie puede verme en este momento). Fito Vecchiet y Florencia Donagaray en la producción, que más vale nombrarlos (hacen mucho más que conseguir volcanes de chocolate y budincitos).

¿Qué puedo prometerles? (¿vieron como estoy cuidando mis palabras para defraudarlos lo menos posible?) Un programa en vivo, con una nueva presentación, nueva escenografía, algunas nuevas secciones, nuevo horario (si Dios quiere) y el mismo humor acerca de la actualidad (ya saben, eso que hacíamos desde el año pasado).

Si tienen ganas, échenle un vistazo a las 23:00 horas, después del partido del mundial sub20. Por el Gran Canal (4 si es antena, 6 si es cable, 1 si tienen canalera digital y no le cambiaron el orden, x si lo hicieron).

31 comentarios:

Bichicome dijo...

Mirando fuera??'
para mi se estaba convirtiendo en un blog medio ombliguista...

El programa sera visto.
Las expectativas estan.
Espero no ser defraudado.
Igual estoy acostumbrado (Por algo soy uruguayo y no oriental).
Los orientales son como mas simpaticones.. y tienen expectativas de dominar el mundo.. aparte son mas.

Demian dijo...

el mismo dia que el prestreno de Duro de Matar 4.0...
igual vere la primera parte

Emerre dijo...

Ahí estaremos continuando con la gira por las tribunas de los programas del 2007. Iba a ir a Sin censura, pero me lo levantaron, qué se le va a hacer. Ya buscaré otro programa humorístico para los viernes.

Saludos.

PD: El libro supuestamente está en la imprenta.

Piyuj dijo...

Mucha suerte en este nuevo ciclo, el miércoles estaremos acompañando desde el otro lado de la pantalla, al menos hasta que el cuerpo aguante.

Saludos

Fd dijo...

ahí estaré como siempre

frente al televisor
tirado en un sillón
con el Graciómetro pronto


La Culpa Vs Los Informantes

Ha- Ha -haaaaa

Mamu dijo...

Of course, cuando llegue de hacer que atiendo en la facu, me pondre a mirar Los Informantes.
Lindo logo che, esteticamente agradable (notesé que me hago el diseñador grafico).
Anyway, como ya dijeron por ahi arriba, vamos a estar acompañando del otro lado del vidrio.

Blondiepower dijo...

Seguro que lo estaremos mirando... para poder criticar (no necesariamente todas las criticas son defenestrantes) al otro día.

Suerte!

Ing. Pablo dijo...

Mucha suerte Nacho!
Estaré viendo la primera media hora y después me voy a ver otro grande: John McLane

PSA dijo...

Bueno.. Mucha mierda.

Andres dijo...

que momento triste el del autobombo nacho...no es asi la cosa

ElRicky dijo...

Elecciones, elecciones,... Programa de humor de actualidad de producción nacional hacho por jovenes talentos uruguayos o 3ª secuela de un policía transformado en cazador de hackers (!!!!) interpretado por un Bruce Willis gordo y pelado.
hmmmm...
¡¡Arriba los Informantes!!

Teukro dijo...

Interesante, con buenos momentos (Lagos y esa voz forzada no es uno de ellos). Brillante el "allá no soso viejo, sos vintage", intento fallido lo del reportero yankee y la rendición, bueno lo hecho con la Xavier y pasable lo de Los Bolivariantes.
En líneas generales -y como todo, en mi personalísima opinión como asiduo consumidor de este tipo de humor- un lindo primer paso para seguir adelante.
Suerte y gracias (sí, gracias, que para demasiados LCN sea considerado indiscutidamente el "humor inteligente" uruguayo me arrastraba, junto al desempeño de la selección, al suicidio)

Mamu dijo...

Sutil el chivo de Pico Dulce, eh?
A mi me gusto, con mi viejo nos reimos bastante. A mi me gustaron la parte del periodista Yankee, y la parodia a Nano.
Veré si algun miercoles puedo ir hasta el canal a verlos en vivo.
Felicitaciones.

Teukro dijo...

Me faltó lo mejor: la ida a comerciales con los sobreimpresos (?) esos tipo noticia. Brillantes.

Blondiepower dijo...

Me lo perdi!! Mal yo..mal yo!!!

Fd dijo...

La expresión HUMOR INTELIGENTE me provoca una gran carcajada cada vez que la escucho

Martín dijo...

Muy bueno el programa. Felicitaciones! Ya el año pasado lo miraba (escribí más de una vez en mi blog sobre eso).

Me gustó mucho el regreso. La tónica en vivo le da un aire distinto. No sé si me cerró del todo la participación de la tribuna (la mostraron un poco demasiado) y el periodista de espectáculos (la parte más floja del programa).

Pero, again, felicitaciones.

Y muy bueno "Problema mío".

cecitazzz dijo...

la tribuna salio demasiado si... somos famosos.

yo voto por jack smith. lloré de la risa.

thumbs up.

Nacho dijo...

Muchas gracias por las apreciaciones previas y posteriores. Personalmente creo que logramos el mejor programa de Los Informantes desde que comenzamos a pergeñar la idea. Y que justamente sea un producto que venimos criando desde su etapa embrionaria me satisface bastante. En cuanto a gustos, es un programa que vería como espectador. Eso también me llena de orgullo. El desafío ahora es seguir mejorando.

Habichuela Mágica dijo...

ESSSELENTE!

El Mano Santa dijo...

RECUERDOS, NOSTALGIAS Y DESPECHO [ON]

Leo Lagos venia a imprimir los guiones de Titanes en el ring aca al cyber y los de la radio también... que LINDOS recuerdos... siempre venia los sabados a eso de las 3, pero desde que no abrimos mas a esa hora Y EMPEZAMOS A ABRIR A LAS 16 HORAS dejo de venir por lo tanto mi no muy ejercitado cerebro me da a pensar en 2 hipotesis...

1) los dividendos de la televisión dieron para comprarse una impresora

2) se esta yendo para la competencia...

Por lo tanto la tesis a la primera hipotesis me da para ofuscarme levemente nada mas por que creo en el crecimiento personal, y bueno, todos tenemos derecho a mejorar nuestra calidad de vida y comprarnos una impresora, obvio que siempre sintendo el dolor que implica perder los 6 u 8 pesos que me dejaba los sabados a las 3 de la tarde; ahora, la tesis a la segunda hipotesis es que si me llego a enterar de eso quiero putear a los 7 vientos (¿?)... o 7 mares y 4 vientos no se la calentura no me deja pensar cuales eran 7 y cuantos eran 4 o 5!!! y si esto es asi soy capaz de grabar un programa de cafe versatil en la parte que pasan el horoscopo o la parte que viene el viejo que hace de mozo para dar un consejo de como lavar la ropa con vinagre y demas boludeces o también soy capaz de grabar a Cacho de la cruz repitiendo 25 veces "Fantastico Fantastico Fantastico Fantastico Fantastico Fantastico" y poner play en el video cada vez que LEO aparezca en pantalla y Stop cuando desaparezca, y en caso de que la demora entre el "PLAY" del video sea muy grande y no llegue a tapar la desdicha de ver su cara, no me queda mas remedio que dejar de ver el programa

Si... asi es... por culpa de leo lagos van a perder a un televidente de los buenos!!!... ¿por que de los buenos? por que yo me quedo mirando los reclames, y hasta me los memorizo por si algun dia llegan a hacer la gran "Omar gutierrez" y preguntarme cuantos centimetros mide la cocina o cuantos cubitos de hielo por hora da la heladera, por lo tanto decile a leo que necesito enterarme que se compro una impresora y en base a eso podría llevar adelante la perdida de esos 6 u 8 pesos sabatinos, a veces cuando estaban inspirados eran 5 hojas y con lo cual le cobraba 10 pesos... pero no importa... estoy ofendido

RECUERDOS, NOSTALGIAS Y DESPECHO [OFF]

Mucha suerte con el Programa!!! :)
Saludos a los SLOTS!!! :P

-Nina- dijo...

Lo vi. Espero mas

Dragon Comics dijo...

Bueno no sabia si escribir porque venia para larga pero luego de ver lo del “mano santa” perdí toda inhibición. Resulta que tengo un problema.
Conocí la existencia de Alcuri cuando nos compro un algunos comics hace mucho, yo iba viernes tras viernes a dejar la mercadería y hablaba con su madre -por lo que se puede decir que conozco a su madre en vez que a él- En estas visitas me entere que estaba escribiendo, me entere de los lanzamientos y de cómo se reimprimían los tirajes de sus libros, en fin todo lo que una madre orgullosa le puede contar a una extraña. Luego de pasado un laaargo tiempo empecé a leer los cuentos que aparecían en la revista neo, en realidad lo único que leía de esta revista hasta que apareció la columna de diseño de Andrés.
De Los Informantes del año pasado no pude pasar ni medio minuto (tal vez tuve la mala suerte de agarrar e peor medio minuto de la temporada).
Luego mi novio me regaló el libro “problema mío” –ya mencioné que era loca por los cuentos de la neo- y de repente me entero que Alcuri forma parte de Los Informantes, el miércoles pasado esperé ansiosa el programa y lo vi hasta quedarme dormida –lo siento pero no soy un ave nocturna- El programa me gustó mucho y ahora tengo a un novio celoso que me acusa de haber perdido credibilidad.
Pero realmente me gusto, con o sin Alcuri, la presentación, el logo y los chistes y comentarios, y puedo ser critica, mi dios: no me gustan las tribunas de tres gatos locos, pero me parecieron sumamente acertadas las risas espontáneas (grabadas) y no esa especie de burla de cuarta que se siente en programas como “el show del mediodía” me pareció que hubo problemas con el audio en algunas partes, no me convenció la voz del Slot. Y puedo ser dura con Alcuri también ¿Qué manera de acariciar es esa? Por lo demás muy bueno y en cuanto al tipo de programa o de humor me hizo acordar al segmento de Saturday Night Live conducido por Jimmy Falon y Tina Fey (se que ellos solo cubren los lugares, pero fue para poner un ejemplo del espacio). Solo me resta felicitar al equipo, sigan así.
Bea.-
Comicsdragon.blogspot.com

Diegzor dijo...

No pude verlo. Estuve disfrutando de Live Free or Die Hard. Voy a verlo este miercoles. Pero desde ya las felicitaciones del caso dado que consideras que salio bien.

Stormtrooper dijo...

Mañana lo miro, promesa

El aire dijo...

Buenas, estuvieron bien de bien los informantes, nuestro blog es el de un programa de radio que sale los lunes, miercoles y viernes a las 16 en www.radiofilia.com...

VICHENLON!!!!

nerdromico dijo...

muy,bueno el programa de verdad, bastante mas ágil que el año pasado, que no me perdí ninguno.
Yo fui al canal, este miercoles lo veo en casa, veremos como sale.
Ah! otra cosa, muy buena la minita, con todo respeto claro.

Rey Lagarto dijo...

Lo vi más o menos (andaba medio complicado esos días).
Lo veré again.
Igual me aburrí de ver a Emerre (nada personal, no?).
Igual: puede y debe rendir más.
Saludos, FABRO.

● ๋• MatO dijo...

CH 18 en mi canalera =P
vamo a vicharlo, heeeheheh

El Cantinero dijo...

Ayer lo termine viendo, creo que mejoro algo con respecto al primer programa, de todos modos tienen la suerte de pelear contra el inmirable nacho alvarez y el morbo de camara testigo, asi que en mi caso que no tengo cable, ustedes son la unica opcion posible.

Stormtrooper dijo...

A mi vieja le encantó el programa Nacho