viernes, julio 27, 2007

Budismo y podología

La cuenta regresiva. Los guiones ya están teleprompteados y ensayados (como si eso sirviera de algo). La gente empieza a llegar a la tribuna. Las viñetas son subidas al programa de VJ. Luces. Cámaras. Acción todavía no. Un programa a punto de salir al aire. Varios guionistas. Por lo menos uno, que gusta de escribir frases cortas. Muy cortas. No, tan cortas no, no exageremos. Nada y todo puede salir mal. Por ejemplo...

Por ejemplo esa puta uña. La que se me encarnaba de un lado, y por eso me operaron. Y desde entonces se me encarna del otro. La muy coto®®uda terminó de incrustarse en la acolchonadita piel de mi dedo gordo izquierdo. Del derecho ni hablemos, parece una uña mutante, creciendo hacia arriba. Para los curiosos, la prueba del delito está en la primerísima foto de mi fotolog.

En fin, faltaba poco y empecé a renguear. Y justo el día en que rengueo de verdad, no apareció el bastón de utilería con el que jodo todas-las-santas-reuniones a ser el Doctor House. Bueno, Leo también jode. Entre los dos negamos que sea Lupus y nos ordenamos punciones lumbares. Pero el que rompe los huevos con el bastón soy yo.

No podía darme el lujo de sufrir (tanto). Después de la reunión vendría nuestra clásica comida en un bar de excelentísima categoría (esa noche con una presencia importante incluida) y el festejo de cumpleaños de un amigo que en minutos se travestiría para el Piñeyro del Campo (¿no me creen? entren a www.losinformantes.com y véanlo con sus propios ojos).

En fin. Había que operar. Y por supuesto, no contaba con mi equipo profesional, que consiste en:
-1 (un) cortauñas que corta de costadito, ideal.
-1 (un) cortauñas partido, pero que tiene navajita y abrelatas (útiles ambos).
-1 (una) trincheta.
-1 (un) alfiler de gancho.
Todos ubicados estratégicamente en mi mesita de luz. Por suerte la producción de Los Informantes contaba con 1 (un) alfiler.

Así que mientras todos corrían, ensayaban, disfrutaban del catering (del mismo bar de excelentísima categoría) o ensayaban las risas con la tribuna, yo rasqueteaba. Hurgaba. Hacía palanca. Y sufría más. Pero claro, para mejorarse de una uña encarnada, siempre hay que pasar por un pico de sufrimiento. Como explotarse un grano.

Estas cosas no se inventan. O mejor dicho sí, se inventan. Pero esta me pasó de verdad. Y para atestiguarlo, aquí está el testimonio fotográfico.

En la foto, la lucha encarnizada entre el hombre y la uña, parte de nuestro equipo de producción y casi toda nuestra sala de producción, que no es muy grande. El resultado de la lucha: perdí. Pero de vuelta en casa, luché hasta las 4:20 de la mañana y gané. No me hagan acordar.

14 comentarios:

Ceci dijo...

que ricura de post te mandaste...
jajajaja,hubiera pagado por ver la lucha,porqué no la grabaste y la pusiste en you tube?cómo hubiera estado...jajajaja
abrazo muñeco

Sr Luzbelito dijo...

Ala mierda, que lo pario! a exepción de éste, Sin Comentarios

Stormtrooper dijo...

Volveraaaa, te juro que volveraaaaa

Rey Lagarto dijo...

Lo que más me sorprende: la existencia del sitio web www.losinformantes.com.
No se por qué pero no me lo veía venir.
Saludos, FABRO.

Emerre dijo...

Vos siempre cuidando tu chakrita.

f l º dijo...

Cito: (...)"La gente empieza a llegar a la tribuna ".

cómo es la cosa? va gente o no va gente?

tá..... puede y debe ir más gente, es cierto.... Pero por lo menos, hay un mínimo provisto... Cómo el un (1) alfiler.... Entendé que es una produsssión pobre(y sanguijuela), y que de no haber sido por ese único gadget no habrías tenido tema para el pot, porque con el kit tuyo ya es costumbre...

Nacho dijo...

Eh... no entendí. Probablemente porque es domingo a las nueve y media de la mañana. Entro más tarde y leo el comentario de nuevo.

Blondiepower dijo...

Que hace despierto un domingo 9.30hs?

Nacho dijo...

Mis horarios laborales son, cuando menos, complicados. Pero (casi) no me quejo.

MaGnUs dijo...

Ewww...

Fefi dijo...

estoy haciendo un tremendo esfuerzo para no poner en una misma imagen el cortauñas de costadito, el cortauñas partido, la trincheta, el alfiler, y una uña encarnada. se me erizan hasta los pelos de la nuca.
"entre los dos negamos q sea lupus y nos mandamos punciones lumbares". amo a house pero eso sí q retrata el 99 % de los capítulos, posta.

● ๋• MatO dijo...

casi vomito todo el cortado carajoooo LPM!

dioos que asco
jajajajaja

Eme dijo...

Como la visa misma...

Bichicome dijo...

Uña asquerosa.