viernes, julio 13, 2007

VJ killed the television star

Y sí señores... les habla el VJ residente de Los Informantes, con sus dos bandejas comandando sendos plasmas y llevando diversión a vuestras casas.

Anunciando, ya no la creación, sino la EXPLOSIÓN del canal de este programa (que quiere ser) humorístico, cuyos frutos de su labor pueden verse los miércoles por el Gran Canal (4).


¿Reconocen a esos dos elementos? Sí, son los que hacen de marco, de vulgar excusa para mi presencia televisiva. Bueno, si todavía están leyendo y les interesa conocer más, entren al siguiente link.

El siguiente link.

Allí, gracias a la magia de YouTube, ustedes entrarán en contacto con una cantidad importante de videos entre los que se destacan:

* ¡mis informes!



...pero eso no es todo. También podrán deleitarse con otras secciones como...

* la crónica roja
* titulares
* el reporte del agro por Pancho Arocena y Schroeder
* las franquicias internacionales
* Jack Smith
* entrevistas a líderes de opinión
* otros (indique)

Algunos videos selectos, más otros materiales visuales, estarán en nuestro blog.

Nuestro blog.

Quienes quieran presenciar el programa, estén atentos durante la transmisión del mismo, o arrímense hasta el canal (con el riesgo de quedar arafue si tenemos la capacidad locativa colmada).

Disclaimer: esto fue un espacio absolutamente autobombístico. Al propietario de este mini-medio de comunicación (¿cuarto de comunicación?) le gusta lo que está haciendo y no le molesta difundirlo. Y los conmina a hacer lo mismo cuando lo crean conveniente.

29 comentarios:

Andrea dijo...

EL AUTOBOMBISMO ESTA BIEN ME PARECE... DELE TRANQUILO!

Blondiepower dijo...

EL AUTOBOMBISMO ESTA BIEN ME PARECE... DELE TRANQUILO!

Fd dijo...

voy a aprovechar entonces

el domingo ando por el parque de los aliados vestido de hombre araña

se pueden sacar una foto conmigo por un precio increíble

no se dejen engañar por imitaciones

Mamu dijo...

AUTOBOMBEROOOO!!! (¿?)
Nah, se lo merece señor.

fd: A que hora vas a estar? :rolleyes:

Bichicome dijo...

mmm
Autobombismo a full eh...
Pareces el piñe en sus primeros reclames.

Fd dijo...

El increible hombre Araña puede aparecer en cualquier momento

pero normalmente aparece a la hora del solcito

hay que estar a la espectativa

"digan whisky"

Sr Luzbelito dijo...

Muy buen programa.pero esa hora a ese día es justo el momento en el que me corto las uñas...

El aire dijo...

¡¡parece que todos promocionan!!, nosotros no podemos quedar afuera, los lunes, miercoles y viernes a las 16 por www.radiofilia.com escuchá El aire es libre

Facu "orejon" dijo...

si de verdad es ud el señor ignacio alcuri, estoy sorprendido por el alcance de esta comunidad bloggera, no es que crea que sea una estrella intocable, pq el uruguay es bien chiquito pero nunca esperaba encontrarlo jejeje

bueno si andas con ganas date una vuelta por mi blog que es realmente una cagada jejej pero relativamente nuevo

saludos

Nacho dijo...

Mierda, ahora estoy dudando de verdad si yo soy yo...

AgustinaGC dijo...

Y la timidez se esta por ir no?

Nacho dijo...

Nah. Esa acompaña siempre.

iNez & vAle dijo...

AutobombismoAutobombismoAutobombismoAutobombismoAutobombismoAutobombismo

Emerre dijo...

Muy buen programa el de hoy. Mejor que todos los del año pasado juntos. Se nota la superación, no en vano son como 10 guionistas.

El miércoles que viene probablemente caiga con regalos :p

Saludos.

gabo_uy dijo...

nacho, ayer vi el programa por primera vez. Creo que esta bueno, tiene momentos excelentes con los que me cague de la risa.

Una bobada, a los cuatro relojes en el escenario, les pondría etiquetas que dijeran: Montevideo, Tarariras, Fraile Muerto, Rincon del Bonete, y por supuesto todos con horarios distintos.

Nacho dijo...

La idea de los relojes venía desde la primera temporada. Yo sugerí que pusieran ciudades de un mismo huso horario, y que todos tuvieran la misma hora.

Después apareció la publicidad del Gallito Luis, con varias ciudades del interior, y nos pareció que se pegaba demasiado.

Nos dormimos y la quedamos.

cecitazzz dijo...

sisi, el miércoles próximo vamos con los regalos de emerre.

go jack smith! its good to be good.

Eme dijo...

Puedo decir algo? si? si? puedo?Nacho, ya no sos lo que eras...
Fue lo primero que se me ocurrió y ya que vienen en tren de ver qué tan Alcuri sos, yo: Bup!

Nacho dijo...

¡Por suerte ya no soy lo que era!

¡Bup!

elefante dijo...

ya que estamos con autobombos, los martes y jueves a la misma hora y en la misma radio que los de "el aire es libre" "un buen dia para hacerlo" de lo peor que se pudo haber inventado

Sally dijo...

Nacho hace un monton de años que te sigo, lei todos tus libros, son geniales de verdad, igual que tus guiones.
la verdad que los informantes està muy bueno, y mejor que el año pasado.
Y èste blog me lo sè de memoria igual que el fotolog. Como veràs te sigo bien de cerquita... Me gusta mucho lo que haces! yo sè que te incomoda que te digan estas cosas pero es verdad.
El miercoles por fin voy a poder ir a verlos en vivo, y te voy a ir a saludar, yo sè que sos muuuy tìmido pero bueno, yo voy igual y como sè que seguìs solito, yo me mando.
perdoname sè que èste blog no es de los que reciben comentarios asì pero no me pude aguantar.
Un beso grande y te veo el mièrcoles

Eme dijo...

BUP!!!!!!

Nacho dijo...

Si me siguieras bien de cerquita me hubieras visto muy bien acompañado. Estás invitada a ver el programa y todo, pero vale la pena la aclaración informativa.

Bup, indeed.

Ceci dijo...

pro gra mún!
besote bombon

Jimpa dijo...

autobomearse?

excelente!

un saludo, buen programa

Fd dijo...

HOLY SHIT!!!

Creo que me perdí de algo

Cómo sea

....aguante Alcurisss

Dragon Comics dijo...

el de ayer, el mejor.

bea
nuevo blog - misma cabeza.
losdeadentrosondepalo.blogspot.com

Obtén Tuvisa dijo...

Si tu "blogfan" Sally se apersonó en "El Gran Canal" no quisiera haber estado en tu pellejo ya que me quedaría muy apretado (uso como 10 talles más...)

Richard Bentancor Candelaresi dijo...

Hola, ta bueno el autobombo como dice el dicho: "si nadie te aplaude... apláudete tu mismo" y justo hablando de eso te mando mi blog de dibujos y pinturas de cómic con muchas reproducciones del más grande: Frank Frazetta

www.rbgaleriavirtual.blogspot.com