viernes, agosto 17, 2007

¿Jack Nicholson? ¿Quién es Jack Nicholson?

Continuando con la campaña "por un Joker como el que leí toda mi vida".

31 comentarios:

Bichicome dijo...

Bueno.. tampoco la pavada..
Jack es Jack, un veterano pelado que hace monadas en la primer fila de cada entrega de los oscares u oscáres... dependiendo de la parte del rio...

Nico Bari dijo...

Hay que armar otra campaña que diga: "Gracias Nolan por armar un Batman de verdad".
El joker de la primera película de Batman no era jack nicholson actuando del joker, era el joker actuando de jack nicholson.
Medio entreverado pero "por lo menos así lo veo yo".

Mistique dijo...

Tampoco le salió tan mal...
Aunque el Guasón del comic era insuperablemente maligno y deforme.
Salú.

PD: Jack en el Resplandor, ta salado....

Willy Coyote dijo...

Vamos a ver como le va, a mi la foto no me dice mucho.

Pero Jack es Jack, es cierto que ha tenido sus errores (Anger management, Mars attacks), pero es un grande igual (The departed, A few good men, The shinning, As good as it gets, y un largo etc.)

Nacho dijo...

Mars Attacks! es una brillante parodia a las películas de Ciencia Ficción de los años 50'. El tiempo le dará la razón a Burton (director del que, aclaro, no soy fanático).

Fd dijo...

lo quiero ver

y sólo porque me caes bien, hijo

no voy a decir nada más al respecto

Andres dijo...

che nacho revisale el aumento a tus gafas tontorron !!!!! que te estan vendiendo al hijo del patriota por el joker, salus
(lo de marte ataca ya se sabe!!!)

gabo_uy dijo...

ni tanto, ni tan poco, a sr nicholson lo hemos visto, e impone respeto, master de frases como: "[to Vicky] It's as though we were made for each other. Beauty and the Beast. Of course, if anyone else calls you 'beast' I'll rip their lungs out"

aca que tenemos...? un par de fotos de un pinta que se paso de lapiz de labios, baahhhhh

DEG dijo...

A Jack Nicholson, de haber sido más joven, no le habría quedado mal el papel de Wolverine...

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

jaja

yo kiero un nick fury como el ke leia porke hoy vi por enesima vez la pelicula y es un aborto

creo ke nadie puede hacer del joker

es unico

Habichuela Mágica dijo...

Jack Nicholson... es un crá!

PD: me jode tener que poner las letritas cada vez que comento... ¬¬

Gonking dijo...

The Dark Knight: 18 New Photos leaked

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/darkknightphotosflickr.jpg

estan muy buenas

Rey Lagarto dijo...

Yo que se, yo en tu lugar no generaría demasiada expectativa. Suele ser contraproducente.
Saludos, FABRO.

Emerre dijo...

Aguante el Joker. Ningún Guasón, ningún.

superelo dijo...

¿Y Cesar Romero, de la maravillosa serie de los 60s? Me gustaba cuando se le notaba el bigote por abajo de la pintura blanca.

biglala dijo...

BIG Lala is watching you

aris dijo...

Si ya sé que no tiene nada que ver con batman, el guasón (el más grande Cesar Romero) y todo lo demás que vienen comentando, pero apelo a toda la sapiensa y conociminetos de los 80´de todos los visitantes de este blog; quiero que alguien me diga quién decia "Se me ha ocurrido una genialidad, para otra maldad, para otra maldad!" Hace días que tengo la cancioncita en la cabeza y no me puedo acordar... Help!

Nacho dijo...

Fácil. Eso lo cantaba Gianni Lunadei en "El Gordo y el Flaco". Que Dios lo tenga en la gloria, aunque técnicamente, si uno cree lo que dicen los curas... está pasando bastante calorcito el veterano.

aris dijo...

Ahora tengo el problema que no sé quien carajo es Gianni Lunadei ni recuerdo haber visto "El Gordo y El Flaco" en mi infancia, no sé porque mierda se me colo la cancioncita en el inconciente...Pero gracias por la rápida respuesta.

Nacho dijo...

Por favor, es un honor poder colaborar para la erradicación de esa clase de dudas. Yo tengo una, pero BASTANTE más difícil.

Hace poco cambié mi horrible estufita del baño, que no me calentaba ni los dedos deformes de mis pies. Mi vieja me dio su estufa Kelner, que utilizaba en la mercería.

La pregunta Martini es la siguiente, ¿quién protagonizaba el spot televisivo de las estufas Kelner? Mi memoria nublada apunta hacia un jovencito que trabajaba en Plop, pero ni siquiera puedo asegurar que fuera uruguaya la pieza.

Fabulosos premios al que consiga el dato, y*o suba el spot a YouTube.

aris dijo...

mmm... no sé. Pero yo soy de la firme convicción de que todas las propagandas de electrodomésticos de finales de los 80 y principios de los 90 fueron protagonizadas por Humberto de Vargas, asi que quizás este sea el caso. Si no segurito que audicionó y no obtuvo el papel. Pero lo seguiré pensando.

Nico Bari dijo...

El actor que va a protagonizar la próxima película de Nick Fury, si no entedí mal, es Samuel Jackson...
Por lo menos la de David Haselhoff tenía ese toque bizarro de tener a este actor/cantante (?????) como protagonista.

nico1138 dijo...

Samuel L.Jackson va a interpretar a Nick Fury en la pelicula de Iron Man. Esa version de Nick Fury es la los Ultimates (una reinversion del universo Marvel) y al crear a Ultimate Nick Fury se basaron en Samuel L. Jackson.

¿che Nacho,vos escribiste el articulo de Batman de montevideo.com, no?

ya que estamos en el tema, siempre me llamo la atencion que Batman nunca tuvo una tipografia/logo tan conocida como la de superman, Spider-Man o X-Men

o sea, tuvo varias: la clasica del murcielago con la carita y las letras, el "batman" a secas de la epoca de KnightFall o la mas moderna (la que usaron en Batman Forever) pero es curioso que no tenga uno que sea definitivo.
(por ejemplo, ninguno de estos esta en Dark Knight, Año Uno, o The Killing Joke, sus historias mas conocidas)

Nacho dijo...

Sipi.

Mis Bajadas dijo...

SObre las estufas, s eme ocurre que podría ser Francisco "Ploi" Napolitano, actor de telecataplum que leugo se fue a la argentina. uno de ruilitos y lentes bastante flaco, puede ser?

Sobre el guason, o joker para los puristas, a mi me gustó jack nicholson :) pero no soy una megafan de batman. Cesar Romero es ... bueno nuestro primer joker así como adam west es nuestro.. alcalde de quahog jejejjeje

Por cierto a mi MArs attack me encanta

Diegzor dijo...

Mas alla de los palos subrepticios que le tiraste al enorme Jack Nicholson, debo decir que esta imagen de un Joker mas real, es decir, un psicopata que se pone maquillaje de mas en la cara y no un tipo que se cayo a una pileta de acido se me hace interesante.

Habra que ver que nos tiene deparado el amigo Christopher Nolan.

Saludos

AgustinaGC dijo...

El australianito este (que no le llega a los talones al perfecto Hugh Jackman) está obligado a ahcer algo más que bueno.
Y Jack es Jack: no se metan con él.

Emerre dijo...

(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.

Nacho dijo...

¡Qué bueno Emerrín!

Obviamente todavía no sé si salimos el miércoles o el jueves. Espero poder estar presente en tan magno evento.

Emerre dijo...

Si no podés ir no hay drama, sé que vas a estar en sentimiento (o al menos en todas las contratapas).

Saludos

Narciso Taponado dijo...

No vendan la piel del oso antes de cazarlo.... creo que este Joker puede dar sorpresa.

Y creo que Nolan en ningun momento esta infravalorando el trabajo de Burton. Pero oye, esta en su derecho de contar su version de la historia.....