viernes, setiembre 14, 2007

La envidia en el show business

Por fin encontré unos minutos para sentarme frente a la computadora, y lo hice con intenciones de elaborar un concienzudo análisis de la crítica en los medios de comunicación de masas, especialmente cuando toman de punto a alguna estrella que no se lo merece. Tenía definido el punteo inicial y los capítulos que compondrían la obra, pero no pude. La calentura fue tan grande que quedé petrificado. Es penoso entrar a internet y ver cómo los pseudo periodistas toman de punto a una artista que lejos de darse por vencida, lucha contra los fantasmas de su pasado y busca recuperarse. Esa gente con caca en el cerebro que disfruta pegándole en el piso. Esos no se merecen que me gaste los deditos en el teclado. Por eso le pedí ayuda a un colaborador de los Estados Unidos (mucho más inmerso en el día a día hollywoodense), quien transformó en video la defensa que ambos compartimos. ¡Dejen en paz a Britney Spears, carajo!

28 comentarios:

Mauro dijo...

5 millones y medio de vistas en 4 días, este flaco ya es celebridad... seguro que en unos meses, talk shows de por medio, llega a facturar más que britney

XeRo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

A ver, la gracia es reirnos de la estupidez soberana del tipo, no de sus preferencias a la hora de acostarse con alguien. Demostremos que somos seres pensantes.

Martín dijo...

Wow... o sea... es en serio lo del pibe? Wow... la línea entre lo gracioso y lo patético es cada vez más fina.

Me quedo con lo gracioso, igual.

LEAVE BRITNEY ALONE!!! Es el nuevo Free Winona del 2007.

Priceless.

Fefi dijo...

juro q tengo un compañero d laburo q bien podría haber grabado eso, sólo q con acento catalán. además, si lo agarrás inspirado, te habla de la vida y obra de lindsey lohan (tiene "obra"?), madonna, minas x el estilo. así q no me extraña q sea en serio lo de este guacho. y no rían de la escenografía q preparó (terrible telón de fondo q tironea cada vez q mueve la cabeza... dejate de joder........)
tamo en el horno.

Sr Luzbelito dijo...

Si en serio, yo casi lloro al unisono con ella (pero no pude porque no sé inglés)

Gonzalo dijo...

Nacho...que raro q no posteaste el trailer de "Iron Man" con el tema homonimo de Black Sabbath

Octaedro dijo...

Yo creía que la vuelta de Britney era un fracaso pero gracias al tipo del video cambié de opinión 360 grados y ahora me convencí.
Mañana me hago mormón.
Buen blog!
Saludos

Cinéfila dijo...

La verdad no termino de acreditar lo que veo.
No conocía este personaje y probablemente Mauro tenga razón.

¿En qué se ha convertido el poder de la información y de los medios de comunicación?

Triste, muy triste...

Nacho dijo...

Meh.

Gracias a internet (que incluye blogs, fotologs, youtube y otro sinnúmero de perversiones) podemos escuchar lo que a este botija se le ocurre, y no solamente lo que se le ocurre a los dueños de los grandes medios masivos de comunicación.

La capacidad de cambiar de canal (emisora, página de internet o lo que fuere) la seguimos teniendo.

Yo prefiero el actual estado de situación.

Habichuela Mágica dijo...

A la pelota...

Diegzor dijo...

La verdad que si el flaco este se subio a si mismo y es de verdad es todo un salado porque hay que quedar pegado asi eh?

En segundo lugar, buenisimo que en estados unidos haya gente que se ponga asi por causas de lo mas triviales como estas, asumo que por cosas como la guerra en Irak habra mucha mas gente y haciendo cosas mas significativas. No?

Lou dijo...

Justo lo vi hace un rato, increíble actuación

Gerardo dijo...

Estoy conmovido hasta las lágrimas.

Fd dijo...

yo tengo uno igual pero con carvallo

Fd dijo...

déjenlo en paz!!!

C@RRA dijo...

Leave Nacho Alone!!
Free Nacho!!
Nacho Not Dead!!

Perdon, me entusiasme.

Salud y pesetas!

Andres dijo...

Nacho, no hagas mas la "plancha", escribi algo nuevo. Espero los derechos por Grupo Deseo en mi cuenta, nos vemos en un conocido bar montevideano cualquier dia de estos. Me embola la verificacion, tenia que decirtelo.

Cuechoty dijo...

La gente no entiende nada pobre britney, debe ser muy dificil tener la guita que tiene y no saber que en mierda gastarla no es facil, y todavia la persiguen los "Vampiros de la mierda" como diria Fito jajajaj, la rompio el flaco este.

Octaedro dijo...

¿Vos odiás a Petinatti? ¿No querés unirte al club?

Nacho dijo...

¿Cómo voy a odiar a alguien que no conozco? Es cierto que critiqué alguna vez la decidia con la que manejó el enorme poder que tuvo en radio, o la forma de sacarle el culo a la jeringa cuando sus programas no cuadran. Pero poco más que eso.

Octaedro dijo...

Es redivertido odira a Petinatti... además si te unís al club te damos un celular nuevo de paquete y ¡minutos gratis! (jeje)

ALMAFUERTE vs PRINCESA dijo...

A la... conocí a este personaje una tarde aburrida en el laburo pero en otro video. Tirado en la cama entre fotos de la suso dicha de todo tipo, tamaño y color, miles de verdad! todas las paredes del cuarto empapeladas por posters gigantes. Hablando de lo maravillosa que es la rubia.

Pahhhh!!! una lokura para mi gusto, se va al carajo...

Y bue...
Hay gente para todo.

Incluso todos nosotros que estamos comentando del flako y haciendolo mas popular... deben haber miles mirando nuestros divagues y cagandose de la risa de lo idiotas que somos.

Dja!!! es lo que somos.

Mauro dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS...

la vuelta de Britney, el video de su fan nº1 y la inflación deescontrolada ya no son noticia.

VUELVEN LOS BACKSTREET BOYS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pa4fOotpNaw

> lamofeta dijo...

ay dio! espero que el flaco saque para hacerse una depilación definitiva aunque sea... le rompe mucho la armonía esas sombritas

.:::multivac:::. dijo...

24.9.07

::: 100 canciones para 100 dias :::



---







Objetivos:



hacer esta espera hacia el verano lo mas entretenida posible



Procedimiento:



Dia a día postearemos a como de lugar una canción que avance el verano como es el slogan del blog de aca al 2 de enero, donde estaremos lagartiando en alguna playa rochense A COMO DE LUGAR!!!.



Ustedes pueden proponer canciones que si estan en el youtube las pondremos...



A suvez pueden comentar cada una de las canciones!!! Esperamos ansiosos esto!!!



Anotese en esta cruzada por el calor y el lagarteaje!!!



Mande propuestas y comente!!! a fin de año, al que mas comentarios mande le enviaremos de regalo un mate de anana con cachaza o 10 fichas para la rocola del timon valicero !!! no se pierda esta gran oportunidad!!!



Difunda esta propuesta y que llegue el verano!!!!



...



El equipo creativo de



www.parisannocazamoscas.blogspot.com

Nacho dijo...

Al borde del spam spammity spam.

santii dijo...

"leave her aloneyou bastards!!"
"pleasee!!"

Si eso no es ciclotimia yo soy Marlon Brando. Una duda: es un tipo, o una tipa? Es verdad que no hay que opinar ni burlarse de sus preferencias a la hora de acostarse, pero si es un tipo, es el video más gay después del capítulo reunión de Will & Grace, los Village People, Barbara Streissand, y los miembros gay de N'sync (osea... todos)

(tah... me doy asco por acordarme de N'sync ¬¬)

ps: o el video tiene un mensaje subliminal muy gracioso, o yo ya estoy sufriendo los efectos secundarios del café...

Saludos