miércoles, octubre 10, 2007

El simpático viejito de Marvel

Este es el verdadero Stan Lee. Ajusten las orejas porque el acento es un poco cerrado. Y disfruten.



(con las participaciones especiales de Jack Kirby, Barry Windsor-Smith, Steve Ditko, John Romita, Sr. y Bob Kane)

52 comentarios:

Stormtrooper dijo...

En este momento terminó los informantes. Fantástica la cara de asco que le pusiste al Champagne, jajaja.

Mucha suerte en todo al equipo, los esperamos pronto.

No escribo nada sobre el video porque no lo ví :P

nico1138 dijo...

bueno, acabo de actualizar el Flog de los informantes.

seguire actualizando semanalmente dibujos... cualquier participacion tuya sera bienvenida, (ya que ademas te quedaste sin el tuyo...)

que semana, eh?
nomas falta que Petinatti vuelva a oceano y rajen a los justicieros...


http://www.fotolog.com/losinformantes

Stormtrooper dijo...

Que triste que Petinatti y Carballo sigan teniendo espacio y ustedes no.

Hasta ese "ojo al piojo" o algo así tiene cancha... muy, muy triste.

Nacho dijo...

Más allá de la sensación que pueda generarme la presencia de programas que no me gustan nada, lo cierto es que a mucha gente le gustan, y por ellos deberían seguir al aire.

Al mismo tiempo, creo que deberían contemplarse propuestas distintas, que si bien tienen una aceptación (muchísimo) menor, contribuyen a ampliar el espectro de la oferta televisiva.

Si todos los programas son para el mismo público, o para todos los públicos (buscando el mínimo común) no está bueno.

Dragon Comics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dragon Comics dijo...

O sea que fue solo una cuestión de rating?? Con las ridículas encuestadoras uruguayas que van inventando los ratings semana a semana?
Si fue por eso, es un desastre realmente.

Vamos, Alcuri. Baje la mochila al piso y cuente qué fue lo que realmente pasó

Su público lo exhorta.

Roy

Nacho dijo...

Simplemente voy a pegar la nota de Daniel Viglione que salió en El Observador del lunes 8 de octubre. Va tal y como salió, aunque aclaro que Salva nunca dijo que medimos 7,5 puntos de rating el año pasado (ojalá) y alguna cosilla que le atribuyeron a él, la dije yo. Espero que esto termine de aclarar o de enturbiar todo este asunto del final de ciclo.

El segundo ciclo del resumen humorístico de las noticias más importantes de la semana, conocido por todos como Los informantes, saldrá al aire por última vez el próximo miércoles 10 a las 21.30 horas.

Luego de que la autoridades de Monte Carlo Televisión decidieran trasladar el programa conducido por Salvador Banchero y Leo Lagos al horario central, en cuyas dos últimas emisiones del mes de setiembre –las dos primeras en ese nuevo horario– alcanzó a medir entre 2 y 4 puntos de rating, no esperaron mucho tiempo más para comunicarle a la dupla que el programa iba a ser trasladado nuevamente, pero esta vez fuera de la pantalla.

Así lo confirmó Salvador Banchero a El Observador, quien señaló que el miércoles 3 de octubre, “30 minutos antes de salir al aire, directivos del canal vivieron a decirnos, a Leo y a mí, que el programa no iba más, que nuestra última emisión iba a ser la del miércoles 10”, agregando que “lo más gracioso de todo fue que nos dijeron que lo hacían como una medida para protegernos y cuidarnos… de qué, no sabemos”.

Según Banchero, la decisión que tomó canal 4 de levantar el programa “tan desprolija y torpemente, a instancia de un asesor que quizá el día de mañana no esté”, no obedece a otra cosa más que a “la baja medición de audiencia que tuvo Los informantes en sus últimos programas, sobre todo en los dos que salieron en horario central, compitiendo en el primero con Pan y circo, que tenía como invitado especial a la figura más importante de canal 4, Omar Gutiérrez. Es decir, cualquier cosa menos juego de equipo.

Si la intención es proteger y cuidar tu trabajo, eligieron la peor forma”. Por su parte, fuentes de Monte Carlo Televisión señalaron a El Observador que el ciclo se cierra en la cantidad de emisiones previstas por la programación del canal, “de hecho el miércoles van a terminar su segundo ciclo en el aire, en horario central, con el programa número 15”.

Es sabido de los canales de televisión hacen a esta altura del año una revisión en cuanto a los contenidos de su programación y que en ésta surgen cambios de todo tipo, “pero no se explica cómo a solo tres programas para finalizar el contrato a uno le den salida”, enfatiza Banchero. “Nosotros propusimos esto y propusimos volver a la franja horaria en la que creemos que Los informantes funciona mejor; de hecho, cuando salíamos a las 23.30 horas y después a las 22.30 horas, medíamos unos 7.5 puntos, los cual para nosotros no estaba nada mal… Si hubiéramos medido 15 puntos sin duda era porque algo estábamos haciendo mal”, agregó el conductor, quien además de compartir cámara con Leo Lagos, es compañero de éste en el popular programa de radio Justicia Infinita, de Océano FM.

Con respecto a los dos últimos puntos señalados por Banchero, fuentes de canal 4 dijeron a El Observador que el cambio de horario de Los informantes respondió a una decisión de apoyar al ciclo, en su fase final, con una mayor exposición, “para que la audiencia tomara más conocimiento del programa, ya que el mismo está muy segmentado a un determinado tipo de público con el que el canal viene trabajando y con el que va a seguir trabajando”. Este mismo argumento es el que el canal esgrime para señalar que el programa “no se levanta” por su baja medición, sino más bien porque es “un ciclo que se cierra y que nunca fue pensado, tanto por el tipo de humor que maneja, como por la gente que lo hace, como un programa masivo. Por otra parte, no es un programa que se haya levantado a la tercera o cuarta emisión, como a veces sucede, así que habría que quitarle todo signo de dramatismo”.

Consultadas estas mismas fuentes acerca de si no hubo un error en correr el programa a horario central, generándose incluso con esto una competencia con otro canal, en el que aparecía una figura de Monte Carlo Televisión (como fue el caso de Pan y circo con la presencia de Omar Gutiérrez), la respuesta dada a El Observador fue que el canal es muy abierto en cuanto a las participaciones de figuras en otros programas u otros canales, “en este caso coincidió que se diera así, no existiendo detrás ningún tipo de especulación ni nada que haya sido por mala intención”.

Si bien el conductor Salvador Banchero señaló a El Observador que ni él ni Lagos nunca sintieron que el canal los “quisiera”, también reconoce que el mismo “apoyó una propuesta muy diferente a los que era su programación, en la que quizá los primeros responsables de que esto haya terminado mal somos nosotros, que no hemos sabido insertar nuestro programa en lo que es el estado de situación de la TV actual, en la que la gente quiere ver una mina bailando en un caño”.

Banchero enfatiza que detrás de esta decisión no existe “ni cerca un tema de censura ni revanchismo ni nada”, sino más bien que se trata de “un error de incompetencia y de asumir y aguantar que se equivocaron en cambiarnos de horario”. Así que para aquellos pocos o muchos seguidores de Los informantes, este miércoles será el último programa en el que Banchero y Lagos, con ironía y acidez, los desinformarán de todo aquello que pasó en la semana.

Teukro dijo...

Flojita la nota. Peor si encima contiene información inexacta.
Su mérito sí -y nada menor- es echar un poco de luz en este caso puntual y por extensión en como se manejan los canales uruguayos.
Una pena. No era seguidor fiel -justamente por los temas del horario- pero siempre que los vi pasé un buen rato.

Stormtrooper dijo...

Estás demasiado conciliador Nacho, acá hay que salir a romper todo y prenderse fuego enfrente al canal para protestar.

Dragon Comics dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con stormtrooper. Si necesitás algo de material combustible tenés todo la champagne que ni probaste...

Es bien sabido que si se quiere un programa en el "prime time" uruguayo se debe evitar el formato "under". Hay que tener de invitados a la última figurita mediática -llámese el ronco lópez o el plancha ése del foro-

hay planes futuros de los informantes? o esperarán que paco compre los 3 canales abiertos para hacerle a él una propuesta?

Roy

fano dijo...

Te vi ayer eh!
Estuve ahi en el programa, estuvo muy bueno como todos, es una lastima que sea el ultimo, es una cagada pero ta. Esperemos verlos en alguna otra idea en otro canal o en el mismo, de ultima por mientras seguimos ocn Justicia.
Un abrazo!

Subnormalita dijo...

quememos canal 4.era el único programa que miraba, me cacho en 10.
ah, sorry por pedirte "foto" pasa que era algo pendiente, y no se salvó ninguno.
linda tu novia
un besote
en breve tendré un post dedicado a ustedes

Emerre dijo...

Una lástima lo del programa. Habrá que ver el informativo de TV Libre, que es lo más parecido que nos queda.

Salut.

Andres dijo...

Ese video sabras que te causara problemas....Se por donde te moves...

Fd dijo...

a otro canal y listo

ya sé que

no esss tan fácil

pero ta

batcow dijo...

hola...
cambio de tema por otro más lindo...
fui a ver ayer "de pie", muuuy buena, me cagué de risa!
felicitaciones por eso y arriba... (habrá algún post al respecto?)

saludos!

Nacho dijo...

Gracias, pero no creo que me refiera al espectáculo en el blog. Nunca me gustó eso del autobombo.

Habichuela Mágica dijo...

Sale incendio a canal 4? Me prendo!

Nacho dijo...

Yo dije que los Pumas no estaban para campeones. Pero ta, con el diario del lunes somos todos Pichotes. Busquen en el archivo, busquen bien. Yo lo dije.

Bichicome dijo...

Muy Disfrutable.

Subnormalita dijo...

no sos nigún vidente nacho... era poco probable que pudieran con los muchachotes...
:P
además llegaban aganar y quién los aguantaba...? es justicia lo que ocurrió

Subnormalita dijo...

pichotes o pichotos?pfffffffff
que recuerdos de pokemón...el unico dibujo chino que miré además de aquel del gurisito chino que pasaban en fox k...

eimb dijo...

Giriup.

nico1138 dijo...

¿viste que viene superman a filmar aca?

tas contento?

Sr Luzbelito dijo...

Tampoco ví el video, sí ví el último programa de Los informantes, y la verdad que dan ganas de deprimirse por la televidencia uruguaya, pero bueno es así, y probablemente no cambie nunca. Igualmente fué un EXCELENTE programa.

BR dijo...

Este sabado 20/10 toca Bizcocho Rengo en la fiesta de www.radiofilia.com y tiene que ir todo el mundo, es un requisito importantisimo para salvar el año...

Es en el club de residentes de 33, en Maldonado esq. Lorenzo Carnelli a las 00:00....

Van a haber más bandas y etc,etc

gatopedrense dijo...

resucitar no es pa cualquiera. yo lo he hecho.
se testigo del milagro

Cafe_Cafe dijo...

Recién me entero de tu blog Nacho.
Ahora no queda mas que esperar las actualizaciones.
Vamo´ arriba que podemos.

Entretenimiento Online

AgustinaGC dijo...

Bueno, no hay una buena racha.
Pero volverán chico, volverán a la carga!

Indio Sangriento dijo...

Ya aparecerá algo nuevo, si no es los informantes, que me parece muy bueno, algo mejor... asi que metele pa adelante.
Salute

elguerrita dijo...

nacho, muy buena estuvo la presentación (algo tardía no?) del libro en San José y un placer enorme haberte conocido
me quedo esperando el 4to libro, dejate de novia y ponete las pilas
saludos

Nacho dijo...

Gracias a toda la marajauría (de maragatos). Veré si me pongo las pilas o sigo con novia. Qué decisión difícil... not.

superelo dijo...

Of course not.
Put on the batteries!!!

chica pastiche.- dijo...

este... cuando quieras podés escribir algo viste... vos tranquilo, no hay apuro.

AgustinaGC dijo...

SEGUÍ CON LA NOVIA!!!

Nacho dijo...

Acepto este último consejo.

Stormtrooper dijo...

Escribile un poema y subilo

Nacho dijo...

Ni en un millón de años.

ex-gatopedrense dijo...

ni te quemes nachote... son simples vanguardistas incomprendidos por las pacatas mentes dirigenciales

abrazos y felicitaciones muchas

C@RRA dijo...

Nacho, solo te pido que recuerdes tu cuento de "Sobredosis Pop", en el cual un grupo de fanaticos de un oscuro autor literario se reunen para lograr que su vida vuelva a ser tan miserable como en su epoca de gloria...matando a su esposa.

Pensalo!

Nacho dijo...

El protagonista de esa historia escribía bien.

Eme dijo...

Será que hay malas influencias en la comunidad blogger????
Será que vas a tomar medidas o las tomo yo??? Te doy la chance de elejir y eso es mucho nene.
No me gustaría que quedaras como un hombre manipulado facilmente por las mujeres (un pollerudo!!!) y mucho menos frente a tu basto, selecto e inteligente público (solo dios sabe cuan cierto es esto último)
No me lo perdonaría jamás!
Por lo tanto te voy a decir solamente una frase: "Vos sabés lo que hacés" muñeco.
Presiòn?????
Tal vez...
Solo se que mi vieja la usa y es muy efectiva. No sabés cuanto.

Torkaerius dijo...

un post por mes!!!
qué record!!


XD

Nacho dijo...

Si, este hijo de puta nos tiene abandonados. Esperen... soy yo. Shit.

tan versátil como acústica dijo...

no hay modo de saber si las personas en realidad eligen lo que ver. yo no elegí ver esa publicidad del doce que ponía a abigail poniéndose las gomas y al padre diciendo "me dijo que son mis nietas", pero lo tuve que ver, y varias veces. no sé si hay que dejar algo porque el público lo elija, aunque sé que, con ese criterio, no llegaría muy lejos como dirigente de programación.

por otro lado entiendo que los programas tienen que ser, principalmente, buenos en su género. más vale bailando por un sueño que libro de cohelo, porque el segundo acalla una culpa por no leer que no llega a resolver el cometido real de la lectura.

tan versátil como acústica dijo...

eso es lo que el tipo que mira algo elige, creo: el género del que participará. por eso el vale lo bueno en su género, siempre y cuando aporte algo que el género exista.

Nico Bari dijo...

Primero lo del fotolog, luego fue el canal 4... con que poderoso te peleaste??? Vas a terminar como Muñoz haciendo periodismo independiente por pelearse con el Paco!!!
Mas allá de ratings o lo que sea... no me termina de cerrar que programas como "ojo al piojo" sigan al aire y "los informantes" no... pero bueno son los misterios de la televisión.


pd: y que conste que antes de mirar "punto penal" (también conocido como el programa de todos los que son amigos del paco y moar), prefiero toda la vida ver deporte total.

AgustinaGC dijo...

Como la publicidad de no me acuerdo que bebida, uno sabe que es lo mas importante y el pibe deja en banda a todos los amigos por Ximena con x...
GO NACHO GO!

Si subís algo x mes ponele, nos aguantamos.

ex-gatopedrense dijo...

ta, nachito.. me estás asustando
estas vivo?

nico1138 dijo...

ACTUALICE EL FLOG DE TU EX-PROGRAMA DE TELE.

http://www.fotolog.com/losinformantes

OLIGARCA PUTO EL QUE LEE

VERONICA dijo...

BUE..A VER, A VER..SE QUEJAN DE NACHITO PERO LOS COMENTARIOS Q LEI SON DEL 2007!! ASI QUE LE VAN A DAR GANAS DE ESCRIBIR AL POBRE PIBE?, MEDIA PILA GENTE, SI NO LE DMOS VIDA NO PUEDE VIVIR JE JE
OTRA COSA, ALGUIEN SABE CUAL ES LA DIRE "TRUCHA" DEL FOTOLOG DE SALVA? ME MUERO POR VER ESOOOO, SALUDOS

LA BLONDIE

Nacho dijo...

Verónica: tengo la impresión de que entraste al blog por un link de 2007. Desde entonces escribí algunas cosas y colgué otras muchísimas más de internet, youtube y esas yerbas.