domingo, diciembre 30, 2007

El no-tan-secreto encanto de ver televisión

Hace tiempo tuve el agrado de toparme con "Cosmo Urbano" y decretarlo el Mejor Programa del Mundo. Estúpido de mí, creí que Utilísima Satelital jamás podría superarse. Esta noche me equivoqué por segunda vez.

La primera vez fue con un programa en donde un tano y una vieja conchuda van a comer a restaurantes. El tipo habla con acento tano, y la mina no aparece desnuda, pero uno puede concluir sin lugar a dudas que se trata de una conchuda.

Estos dos batracios le ponen puntaje a la comida, los mozos, la cocina... incluso la muchacha de vulva grande visita los baños y los analiza. Obviamente todo les molesta. Seguro van al Alemán o al Flores y no los decretan Mejor Parrillada y Mejor Bar del Mundo, respectivamente, porque no entienden nada.

Vi al par de cajetillas un par de veces, pero nunca me decidí a escribir sobre ellos, posiblemente por encontrarme en medio de la gran sequía postística de 2007. Después dejé de cruzármelos, posiblemente porque me instalaron la canalera digital.

No dejé de ver Utilísima por tener más canales. Simplemente los ordené a gusto (se puede) y por fin me saqué las ganas de armar la grilla como a mí me hubiera gustado: canales nacionales todos juntos, después películas, series, dibujos animados, deportes, música, noticias, documentales, pedorros y extranjeros. Al canal de Teleshopping no lo acomodé aún, porque lo agregaron hace poco.

Esto hizo que Utilísima quedara muy lejos. En el lugar 52, para serles más exactos. Y me fui perdiendo mucha bizarrada. Hasta estoy mirando menos Crónica, con eso les digo todo. Pero el regreso de esta señal fue con mucho más que gloria.

Primero agradecer a Natalia, que me avisó por mensajería instantánea que estaba comenzando. Y así, a media hora de comenzado el domingo, a punto de que Argentina nos alcance en el reloj, me di de frente contra el mejor espectáciulo televisivo de 2007. Lo digo con propiedad, porque quedan menos de 46 horas.

"Arte Erótico".

Advertencia: no es el logo original.

Un programa de manualidades cachondas. Ni más ni menos. Me maldigo por no haberlo descubierto antes.

O sea, los tipos (una tía cachonda y un tío cachondo) hacen las mismas pedorradas que en los programas de la tarde, traidas de los pelos para resultar sensuales. Y cuando digo traidas de los pelos, sólo tengo que mencionar a "Catarata de Placer", una fuente pedorra para la esquina del living, pero con una estatua de una pareja abrazada en el medio.

Estatua que no te enseñaban a hacer. Tenés que comprarla así. ¿En dónde, en una ferretería erótica?

En el bloque dos hicieron un collar, con esta excusa: "la bijouterie que elijamos para una noche especial, también puede convertirse en un elemento de seducción". Un collar pedorro con cuentitas rojas. Porque el rojo es el color de la pasión. Y se llama "Rubíes en tu Espalda".

Para realizarlo se necesita alambre de cobre, piezas de bijouterie, hilo de nylon y agujas de tejer. La mina, con unas uñas largas que complicaban su manualidad (pero pintadas de apasionante rojo), empezó a tejer. Y estuvo cinco minutos tejiendo.

Las instrucciones las dan los tipos en un erótico close up, hablando con voz erótica a la cámara. Espero que por lo menos se estén tocando mientras lo dicen, el close up deja la práctica masturbatoria librada a la imaginación del espectador.

"...cortamos, y derretimos el extremo..." No estaba hablando de tirarle cera en los pezones a su pareja, estaba cerrando el alambre de cobre de la gargantilla pedorra y erótica.

La música, obviamente, es saxofonazo puro. Digna del ascensor de un edificio erótico. Apareció también una guitarra eléctrica erótica, sobre el final del programa.

Como con dos manualidades de mierda no alcanzaba, tuvieron que agregar un "consejo", dado por el tío cachondo salido de una publicidad de perfumes. Dicho sea de paso, ¿qué ácido toman los creativos que escriben las publicidades de perfumes? Son todos distintos, pero a todos los veo venir. Como las publicidades de los suplementos de El País, que son todas diferentes pero las huelo a dos kilómetros.

En fin, el tipo enseñó a preparar un aceite de masajes afrodisíaco. "Mezclar aceite de almendra con unas pocas gotas de aceite esencial de jazmín". Te mataste, hijo de puta. ¿Tan pocos segundos quedaron para el último bloque?

Por suerte aclaró que hay que esmerarse con los masajes. "De eso depende la recompensa que tengas después". Si no lo hubiera dicho, seguía pensando que todo era gracias al aceite con dos gotas de aceite. Otra que la piedra filosofal.

La media hora se me pasó volando. Así que tuve que recurrir a la página oficial de Utilísima para obtener más información. Allí me enteré que ella se llama Julieta Kukovis (se le da... quiero decir, se le daba, se le daba. Ahora soy un hombre con compromisos) y él se llama David Chocarro. Mierda, dejé el canal puesto y la Wedding Planner se fue a la pausa haciendo pompas de jabón. Reordenar la grilla de mi canalera YA!.

No, me muero. Me muero acá. En la página están las instrucciones de las manualidades. Ahora me veo obligado a copipegar las dos creaciones del programa de esta noche, para que vean que no miento.

CATARATA DE PLACER
Técnica: Arte erótico/reciclado


Materiales: Vasija de cemento - Escultura de yeso con perforación central - Recipiente de telgopor - Cemento rápido y piedras - Pátina al agua color marrón - Impermeabilizante - 1 bomba de agua pequeña

Procedimiento:
1. Realizar una perforación central en el fondo del recipiente de telgopor para luego pasar la manguera. Este recipiente se ubicará en posición invertida cubriendo la bomba de agua. Preparar cemento rápido y cubrir la superficie externa del recipiente; inmediatamente incrustar las piedras. Dejar secar.
2. Aplicar una mano de sellador fijador en cada una de las piezas que componen la fuente y dejar secar. Pintar la vasija que contendrá el agua con la patina marrón y retirar el excedente con un paño para dar diferentes tonos. Dejar secar muy bien. De la misma manera pintar la escultura por cuyo interior pasará la manguera y el envase que cubrirá la bomba.
3. Aplicar una mano de impermeabilizante en el interior de la vasija, la escultura y el recipiente con las piedras. Dejar secar y repetir este procedimiento dos veces más.
4. Armar la fuente pasando la manguera por la perforación del recipiente con las piedras, luego por el interior de la escultura. Con pegamento de dos componentes pegar la escultura sobre el recipiente. Cortar el excedente de manguera y conectarla a la bomba. Colocar la pieza preparada en la vasija, llenarla con agua hasta cubrir la altura de la bomba y ponerla en funcionamiento. Completar la decoración con piedras.

Índice de cachondismo:


Dos Chicos Maravilla. La pareja estará muy enamorada, pero tanta agua corriendo seguro me da ganas de mear.

RUBIES EN TU ESPALDA
Técnica: Arte erótico/bijouterie



Materiales: Alambre de cobre - Mostacillones, perlas facetadas y canutillos rojos - Hilo de nylon y agujas de tejer

Procedimiento:
1. Para confeccionar el hilo con el cual se tejerá la gargantilla, mezclar todos los mostacillones, perlas y canutillos y enhebrarlos en el alambre de cobre sin seguir ningún orden. Tener en cuenta de no colocar dos canutillos enteros seguidos porque dificultarían el tejido.
2. Poner 5 puntos en una aguja de tejer. Tejer, con punto Santa Clara, aproximadamente 45 cm y cerrar los puntos. Dejar un excedente de alambre de 10 cm.
3. Para realizar el cierre de la gargantilla, cortar un tramo de alambre de cobre de 10 cm de largo, enhebrar una piedras, ubicarla en la parte media y unir los alambres con una torzada. Fijarla en el extremo de la gargantilla. En el otro extremo abrir el tejido para formar un ojal y poder pasar la piedra.
4. Bordar la gargantilla a lo largo en la parte central, con un alambre con piedras más grandes.
5. Para hacer las tiras de piedras que colgarán de uno de los lados largos de la gargantilla, cortar tiras de hilo de nylon de distintos largos. Pasarlos de a uno por la gargantilla hasta llegar a la mitad y atar con un nudo doble. Luego enhebrar las piedras en las tiras de hilo sin seguir un orden determinado. Para fijar la terminación de cada tira pasar el hilo dos veces por la última piedra y sellar derritiendo el hilo con fuego.
6. Para dar movimiento a la caída de piedras, cortar tiras de alambre de cobre y enhebrar piedras. Atarlas a la gargantilla y darles movimiento.

Índice de cachondismo:


Cuatro Chicos Maravilla. No es más que un collar, pero que cuelgue en la espalda lo dota de un morbo riendesco.

La voy dejando por acá. En el sitio acabo de enterarme que el programa del tano y la conchuda (que se llama "Rose") todavía está al aire. Parece que agregaron a un tercer tipo. Tengo que cerrar el explorador antes que decida hacer un post sobre "Cocineritas" y caiga en cana junto a 12.000 alemanes.

¡Hasta la próxima!

34 comentarios:

NandoXXI dijo...

De acuerdo contigo nacho. Las manualidades resultan idoneas para un living sensual con varios dimels, una botella de champange d utileria, para qué querés alcohol si tenes a esa gatarula? Un tema de esos bien cachondos de Depeche Mode, puede ser "the bottom line", o "White Flag" de Dido tambien o por que no tambien una de Cat stevens - pa doy asco - Lo unico que faltaria para adjuntarle a los rubíes en SU espalda y a la catarata del placer, seria, para el varón, (que en mi mente soy yo, por supuesto) uno de esos boxers blancos, bien ajustaditos donde se puedan ver todos los estadios de la inminente ereccion, y para ella ( que en mi erotizada mente sigue siendo ELLA) uno de esos conjuntos sofocantemente sensuales, como los que venden en dieciocho y Roxlo, Lanes o Laneys o Lines ( no recuerdo ahora) que vienen en dos piezas, con portaligas negro y esa cosita arriba que...

me fui mucho al carajo???

Seeem

NandoXXI dijo...

Ah! me olvide de mencionar la moquette alta y color crudo, los sillones de cuero blanco, las paredes ciegas y amables que se hacen terriblemente complices, los almhoadones marrones de una tela que esta muy buena y a lo mejor algo de sustancia.

Rey Lagarto dijo...

Lindo programita parece. Pero ahora que terminé mis tareas por el año (el viernes si, así de loser soy) quiero ver si puedo pasar unos días fuera de casa. Tal vez para el año que viene.
Saludos, FABRO.

superelo dijo...

¡Dos posts originales en sólo un par de días! Debe ser una señal del Apocalipsis.
Utilísima es buenísimo. Yo te dije que estaba mejor que I-Sat y que se podían aprender más cosas.

Saludos!

Blondiepower dijo...

Se extrañaban este tipo de cosas. Gracias por estar tan pendiente de la TV e informarnos de estos sucesos.

MaGnUs dijo...

Buenisimo ese programa!!! A mi me gusta el del tano y la cotorruda.

Fd dijo...

a ver...

hi-jo

de-chuck!!!

nooo-rris

sí, teclié(¿?) bien

bue!!!

^[Arlekina]^ dijo...

Con esto no me dan gaans de ver tele :S

y lo de las manualidades esas son una cagada...

ta, capaz que no,pero no lo voy a decir

no estoy insirada, como siempre bah.

sepa que se le extrañaban sus post televisivos...

un abrazo grande!
que pases lindo!

Mac Ramsey dijo...

"... volvió una noche..." como dice el tango.
Y si, Utilísima (o "Putilísima", como a veces lo denomino yo) tiene esas sorpresas. Te paso el dato que, así como el tano y la vaginuda recorren restoranes, la misma vaginuda (me gustó la palabra) y otro flaco, andan recorriendo hoteles... Si, hoteles. También le prueban todo (o casi todo, como es editado uno nunca sabe).

SANTIAGO dijo...

Nacho, tu mail es el que aparece en el profile o es una joda'...porque te quiero mandar una cosa personal y bue...por este medio como que no da.

Abrazo!

Nacho dijo...

A todos: por razones ajenas a nuestro deseo más ferviente, el primer número de la revista de Los Informantes llegará recién el miércoles que viene.

A Santiago: mi mail es ese, como puede comprobarse en las ediciones de Cauce de mis dos primeros libros (que se cotizan fuerte en eBay). Si soy sincero contando cómo saco una bola de pendejos del desagüe de mi ducha, no voy a mentir con el correo electrónico.

Javier dijo...

vuelven los informantes?? exelente blog, yo recien me arme el mio vamos a ver si llega a algo.
salú

Nacho dijo...

Este blog no es nada del otro mundo. Si hubieras llegado hace un par de semanas, estarías despotricando porque yo sólo subía fotos de Batman. Mejor suerte con tu blog. Acordate que si te llega a ir bien, te van a colgar de los huevos.

Eme dijo...

Es sabido que a post largo no se le presta atención, asi que: ni en pedo leo todo!!!!!
agradece que llegue a la mitad.

atòmico dijo...

Que poca onda tiene tu novia o ex novia, todavia que le comento en el blog me tira terrible mala onda!!!
como te la aguantas? sera linda y todo lo que sea pero es re antipatica.
igual voy a seguir pasando por ese blog.
saludos.
feliz año!!!!

Nacho dijo...

Buy a life!!!!!

Darwin dijo...

convengamos que la mina tenia razon,,, yo (tal vez por estupido), legue a la mitad y salte al final,, meti lectura ilvem entre medio y mas o menos entendi el "contenido"
P/D: escucho en la tele que se localiza atras mio al de supersport hablando de rugby y diciendo que en el medio habra un desfile de moda (si, si,, eso mismo),, buee,, tmbn tengo mi blog,, que superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no??
quiero ver esos programas
addio

superelo dijo...

Creo que debería ser 'get a life' (perdón, no puedo contener mis impulsos de corregir a la gente, yo debería 'get a life').
En fin, sólo quería agregar un par de cosas:
1. Utilísima te cambia la vida (maravilloso eslogan).
2. El Lunes es mi cumpleaños, no seas podrido y saludame para la ocasión (esto de llegar al cuarto de siglo me tiene mal).

Saludos!
(cuántas cosas entre paréntesis que puse)

Nacho dijo...

Era un chiste interno.

ex-gatopedrense dijo...

nacho estás bien? metiste dos post "tuyos" (no te digo Plagero, te digo creador de su -casi, a excepcion de las fotitos- totalidad) en poquititos días?
necesitas algo guacho?
che mirá que hay gente que te quiere. vamo a tomar mate?

NandoXXI dijo...

Bo! y para mi no hay respuesta? Yo que me lei todo el post y me re colgue, escribo una pelotudez de 40 lineas y me hago la cabeza con la conchudita esa, que tiene pinta de ademas de tener una gran y carnosa vulva es tremenda enfermita. Y ni siquiera me decis Buy a life, (or get) if you rather so.

Nacho dijo...

Hiciste una sola pregunta y te la contestaste solo.

No soup for you.
Next!

pad dijo...

Te vi en alguna jornada de murga joven. Se que no es el palo tuyo, pero quiero saber como viste el concurso.

Nacho dijo...

Algunos me gustaron, otros no. Ninguno me hizo reir, pero eso me pasa. Algunos parecían congelados en el tiempo, de cuando Canal 10 pasaba actuaciones de murga filmadas en un estudio. Eran como los pibes que comentaban los partidos de cuadros chicos en Estadio Uno: jóvenes, pero que parecían más viejos que los otros.

pad dijo...

Si, pasa que murga joven es un mundo y hay de todo. Aunque me parece que el nivel general bajo (bastante) y que lo mejor que paso por ese concurso ya esta en el carnaval mayor.

Mira que es muy bravo encontrar una murga que haga reír... te lo dice un enfermo del carnaval. Es increíble, pero esa ultima frase es una paradoja. La mayoría de las murgas no provocan risa. Pero es así.

MaGnUs dijo...

Uy, vi el de los hoteles. La cotorruda es bien "fashion", pero el carolo que la acompaña se hace el fino pero cada tanto se le escapa alguna cosita que te das cuenta que se esta haciendo.

NandoXXI dijo...

Ah!! pero que loquito lindo que sos. Como le dijeron a Fry de Futurama una vez, "Siempre tienes que analizar todo con tu logica implacable". Esta bien. En realidad no te hice ninguna pregunta, porque como tantos otros me di cuenta que lo de el Oraculo no era lo tuyo, aunque le metiste huevo. Para el proximo post (o sea en unos quince o veinte semanas) voy a preparar un listado de trescientas setenta y seis preguntas relativas al tema.

I WANT MY SOUP.
see you on NEXT!.

Habichuela Mágica dijo...

Paah... me fui una semana y este blog se salvó de caducar por abandono! "Dos Chicos Maravilla", jajaja, excelente escala calificativa. La cantidad de programas pedorros que pasan en la caja idiota, es incontable, la cantidad de idiotas que los miran... más incontable.


;)

Bichicome dijo...

COncuerdo.

Tiene muy poco rating para lo que deberia ser un programa de cabecera.

^[Arlekina]^ dijo...

cocineritas la rompe :P
apago el cartel de ironía porque me rompe un cacho lo ojos...


podrás creer que no pude con mi condición y me suscribí? soy tan débil que en unos días capaz hasta me compro el libro... no, no, no! unas semanas tal vez :P

cuando quieras avisá cuándo podés venir a Cable a Tierra...

abrazo!

Darwin dijo...

me aburri leer,,, lalala para todos

Eme dijo...

Ignacio alcuri hablando de murga, lo unico que faltaba!!!! Ahora cualquiera opina de murgas y de carnaval. Todos son comentaristas. Pero andá nene. Ubicate en tu sub-mundo de tu sub-universo. Del numero de tierra que mas te guste, encerrate y besá un secador mientras te bañas.
Te lo digo con onda eh? no me mal interpretes plis!!!!

Valucha dijo...

Si! Yo lo vi y la cachonda manualidad eran unos almohadones con la cara de M. Monroe...con esa sexy voz que eriza a un muerto...te dejo en blog de David Chocarro...creo que se tomo en serio esto de ser famoso...pobre!

http://davidchocarro.blogspot.com/2008/03/este-ao-estoy-en-casi-angeles-segunda.html

lakukys dijo...

Hola,volvió arte erotico(repeticion).David es un buen tipo,muy bien casado y la chica tambien.Es todo actuacion lo que hacen(lo mejor que pueden).Ella es modelo de Roberto Piazza y su verdadero perfil es todo lo contrario a lo que muestran.
Como los canales de tv,ya no saben que escándalo inventar,se la agarraron con los pobres.Mando el link de uno de ellos para que vean hasta donde llegan.
http://www.vxv.com/canal=Duro_de_Domar?32632
A David lo vi modelando con "Matices",una casa de ropa masculina para fiestas.El mismo día que lo hacia Silvina Julieta Kukovis.
Chau ,saludos a todos desde Argentina.