viernes, diciembre 28, 2007

Sí, hoy

A modo de inocentada, por ser 28 de diciembre, voy a subir un post original, sin fotos ni videos de YouTube. Todo lo contrario a lo que caracteriza este blog.

La ducha venía estancándose desde hace más de un mes. Cada bañito que me daba, lo terminaba apoyado sobre los talones, para que aquella agua inmunda no se colara entre mis uñas deformes, provocándome una infección de la masita.

Tal esfuerzo no hubiera existido, si mi viejo hubiera cumplido con la Patria Potestad, la primera vez que le pedí que limpiara el desagüe. Los deberes del progenitor deberían extenderse por lo menos hasta los 29 años del hijo, como la Tarjeta Joven.

"Hacelo vos", me dijo el sorete. A mí, que me agarro del pasamanos del ómnibus solamente por instinto de supervivencia. A mí, que vengo mirando "Monk" desde hace meses, y siempre se me pega algo de los programas que miro (de hecho ando con bastón por mirar "House". En serio, tengo un bastón en mi cuarto).

Lo dejé pasar, creyendo que en algún momento se le caería la cara de vergüenza. Pero no, el muy podrido seguía mirando TN mientras yo chapoteaba entre la mugre y me veía imposibilitado de mear mientras me duchaba (es MI ducha y son MIS reglas).

Un día, hace tiempo, decidí (o me di cuenta) que tendría que hacerlo yo. Pero como me baño de mañana, nunca tenía tiempo y de tarde no me acordaba. Para eso están los recordatorios del celular. Aguante el Sony T290 (sé lo que están pensando: "el T290 no tiene calendario con recordatorios". Minga. El de CTI tiene, porque es T290a, mientras que los otros son T290i).

En fin, armado con un destornilladorcito y dos bolsas de nilón, abrí aquella caja de Pandora. Aunque se parecía más al agujero en donde Pandora se echaba los garques.

Qué asco, Dios mío. Desde el estreno de la obra de monólogos (que recién menciono cuando bajó de cartel, vayan llevando) que no estaba tan cerca de vomitar. Rocié desodorante en mi remera para que un olor tapara otro, pero fue en vano.

Dicho sea de paso: el desodorante este del chocolate, tiene olor a chocolate. Yo lo compré porque el antitranspirante me funciona y ya que estaba probaba una fragancia nueva. Tiene olor a chocolate el hijo de puta. Ta bueno.

Mientras por dentro insultaba a mi padre (y por fuera también, para que me escuchara desde el living), sacaba aquellos fétidos mazacotes de jabón podrido y pelos. Y yo no pierdo cabellos cuando me baño, así que saquen cuentas de dónde venían esos podridos.

Sentía que era el único habitante del planeta con su propia grasera en la ducha. No soy tan sucio como para merecerlo.

Bajé con mi trofeo en una bolsa para mostrárselo a mi padre, como el leoncito chico que le muestra al león viejo cómo cazó una gacela. Y después lo mata. Pero claro, el señorito no podía dejarme en paz con mis traumas y mi ducha y lo sucio que me sentía.

"Limpiá también el caño que sale para el costado". El sorete tenía razón. Debía hacerlo, para no tener que repetir el procedimiento en breve. Así que tomé otro par de bolsas y volví a sumergirme en el maravilloso mundo de Cousteau (o por lo menos de su cadáver putrefacto).

Entonces saqué lo más parecido a una corbata tejida con álcali y vello púbico, y otra vez tuve que contener el chivo. Volví a mostrar el trofeo a mi viejo, me lavé las manos (cuatro veces seguidas) y disfruté haber terminado esa tarea.

No me sentía tan bien desde que terminó mi fibroscopía, donde un hijo de puta me metió una manguera por la garganta, a la que creo olvidó desenroscarle el regador de la punta.

En fin, quería compartir esto con ustedes. Y avisarles del miércoles que viene. Porque una cosa es que no hable de la obra, que tuvo su difusión. Pero el miércoles sale LA REVISTA de Los Informantes con La Diaria, y si no les aviso dudo que se enteren. Digo, los que no están suscripíticos.

Nos vemos ahí.

28 comentarios:

Leso dijo...

bue, voy a comprar la diaria el miércoles y sino está buena "LA REVISTA" de los informantes te voy a buscar y voy a hacer q limpies mi grasera con tu cepillo de dientes.

buena lo de la revista!!! mal para ti si está si es una cagada!

P.D: Feliz año!!!!

Leso dijo...

ACLARACIÓN:la amenaza de arriba no tiene efecto.... siempre y cuando la revista esté buena.

mar dijo...

Te compadesco total y sinceramente, porque a mi me sucedio parecido, pero la grasera que tuve que limpiar fue la de la cocina, JAJA la del baño todavia se encarga mi papa. Y no le puede tocar a uno tarea mas desagradable de ver como esas cosas que en el plato se ven tan ricas, puedan llegar a ser algo tan desagradable en cuestion de unos dias metidas alli dentro, jaja. Voy a tener en cuenta lo de la revista.

chica pastiche.- dijo...

Dudo que los pelos no fueran tuyos.

Tan Conectados dijo...

Que alegría que vuelvan Los Informantes, aunque sea en forma bidimensional y que deja manchas de tinta.
¿No podés tirar algún otro dato?

Nacho dijo...

No negué que fueran míos... negué que fueran del cuero cabelludo. Igual seis párrafos después revelo el misterio.

Fd dijo...

allllellllluyyyass!!!!

qué cosa lindo lo de la corbata

NandoXXI dijo...

Je! a mi me paso algo asi en casa de un amigo, una vez que desafortunadamente no tuve más remedio que bañarme en su morada, cosa que odio por cuestiones pudentas. El tema es que desde el vamos mismo, desde el momento que abri la canilla, el agua nunca se fue, sino que comenzo a estancarse, vos sabras como. El tema no fue solo ese, ta! lo hice rapidito y sali no sin una gran sensacion de H. Huges despues de haberse caido en un baño publico. La cosa fue cuando luego del baño quise orinar... Lo hice pero cuando tire la cisterna, magica e inesperadamente, del desagüe de la ducha broto ante mis ojos lo que se podria llamar un verdadero VOLCAN de escrementos... bueno.

Chau!

Nacho dijo...

Sea verdad o mentira (sigue siendo 28 de diciembre) tu relato es superior. Chapeau.

Eme dijo...

Yo limpio el baño de P a PA, de la A a la Z, de la ALFA a la ultima...
Y no me quejo ni medio, por que? porque lo hago seguido y no llego al asco. No lo permito.
Y el dia que viva sola, o sola con otro ser humano que no tenga mi apellido, no va a esperar por mi, para que este limpio, porque SE LE COMPLICA.
Digo no mas... por las dudas.
Pensalo, es por tu bien y por tu futuro, tenes que ser independiente.
Sos grande Alcuri.

ava gardner dijo...

buena comparación leonina.
ah! y buen dato el del nuevo desodorante con aroma a chocolate. se agradece.

Fimpa dijo...

Milagro, un post que hay que leer. A todo esto, no lo leí porque se emboló.

el abu dijo...

Yo tengo un T290i de Ancel y tengo alarma de recordatorio...ja!

Eli dijo...

Yo también tuve la maravillosa experiencia de destapar la grasera de la cocina, por dios...! Un conjunto, (de como dijo mar) todo lo que se ve tan rico en un plato, pueda ser tan desagradable mezcladas con no se cuanto otro desecho que suelo tirar por la pileta de la cocina, esa imagen, mezclada con un olor nauseabundo que de todas formas, usando guantes, lavándote 4 veces las manos, pegarte un baño (mas largo de lo que te lleva limpiarla) y echarte cuanto perfume encuentres no logras sacártelo de tu olfato!!! …totalmente desagradable…

Che..yo también tengo un T290i de Ancel con alarma de recordatorio!!!

Por último feliz año para todos!!!

Nacho dijo...

Dije CALENDARIO con recordatorios. Ves el mes, o la semana, y te marca qué día tenés actividades programadas. NO LO TIENE.

NandoXXI dijo...

Me imagino que ahora que estas mas suelto de horarios (lo estas no?) nos vas a deleitar mas a menudo con tus... con tus cosas, verdad?

^[Arlekina]^ dijo...

che, y lo de la diaria... tengo que suscribirme por mes? cada cuánto sale la revista? conste que la compro solo por la revista... quiero respuestas gurí!

ah, y por favor, contestanos... o capaz puede ir Juan Carlos Garza... por favor contestame, no hagas como tu amigo...plis

Nacho dijo...

Sabía que era mejor no decir nada de la revista... *SIGH*

La revista es mensual. La suscripción a La Diaria es por el mismo período de tiempo.

¿Qué amigo no te contestó? Pregunté, realmente sin querer conocer la respuesta.

Elespeedy dijo...

Cosas que pasan.Vamo arriba,no se me achique,que siempre lo peor(ej.:water cló tapado rebosando fecalidades) está por venir.

santi dijo...

Debo admitir que también tengo una pequeña compulsión obsesiva en cuanto a la higiene... En días de mucho calor llego a bañarme 4 o 5 veces, y tomando en cuenta el hecho de que soy un asquerosito para con los olores y no me banco estar sudado, es algo racional. Algo.

Y posta, el axe de chocolate tiene olor a chocolate. Estar parado cerca de alguna colmena de abejas sería... interesante.

***billystan*** dijo...

lo unico que me impide irme de casa es tener que lavar el baño

ML dijo...

¿Se puede comprar la diaria sin ser suscriptor?
toy deacuerdo con vos hasta los 29 años igual que la TJ, no pedimos mas que eso, tendriamos que hacer una movida, esto puede llegar a hacer algo grande...
Bueno feliz año y si tenés un tiempito mirate esta historia:

http://elmarcetendrasudia.blogspot.com/2007/12/la-verdadera-historia-de-ann-rosenblaum.html

Abrazo

Pd.:El señor Elk sos vos!!!

Rey Lagarto dijo...

Dos cosas:
1 - ESPERO que lo hayas hecho con guantes (como corresponde).
2 - Es lo más lógico mear en la ducha.
Saludos, FABRO.

Blondiepower dijo...

Un cronica exacta de los que es limpiar una cañeria. Muy descriptiva, casi puedo sentir el olor.

Se concreto lo de la revista, genial. La chequearemos entonces.

Feliz Año! (esto no podia faltar)

MaGnUs dijo...

Ewwwwww

Diegzor dijo...

Yo no tuve el valor que vos tuviste, Nacho, y llame a un plomero para que hiciera exactamente lo mismo que hiciste vos.

Cuando lo vi meter la cabeza DENTRO del water para zafar del olor que salia de los caños esos comprendi que ese olor debe ser de las cosas mas horribles del planeta.

Y finalmente, yo tuve una actitud de trofeo similar aunque no hice nada excepto mirar al plomero. Le saque una foto a todos los residuos que saco. De lo mas asqueroso.

Saludo.

^[Arlekina]^ dijo...

tonces no creo no que la pueda tener a la revista

un beso

Tan Conectados dijo...

Alcuri, me re-cagaste con la revista. Le conté a mi novia, a mis amigos. Festejé como un pelotudo y nada.
Igual ya estaba suscrito a La Diaria, así que no perdí nada. Pero ta, hay que quejarse, es parte de la idiosincracia.