sábado, febrero 23, 2008

Último boleto hacia la gloria

Este chiste de todos los veranos se va terminando. La entrega de los Premios de la Academia es en la noche de mañana, y ustedes todavía pueden ganar fabulosos premios* concursando en este mismo blog. Es gratis, así que la única excusa para no hacerlo es la vagancia, la adicción a drogas de diseño o realmente tener cosas más importantes que hacer en la vida**.

Para no hacer inescroleable este blog, simplemente los dirijo hacia el post que tiene todas las nominaciones, y que explica cómo hacérmelas llegar.

Pasen por aquí, es sólo un click y listo. No van a sentir nada.

¿El plazo final? Y... yo qué sé... calculen... Domingo al mediodía, algo así.

* No tan fabulosos. Y de hecho puede ser uno solo.
** ¿Entonces qué hacés leyendo este pasquín?

23 comentarios:

Nacho dijo...

El concurso ya tiene 52 participantes, que ingresé en un coqueto excel. Ahora soy como Neo, pero en lugar de ver el código de la Matriz, veo todo como ABBADCEADABABABA.

Wisdoom dijo...

Ya hay 53 (por lo menos) conmigo.
Espero que sigas recibiendo en adinet los del concurso.

Nacho dijo...

Sigo recibiendo. Ya son 54, y cada uno de ellos recibe una confirmación por mail.

Colifa dijo...

Me encantaria participar... pero tengo demasiaaaaaado poco cine arriba, es mas, en reuniones amigos se ponen a hablar de peliculas (ya sean clasicos o las de ahora) y no pego una....ya me deprimi, voy a hacerme una vasectomia con un grisin y vuelvo
Ah, Nacho, gracias por pasarte por mi blog y ser asi de literal...un renglon firmate (en contenido cuantitativo y cualitativo)
Te cantaria la cancion de a tutti grazie esa que cantaba el tano chafa ese de susana pero me daria verguencita

lobosluna dijo...

Me gustaría participar, Ignacio, pero le tengo terror a la fama, más si es "emífera", como dijo alguien por ahí, y lo de que el ganador tiene que posar para la foto me espantó. Harto trabajo hice en el fotoshop trucando mi imagen semi original en mis paginitas para que la venga a embarrar por un puro afán hollywoodense (¿así se escribe la cosa?). Además, como mi coblogeano (a) de arriba, he visto poco y nada de las últimas producciones, ya que el baboso de alcalde que tenemos aquí dejó que en esta pequeña ciudad de Chile se cerrara el cine (igual lo siguen eligiendo, qué bruta es la gente a veces). A veces pasan películas en el Centro Cultural que lo reemplazó, tarde mal y nunca. Sobre todo tarde y mal. Me hubiera encantado ser el cincuenta y algo y viajar a la fama, pero ni modo... Ya, corto, porque me tengo que ir al cine ahora, porque este fin de semana nos "toco" una limosna del séptimo arte y no me lo pierdo... No le quiero dar excusas a la alcaldía para que nos corte lo poco que nos llega todavía... Es lo que hay.

Abrazos.

el abu dijo...

Acabo de participar, si tengo mas de 3 aciertos lo voy a considerar un triunfo.

^[Arlekina]^ dijo...

55?

carolina dijo...

Por favor! No! No! Ya mando mis candidatos... no puedo quedar afuera!
Vine de lejos como pedo para poder participar! Por fa-vooor!

carolina dijo...

Perdón por joder! No vale copiar! Gracias! Va a haber Fashion Police Show... qué divertido!

1b 2b 3c 4a 5b 6a 7d 8a 9d 10c 11a 12d 13a 14c 15a 16d 17d 18a 19d 20e 21e 22c 23d 24a
1- Performance by an actor in a leading role
b) Daniel Day-Lewis in "There Will Be Blood"

2- Performance by an actor in a supporting role
b) Javier Bardem in "No Country for Old Men"

3- Performance by an actress in a leading role
c) Marion Cotillard in "La Vie en Rose"

4- Performance by an actress in a supporting role
a) Cate Blanchett in "I’m Not There"

5- Best animated feature film of the year
b) "Ratatouille" Brad Bird

6- Achievement in art direction
a) "American Gangster" Arthur Max, Beth A. Rubino

7- Achievement in cinematography
d) "No Country for Old Men" Roger Deakins

8- Achievement in costume design
a) "Across the Universe" Albert Wolsky

9- Achievement in directing
d) "No Country for Old Men" Joel Coen and Ethan Coen

10- Best documentary feature
c) "Sicko" Michael Moore and Meghan O’Hara

11- Best documentary short subject
a) "Freeheld" Cynthia Wade and Vanessa Roth

12- Achievement in film editing
d) "No Country for Old Men" Roderick Jaynes

13- Best foreign language film of the year
a) "Beaufort" Israel

14- Achievement in makeup
c) "Pirates of the Caribbean: At World’s End" Ve Neill and Martin Samuel

15- Achievement in music written for motion pictures (Original score)
a) "Atonement" Dario Marianelli

16- Achievement in music written for motion pictures (Original song)
d) "So Close" from "Enchanted" Alan Menken and Stephen Schwartz

17- Best motion picture of the year
d) "No Country for Old Men" Scott Rudin, Ethan Coen and Joel Coen

18- Best animated short film
a) "I Met the Walrus" Josh Raskin

19- Best live action short film
d) "Tanghi Argentini" Guido Thys and Anja Daelemans

20- Achievement in sound editing
e) "Transformers" Ethan Van der Ryn and Mike Hopkins

21- Achievement in sound mixing
e) "Transformers" Kevin O’Connell, Greg P. Russell and Peter J. Devlin

22- Achievement in visual effects
c) "Transformers" Scott Farrar, Scott Benza, Russell Earl and John Frazier

23- Adapted screenplay
d) "No Country for Old Men" Joel Coen & Ethan Coen

24- Original screenplay
a) "Juno" Diablo Cody

Gracias!

carolina dijo...

bbcabadadcadacaddadeecda

Simplifiqué!

Nacho dijo...

Está bien, aceptado. Pero la próxima vez MANDÁ UN CONDENADO MAIL. Si te copian bancátela.

Ahora van 63.

carolina dijo...

Obvio.

Nacho dijo...

Bueno, estos son los 63 que mandaron por mail. Creo que uno o dos me lo van a alcanzar en persona, pero lo importante (como todos los años) es mostrar la cristalinidad del concurso dando los pronósticos de todos. Estos son:

Alejandro bacabdacdccadcbacabeebdc
Amateur90 bbbeadacddabecabdabbecea
Andrés beebcdcaccaaeaabcabcabca
Andrés GF abdbbbacdcbaabcdddbcbbdc
Blondiepower bbcebddebccaeccaceeaabdd
Carolina bbcabadadcadacaddadeecda
Chatruc bbcabedcdbcddcacdedabcdc
cLaUu aacebdaeecdabcedccddbbdb
D. Lucas ebeabadedcdeacebddeeecdd
Dburro abbbaededccaeaaaeeaaecdc
Diego D bbeabdecdcaacbabcebbacdc
Diego Robaina aebabddedabeecbebddabbaa
Dieguito bbbabdabdaddbaaaddbeecda
Diegzor bbbbbddddaaabaaaddababda
El Abu bbebbedcbcaeaccbbcddbcea
El Croqueta bdcebadddeceeaebdccddbec
El Tío ebdabbbadcdaacacabbbacde
Elliot bbbabdeadddabaaaaddabcca
Elo bbbabdacdcadbaaedeaaecda
Elsa bbbabbdddccbaceadebdcbda
Emerre caedbdaadebaecadceeaccae
Esteban cbeaaddbdaadeacbbecbbcea
Fd cbbbbbedacdcaaedecceecea
Federico baadbdcaeacaecbdeacaeced
Fefi ceaebddcdcaecccdceacecec
Fiore abaecddccbcabcadcaadebec
Giancarlo bbaebddeecaddcacdabdacda
Gonzajor bbbbbeeeeddecccdeabbbbed
Guga bdacbebbebadacaeeabaecea
H. Ledger bbbbbecedcddacddecadccdc
Infanto bbaabddadcaaacbedabaacdc
Jack Mecánico aaaebddadedebcaddebeecec
Jacquelin cddabaaecbbdacaddbdabbdc
Jorge bcbdbdcddbceccedaadaabcb
Koko beaabdacdbbcecdcdbceecdc
Koleday caabdadddbccdcceebacabdd
Kris bbcabdbcdadebcbedbaabadc
Lía bbcaadbceacdcadbedbddbbc
MaGnUs abacacaebbcbcceebedcddaa
Mao bbabaadcddbdcccadebcbxxx
María Noel abaebddcdcbaacbecaedabca
Martinc bbbdaedcdadaacaeaadeecda
Mathias bbbebdcddbcbdccedaababda
Matías aeaabddebebbaceddcadeacd
Matías dbcebadcdbdaccdddceeaadc
Melchor bbbabeecdcbddcceeeadbcda
Milena ceadcacceddbecdadecacbcd
Moe bbbabbaddaadacadaabaacac
Nacho bbbebeebdaaabaaadedeecda
NicoB bbbabddbdabdbaaadddaecda
Nicop cbaebddcdcbadccddbcdacdc
Poly bebecaecdccaeccdeecbabec
Rey Lagarto babababababababababababa
Rodrigo abbacbdededecaaddabbbbac
Rodrimontes bbbabdbdddcdecaadaccecda
Santiago cdadbdccdcbebccebdcecbda
Sosa cbaabadcdcbddaebdebeebde
Tober bbbabeeedaddcaaadeceecda
Verónica P dbaebacccdcddcdeaedadbbe
Verónica V ebaebeacccdddcdacbaccbdc
Vicky ceaabdecbacdebceaaeecada
Walter cabaadacdbcaacbbddcabbda
Xobra bbbebeeedcdacadadcadecda

Rey Lagarto dijo...

Cfeo que es acertado decir que el mio es el más random.
Igual comparto un par de elecciones con el SEÑOR Tober, así que tal vez le emboque a algunos.
Saludos, FABRO.

carolina dijo...

Pu++ que parió a toda la Academia! Voy perdiendo CUATRO!

Darío dijo...

Me equivoqué cuando puse 1a, quise poner a Daniel Day Lewis, no a Clooney

Nacho dijo...

¡Matanga!

carolina dijo...

Lo del señor Bardem estaba más que previsto [ya se estaba levantando de la butaca antes de que dijeran su nombre y parecía poco sorprendido]. Perdón, no puedo evitar dejar de escribir pelotudeces. El MSN no funciona, lo tengo que hacer por acá.

2/24

carolina dijo...

Creo que me voy a dormir... ganó Narnia, la Bruja y el Ropero! No entiendo nada.

Darío dijo...

Le pegué al honorífico

Nacho dijo...

Bueno, me voy a acostar. Los que quieran pueden ir chequeando la lista que se colgó horas antes de la ceremonia.

^[Arlekina]^ dijo...

epa!!!
y yo???

las instrucciones están para ser rotas

superelo dijo...

And the winner is?