miércoles, marzo 12, 2008

Este blog no trae suerte

Está bien. Lo admito. Hay una fuerza negativa muy poderosa que sobrevuela este diminuto medio de incomunicación. Ya me lo hicieron notar (una y otra vez) en los commentarios. Volvió a palmar alguien mencionado en esta(s) página(s).

Hoy le tocó a Jorge Guinzburg.


El 28 de enero publiqué una de esas reseñas del tipo que no hace nada y critica (de hecho así se llama el espacio). No voy a repetir mis conceptos porque ustedes mismos pueden viajar hacia allí y apreciarlo. Tengan en cuenta que los escribí cuando el tipo ESTABA VIVO.

Pero ahora ya no lo está más. Igual que Heath Ledger, de quien me cansé de hablar por su actuación como el Joker, viendo los avances de la nueva de Batman. En mi fotolog supe enyetar a muchos participantes de Gran Hermano Famosos, pero gracias a Dios me lo cerraron.

En fin, desde acá un reconocimiento a alguien que no me hizo reír con "Peor es Nada" (porque yo era chico y no me lo dejaban ver) ni con "Mañanas Informales" (porque acá no llega y porque un verdadero Payaso Malaonda putea muchísimo más) ni con "La Biblia y el Calefón" (por las razones esgrimidas en enero). Pero de quien en ningún momento deseé su deceso, algo que sí ocurrió con varios comunicadores de ambos lados del Plata, a quienes no nombraré por sencillas razones legales.

Y ustedes ya saben, antes de leer este blog...


...agárrense un huevito, por las dudas.

14 comentarios:

ByTito dijo...

enano desagradable

nasio dijo...

Qué vacaciones, loco. Se nota que estás re distendido, despreocupado por lo que pasa en el mundo, sobándote la actualidad, típico de un tipo que está de vacaciones. Quien pudiera estar como vos, encima a esta altura del año.
A esta altura viene a marchar el petiso bigotón (poca altura marzo), el hombre que se reía y se le veía la lengua...
Lo lograste. Bicho.

:: Franca :: dijo...

Hoy cuando me enteré de la muerte de Guinzburg lo primero que me vino a la cabeza fue tu post sobre el programa (con el cual coincidía plenamente)! Y pensé, pobre Jorgito.
No sé por qué me embriagó algún sentimiento de culpabilidad. Yo que lo criticaba cada vez que veía su programa y ahora ya no está más. Como si a él le importara y pudiera sentirse ofendido.

Saludos

andres(con minusculas) dijo...

Pobre, un golpe bajo de la vida..
Perdón, es malo pero lo quería hacer.

Emerre dijo...

Algo de televisión? (llegué tarde al post anterior)

Supernatural y Chuck, en el warner y Scrubs en el sony.

Rey Lagarto dijo...

Yo te recomiendo de la tele que te bajes los episodios viejos de OZ, siempre rinde eso.
Ah, y ya se que es malintencionado lo mio, pero no puedo evitarlo: el primer comentario fue hacia el fallecido o hacia el editor de la publicación que nos une?
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Conociendo al autor... lo segundo.

nico1138 dijo...

Recuerdo un post tuyo de hace varios años donde analizabas la facilidad de levantar minas de un rockero en relacion a la de un escritor.
Como estabas preguntando por series de tele, podria recomendarte Californication, donde un escritor EFECTIVAMENTE logra tener el exito de un rockero con el sexo opuesto.
Es una serie que me ha gustado mucho. Tiene un humor bastante interesante, referencias literarias y musicales divertidas, y un plus un poco morboso: la adolescente ninfomana que protagoniza un par de escenas sacadas de una porneta de Isat es la niña que actuaba en La Niñera.


Si nos vamos algunos años para atras, recomendarte otra serie donde actuaba Duchovny (vestido de mujer) la fantastica Twin Peaks de David Lynch... Lynch es el unico ser capaz de mezclar la telenovela con el terror, la comedia, lo sobrenatural y el cine de autor...

Willy Coyote dijo...

Esta confirmado entonces... tu blog es como el libro de Death Note, o la lista de niños malos de Santa Claus. Al tipo que comentas termina bajo tierra.
Asi que no se te ocurra hacer un post sobre mi, o te voy a buscar... Eso antes de que me llamen por telefono y aparezca la gurisita por la pantalla de la TV, claro...

Nacho dijo...

Tu acusación me parece muy jodida willy coyote... pero no importa, willy coyote... seguí commentando nomás, WILLY COYOTE.

chef gargolin dijo...

porque no empezás una cruzada purificadora? podríamos contribuir con nombres de esos que uno no desea su muerte en público por el resto moral al pedo que conserva.
Por ej. algún comentario sobre el programa de verano de Gorzy? o sobre le show de Cacho Bochinche?,
todo estamos de acuerdo que aca sobra gente y quizás encontramos un instrumento poderoso para remediar la situación

carolina dijo...

bo me caías bien alcuri. no sabía que habías criticado a mi amigo de la infancia, yo no me iba a dormir sin ver peor es nada y era chiquita también. todo mal bo!

. dijo...

si quieren conocer todo tipo de hechizos, formulas para atraer al dinero, para ser mas bellos y muchas cosas mas entren en:

http://www.suerteyhechizos.blogspot.com

Nacho dijo...

Pfff. Es una fórmula sola. Si atraés el dinero, sos más bello.