jueves, marzo 13, 2008

No está muerto quien publica...

Pasan los meses alejados de los rayos catódicos, pero Los Informantes siguen más vivos que nunca (lo cual no quiere decir nada). Esta banda de pícaros muchachitos acaba de sacar el tercer número de sus Especiales, que cada segundo miércoles del mes se adjunta a la diaria.


Entrando a www.losinformantes.com podrán acceder a contenido exclusivo... Bueno, en realidad es una columna que no fue en el suplemento por falta de espacio.

Pedile a tu papi que se suscriba a la diaria, y colaborá para que los citados muchachitos nunca tengan que conseguirse un trabajo digno.

8 comentarios:

The Goddamn Batman dijo...

Asesino! ¿Quien sigue?
¿Tabárez? ¿El pibe que hace de Ozymandias?

Martín dijo...

Siguiendo con la discusión de posts anteriores (esto de las vacaciones te tiene en un período de publicación a velocidad sobrenatural), recomiendo para ver Battlestar Galactica y 30 Rock.

Perdón por el non sequitur del comentario...

Nacho dijo...

Con esta locura de posts que me agarró en los últimos días, ya ni sé de qué estoy hablando. Por suerte recibo los commentarios por mail, y voy contestando en el thread que corresponde.

Mr. Lebowski dijo...

30 Rock esta muy bién, no podian fallar con Tina Fey y el Sr. (me paro lara escribirlo) Alec Balwin, a demas de tener medio SNL en el elenco.
Otro recomendado para TV son los martes de noche en el canal Sony (Pi) donde se puede ver desde "The(A)Daily Show" con Jon Stewart hasta una genial seria britanica llamada "The I.T. Crew" que supongo muchos conoseran.
Saludos, Santiago.

nasio dijo...

En la sopa de letras de febrero encontré Gel, Rían, Humor, Toma, Rula, Onda, Alah, Hala, Cremo, CIA y ADN.
Todavía no vi las soluciones. Perdí la revista.
¿Cómo me fue?

ladriana dijo...

Solo por molestar te digo que el vínculo a los informantes está mal. Yo pude entrar igual xq soy reviva.
bss

Nacho dijo...

Corregido, muchas gracias.

rodrimontes dijo...

Pude verlo y leerlo el otro día en el laburo, muyyyy bueno!, la entrevista a magurno imperdible.

Salutes!!