jueves, marzo 06, 2008

Quis custodiet ipsos custodes?


A un año de su estreno en cine, se difundieron las primeras imágenes de los protagonistas de Watchmen, sans Dr. Manhattan, guardando ese as en la manga. Posiblemente empiecen a pulular en cuanto blog comiquero que se precie de tal, y como yo me precio (de tal), se las dejo a continuación.

The Comedian

Rorschach

Nite Owl II

Silk Spectre II

Ozymandias

Cliqueando cada una de ellas, las podrán apreciar en tamaño baño. Dado lo sucedido luego del apoyo que este blog brindara a Heath Ledger, no se asusten si estos cinco fulanos empiezan a caer como moscas.

17 comentarios:

Willy Coyote dijo...

Me gustaron los personajes, excepto por Nite Owl... Demasiado parecido a un Batman.

Lo otro que no me gusto demasiado es el tema de los fondos. Se ven demasiado artificiales... Espero que sea un tema de los posters, y la pelicula no sea igual (100% sobre fondo verde), pero conociendo el trabajo del director lo dudo.

DISLEXICO dijo...

no me convence el cerquillito

pero igual le doy

una chance

Emerre dijo...

Me gustó sobre todo Nite Owl. Ozymandias está demasiado gay., considerando que en la historia es el ... (SPOILER)


















villano.









(/SPOILER)

lobosluna dijo...

No ubico para nada a los personajes, pero a vuelo de pájaro The Comedian está chacal y Nite Owl está raro: una mezcla entre Batman y Gatúbela. ¡A lo mejor es el hijo!

Andrés Corcoll dijo...

Rorschach: realmente le hace justicia al personaje, aun que es cierto que debió ser el mas simple que trasportar a a pelicula, obviando la mascara. Ya me lo imagino fracturando dedos.

El Comediante: no esta mal, es muy parecido al comic, pero no me termina de convencer. Me da una sensación similar que al ver “Batman y Robin”, ese no es Batman es George Clooney disfrazado de Batman.

Nite owl II: parece que fuera un Batman modelo Begins, que se equivocaron al pintarlo y le salieron caídos los cuernitos. No me recuerdada mucho al personaje del comic. ¿Por qué los super héroes de películas, tienen que usar un traje de goma, en vez de un simple y eficaz taje de tela ajustado?

Ozymandias: en la mayor parte del comic, es un tipo reservado y pensativo, pero carismático. Creo todo una industria a partir de su imagen de super héroe y que vende una imagen calida, que hasta tiene su línea de “action figures”. Resumiendo: No se me parece en nada al comic. Un detalle se ve que ahorran bastante guita en la producción, utilizan partes del traje de Batman de Val Kilmer, pezones incluidos.

Silk Spectre II: solo tres cosas para decir. 1) el traje no se parece casi nada al del comic. 2) aunque no se parece es resulton, obviando a Rorschach que fue calcado, es la mejor “adaptación” 3) MALIN AKERMAN

HombreDeCalifornia dijo...

Como yo no leo comics no voy a hacer comentarios sobre el tema en si, sino algo más superficial:
1 - Quiero ver la película.
2 - Como me dijeron que Rorschach está basado en The Question me cae bien.
3 - Siempre tiene que haber 3.
Saludos, FABRO.

nico1138 dijo...

No debieron hacer una pelicula de Watchmen. Debio haber sido una miniserie de 12 capitulos de una hora.

Seguramente la peli este buena, pero tendran que simplificar y sacar muchas cosas.

Igual, hagan lo que hagan, Alan Moore va a decir que es una cagada y pedira que saquen su nombre de los creditos

superelo dijo...

No tengo ni idea qué es eso, pero el actor que hace de The Comedian hacía del bombón moribundo (y después que palmó nos enteramos que también multimillonario) Denny Duquette en 'Grey's Anatomy' (otra serie de doctores que me gusta más que 'House').

Saludos!

NandoXXI dijo...

Che muy lindo el programa nuevo en la radio, me hace acordar un cacho a uno que había antes. Si lo que querían era echar a G.lo hubieran dicho y punto che, nadie se iba a asustar.

Bueno, un abrazo y dale pa delante con esto de los afiches de cine que está buenisimo...

Nacho dijo...

Dale, vos seguí con esto de comentar en los blogs que es la profesión del futuro.

Fimpa dijo...

Alcuri, para cuando otro libro?

Fimpa dijo...

La cuarta es la vencida.

Nacho dijo...

Si es por mi editora, mañana mismo.

NandoXXI dijo...

Uh! tampoco te quemes Ignacio, era solo una bromita, que expresa ácidamente el sentir de varios oyentes de JUSTICIA INFINITA mientras le doy ocho o a veces doce horas a esto de comentar blogs que me está dejando guita a lo loco!!

No mentira, yo tengo un trabajo indigno en el que me pagan muy poco y casi nunca le puedo robar la guita y el tiempo a nadie. :S

Nacho dijo...

No me quema. Simplemente continúo una tradición de este blog, cuyas raíces pueden encontrarse en las Snappy Answers to Stupid Questions que hacía Al Jaffee para la Mad. Yo snappeo aunque no me hayan preguntado nada, es una deformación genética.

andres(con minusculas) dijo...

Los que nunca leyeron el comic no deberian ni entrar aca, vayan y lean a Galeano!!. Nacho se te cuela cualquiera, me incluyo en los cualquiera obviamente.

MaGnUs dijo...

Nerdgasm!!!!