miércoles, junio 18, 2008

Recibimos y publicamos

En mayo de 2005 este blog publicó un "mail anónimo" con una supuesta Campaña para que La Ley no vuelva a sacar un puto disco, luego que robaran un notebook con canciones inéditas de la banda de Beto Cuevas. El hecho tuvo moderada repercusión y quedó bien colocado en algún buscador, porque hasta fines de 2006 seguían llegando las puteadas de los seguidores acérrimos de la banda.

La campaña no era tal, y sólo se trataba de un ejercicio de la imaginación enferma de quien escribe. Así que ahora me cuesta contarles que sí recibí un mail a propósito de este tema. Que no lo escribí yo, se los juro. Que me gustaría haberlo escrito y de haber sido así, iría de cajón en un cuarto libro. Que lógicamente puede ser tan falso como la campaña original, pero me gustó tanto que debo compartirlo con ustedes.

(Advertencia: la siguiente misiva contiene lenguaje soez y vulgar, así como faltas de ortografía que pueden afectar la sensibilidad de los lectores sensibles)

Nose como entrar a tu pagina y hacer este mensaje publico, pero si me dieras una manita de lo agradeceria.

Saludos Ignacio Alcuri,

Desde el estado de Texas, Estados Unidos. Bueno para empezar solamente quiero platicarte que Beto Cuevas es un hijo de su chingada madre cabron y para rematar mi esposa tambien. Me acabo de enterar que mi esposa fue aceptada por un sitio especial de Betos Cuevas y fans para que mi esposa fuera un contacto para el. Me sorpredio mucho ya que solamente puedo llegar a una conclusion, todos la mujeres son una putas y este cabron no contribuye a la causa de ser fiel al lo que hoy me entere que esta casado y con dos hijos. En realidad que poca madre!!! Haces unas semanas lleve a esposa de buena onda a un concierto para que finalmente estuviera presente en un concierto de este Pendejo, que la verdad te dire que para ser mi primera vez de ver a Beto Cuevas en persona. No me quede nada asombrado como mucha gente suele decir que es un "Papasito", mas bien paracia "Payasito". No entiendo como se pueden la mujeres murir por un cabron como este, no se que le ven que tengan de especial "simplemente es un hombre" como cualquier otro. Bueno para no hacertela muy larga mi esposa y yo pudimos conseguir conocerlo en persona, y te dire que no me quede nada sorprendido. Mi esposa tuvo los huevos de decirme que le gustaria besarse con este pendejo!!! que poca madre!!!! y que falta de respeto hacia mi. Bueno lo conocimos y finalmente se tomo las fotos que se queria tomar con el, no hubo abrazo y beso en la boca ni nada!!! Creo solo era porque estaba alli!!! Semanas despues me entere que mi esposa estaba buscando a este pendejo para hacer miembro de su sitio personal y talvez llegarlo a ver de nuevo en persona!!! Y si! la acepto a mi esposa como miembro a su pagina personal, que poca madre!!! Le mando un correo dandole las gracias y mandale un beso y abrazo que dijo que no le pudo dar esa noche!!! que poca madre!!! Y resulta al final de cuentas!!!! dice la pendeja estupida prostituta de mi esposa que me dejaria a mi por el, encuanto le proponiera!!! O es pendeja! o se hace!!! Si esta mujer mi piensa que este cabron va a dejar su esposa y dos hijos por ella, talvez!!! pero a cuantas mujeres no se ha cojido este cabron para decir con esta me quedo!!! el dia que mi pendeja estupida prostituta esposa entienda esto, este dia sera la gran desilucion de su vida!!! Por mi que se la coja!!! y que la mande a chingar a su madre!!!! y despues yo la hare lo mismo y le quitare casa, caros y hija!!!

Carlos "Anonimo"

18 comentarios:

Chewbacca dijo...

ahi va!
fusilelos norris!

en serio que hace 1,5 años que no escucho nada nuevo de este trio de paspados
la ultima vez fue en "nochebuena con las estrellas" o "fin de año..."

este cuate...
sin palabras...

saludos

MonoloBlog dijo...

Lo primero que pienso es: que mexicano mexicano mexicanisimo que es este tipo, como 400 veces aparece "chingada" en su carta!!!
Y lo otro: Nacho te convertiste en Luisa Delfino! Puede ser una arista en el mundo de la comunicación que podes intentar explotar: autoayuda Alcuri por email!
Saludos

PD: por suerte por aca no se oyen mucho esos tres, por ahora ...

Emerre dijo...

Bizarrísimo.


(Ergo, afín a este blog).

faraway dijo...

Buenísimo. Lo peor es que seguro el tipo es un paranoico y la mujer una gorda de 97 k.
Saludos.

Blondiepower dijo...

Me muero.. me hizo acordar a mi madre cuando le dijo a mi padre que solo lo dejaria por SANDRO!

Jajajaja

mg dijo...

Vos empezaste. Ahora, ¿desde hace cuánto tiempo que La Ley no saca un puto disco?

Lo del mexicano este es in-cre-í-ble. Aunque si mi mujer quisiera ser groupie de Beto Cuevas, capaz que yo reaccionaría igual, andá a saber.

Qué poca madre!!!

Fd dijo...

nah, lo escribiste vos

MANITA

Stormtrooper dijo...

Si esto no es fake te borro del msn donde te tengo agregado rezandole a Dios que algun dia me agregues (?).

No, mentira, hablando en serio, si no lo hiciste vos es realmente muuuy bizarro.

Piyuj dijo...

Che que alguien le destranque el !!!! del teclado que se le metió por todos lados...

Vector dijo...

Total mente Bizarro!!!.
Suerte que no conosco al Cuevas ese del que hablan porque seguro es un hijo de puta.
Igual fue muy divertido leer el mail ese.

Fd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fd dijo...

amento que esto se convierta en AREA PENAL pero...

dale! hacé chiste´ ahora que ganaron

a ver "señor ironía" con qué sale

quiero saber qué vas a decir cuando salgan campeones

me supongo que no van a aceptar esa copa corrupta!

ja!

aguante peñarol y monica farro!

Blondiepower dijo...

Y si...la gente de Peñarol definitivamente se identifican con algo tan glamoroso como Monica Farro.

El miercoles... Nacho, el miercoles nos van a venir a apedrear el Franzini como es costumbre de "ellos".

Fd dijo...

Area Penal!

Area Penal!

Areal Penal!

y me olvidé de algo

¡Y mALE tiene aguanteeee!

Vector dijo...

Ya compre la entrada, estoy como loco. Mañana estoy ahì, vamo la viola che!!!

Ya tenemo una cama, ya tenemos el colchon.
Y la pi... bien parada pa' co... a Peñarol.

El Antiheroe dijo...

Digno de mencionar este (mexicano) lector suyo...Gracias por sacarlo del anonimato y (de paso) hacernos sentir mejor acerca de nosotros mismos (y nuestras faltas de ortografia).
Estimado Alcuri, Peter Parker (www.mvd1138.blogspot.com) un hermano del alma mio, me hizo llegar hasta Miami, donde resido, una copia (no pirata) de "Problema mio" para mi cumple #29 (hace 1 año). En la segunda cita con mi futura 3ra esposa, le lei su historia "Tic tac t" y me gane su corazon. Por esto le estare eternamente agradecido. Ademas PP tambien me envio una foto de la que el esta muy orgulloso, junto a ud. y este chico Sonico (no me pregunte cual, soy muy malo con los nombres) en el parque Rodo.
Leyendo ese libro (y merced de sus miserias) me rei como nunca lo habia hecho en mi no tan corta vida. Por favor continue escribiendo, que si hay una 4ta esposa, ni Neruda ni Benedetti seran la nota culta de la noche...
Desde la tierra de los flamencos y del vicio...un Antiheroe a su servicio.

Nacho dijo...

Misión cumplida. Aquel chiquillo que escribía durante sus turnos de 27 horas en la imprenta (bueno, fue una sola vez) te está eternamente agradecido a vos.