jueves, julio 24, 2008

Dejad que los nerdos vengan a mí

Chiquilines, chiquilinas (si es que hay alguna), arranca una de las convenciones de cómics más grandes de Estados Unidos, la San Diego Comic-Con. Esto quiere decir que hasta el domingo se van a suceder anuncios de autores que firman contratos de exclusividad, series que se lanzan, relanzan y recontralanzan, pero por sobre todas las cosas, anuncios de cómics que serán llevados a la pantalla grande. Ya no es una moda sino casi una obsesión: los estudios le compran los derechos a cualquier muerto que haya dicho que está escribiendo el guión de una historieta. La falta de ideas en Hollywood es tan grande que si anuncian el largo de Mafalda, nadie debería asombrarse. Desde este miserable espacio en un país no menos miserable, no habrá tiempo ni espacio para cubrir tanta información, pero para eso están nuestros amigos de las grandes cadenas noticiosas recomendadas aquí el costado, como Newsarama y Comic Book Resources. Igual si vale la pena, tendrá su espacio en este blog que sigue alienando al 98% de los uruguayos, que no entienden nada de cómics. Ustedes se lo pierden.

14 comentarios:

ROHO dijo...

97% vamo arriba!

Fd dijo...

bo

estás hablando como dani umpi

no es que haya nada de malo en ello, incluso me gusta la música que hace.

me fui de tema

mg dijo...

No me quedó claro. ¿Quién va a hacer de Mafalda?

Saludos.

PD: Alguien que me explique la crítica de The Dark Knight en Brecha del 24/7. Surrealista.

"...una película cinematográficamente limitada e ideológicamente detestable..."

Nico dijo...

http://www.comic-con.org/
¡DEMASIADA INFORMACIÓN!
Además de los sucesos en el comic y las películas, también están las series. Por ejemplo se va a dar un adelanto de "Villains" el tercer volumen de Heroes (si, me gusta heroes, ¿y qué?)

Chewbacca dijo...

todos con heroes!
se nos viene el volumen #3
22 de setiembre
todos a verlo por universal channel
una opcion mas economica es bajarselo por el dios griego de la guerra, aunque te llenes de virus hasta el culo. pero yo no voy a estar pagando por combos raros y deluxe de nuestra tv para abonados.

saludo cordial

lobosluna dijo...

¡Sí! Por héroes sí voto yo. Ojalá parezca luego la tercera temporada. En cuanto a la "falta de ideas de Hollywood", ¿cuándo tuvo alguna original? Todos han sido refritos, desde los años cincuenta más o menos. Sólo que algunos les resultaron y muchos no. Yo ya me había hartado de tanto cómic llevado a la pantalla (tan decadentemente), ¡y ahora resulta que recién viene el envión grande! Ah, no... es mucho. ¡Si les sale una buena de veinte mil adaptaciones cinematográficas que hacen! Corrijo, les salió una buena: "The Dark Knight", las otras contadas con la mano son pasables, y eso. Si no fuera por toda la faramalla de los efectos especiales todas se irían al cuerno (excepto la exceptuada con la excepción).
Me dedicaré al cine europeo... Ah, y no son el 98% de los uruguayos nomás, somos el 99,9% de los latinoamericanos creo yo. Tanta pena.

El Antiheroe dijo...

Como dijeron mas arriba, es demasiada informacion. Si uno agarra el volumen de Previews, nomas...cuantas cosas nuevas salen mes a mes y si uno va a leer, ver o blogear del 10% de lo que anda en la vuelta, se vuelve loco. Para algunos es un hobby, para otros es su vida...Larga vida a los comics.

Cesar "lokillonirvanero" Garcia dijo...

nada que ver con esto nacho pero dado tu texto que pusistes al costado:
"Sí, a veces me olvido de pasar el corrector ortográfico antes de subir un posteo y se me cuelan varios moquillos. Mientras la guita de los banners no pueda pagarme un editor (falta bastante, ya que no tengo un solo banner), van a seguir ocurriendo. Podés corregirme en los comments o por correo electrónico. Elegí ser un perspicaz público o uno privado. El poder es tuyo."
yo al ser tan burro como vos (o peor) re puedo dar una solución mejor para que quedes como un gran autor que nunca se equivoca.
firefox 2.x con complemento de corrector en español
búscalo que esta por la web
saludos

^[Arlekina]^ dijo...

Acá una chiquilina (si es que se me puede llamar así).

Estoy resurgiendo de mi búnker, pero no demasiado.

Esperando las novedades entonces.

Yo estoy esperando enero. No porque haya cambiando y me guste el verano, la playa, el sol, el calor y los hombre en short y chanchetas por doquier, no. Por el peliculón que se viene.

De mientras, sigo extasiada con Batman.

No al pedo, los nerds del mundo esperamos 3 años...

Emerre dijo...

Héroes encara. Es tan mejor que Lost que se puede decir que es mejor sin haber visto Lost.

Mr. Lebowski dijo...

Yo antes creia que Heroes hera la mejor serie del mundo...
hasta que vi LOST, la cual LE PASA EL TRAPITO. Es infinitamente superior en varios aspectos.Y todavia no vi la 4ta temporada.

Me la estoy bajando por el "dios griego de la guerra" (buena Chewe)para vela como se debe, todo de corrido.

Saludos.

P.D.
Segun me enteré van a estirar la serie hasta el 2010 con temporadas de 16 capitulos

Peter Parker dijo...

Para saber lo que realmente importa del San Diego Comic Con, entren en www.universomarvel.com

MaGnUs dijo...

Newsarama es una bosta comprada por las empresas, es propaganda y no informacion. Lean The Independent Comics Site... ta, si, yo escribo ahi, pero no es por eso que lo recomiendo...

Peter Parker dijo...

¡Parece mentira!
¿Escribís ahí y todavía no sabés la dirección web, pedazo de nerdo?
http://independentcomicssite.net/

Saludos y nos vemos en la fiesta de Cisplatino.