sábado, julio 26, 2008

Lo que se conoce como First Look



Batman: The Brave and the Bold es la nueva serie animada del hombre murciélago, que buscará un perfil "All Ages" con un estilo que busca escapar del Timmverse y homenajear de manera tangencial a Dick Sprang. Al igual que la serie de cómics homónima, presenta a Batman trabajando en equipo junto a los más variados superhéroes del Universo DC (en el tráiler: Blue Beetle, Green Arrow, Plastic Man). Recién se estrenaría a fines del año que viene en Cartoon Network.

Otros héroes anunciados - Aquaman, The Atom, Black Canary, Booster Gold, Doctor Fate, Fire, Flash, The Green Lantern Corps, Huntress, Metamorpho, Red Tornado.

14 comentarios:

pablo dijo...

vi mal? o batman peleaba con gorila grodd?...no me la pierdo.

pablo dijo...

le aconsejaria a batman que cuando se enfrente a gorila grodd le mande un mensaje de texto a flash...nunca se sabe cuando uno necesita ayuda.

Emerre dijo...

Pah, está demasiado Golden Age para mi gusto. Qué necesidad de escapar del Timmverse? Fue lo mejor que hizo DC en la TV.
Tampoco me cerró mucho ver al Beetle nuevo y a un Green Arrow que parece el hijo de Ollie en la época en que estuvo muerto.

Fd dijo...

pah!

compro

Nico dijo...

No me gustó, no me gustó para nada.

Willy Coyote dijo...

Paa... no me termina de convencer... Demasiado "campy" (a falta de una mejor traduccion al español) para mi gusto.

Digo, probablemente este mejor que "The Batman" (la nueva serie que salio a raiz de la pelicula), pero no creo que llegue a lo que The Animated Series logro con Batman en particular, y con DC en general.

Emerre dijo...

Jaaaa

"Chuck Norris watches the Watchmen"

Gonzalo dijo...

me encanto! escuche mal o la voz es la del gran kevin conroy??

Gonpal dijo...

Nacho...confirmá cuando arranca por networks...salu2!

Emerre dijo...

Conroy ES Batman. No pueden hacer una serie animada y poner a otro. Es una falta de respeto.

Mr. Shhh dijo...

Me quedo con la serie de los 90, es insuperable.

El Antiheroe dijo...

Batman: The animated series es la que mas me gusto. Es interesante y no se siente tan "cartoonesca" es atrapante aun siendo un cartoon. Esteticamente, esta, no me parece que supere las "animated series". Que hablen los eruditos por favor...

ROHO dijo...

Hay uno Preview de Wonder Woman en la vuelta, filmado de calletano, creo que esta en Newsarama, seccion comics reel.

MaGnUs dijo...

Pah, am i me encanto este preview!!!!! Y Emerre; ese Green Arrow no se parece nada a Connor, ese es Ollie con su primer traje.