jueves, julio 17, 2008

Sobredosis de DC

Acabo de colgar mi review de "The Dark Knight", el bombazo de 2008, cuando acabo de presenciar un adelanto del bombazo de 2009: Watchmen.

El trailer que está a disposición de todos ustedes haciendo click acá mismo promete, y promete mucho. Todavía quedan dudas de la capacidad de Zack Snyder para adaptar la obra cumbre del cómic, nacida de la pluma de Alan Moore. Si no es una buena adaptación, al menos que sea una buena película.

También se actualizó el sitio oficial, que al igual que el trailer, por fin muestra al esperado Doctor Manhattan. ¡Otra vez a esperar!

7 comentarios:

Peter Parker dijo...

Es muy cierto HDCN, en el 2009 se viene un bombazo cinematográfico, pero no tiene nada que ver con Watchmen, ya que el protagonista es un "mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable".

Lamento mucho (mentira) que el universo DC entre en el interior de una botella de Coca-Cola chica y que solo puedan hacer películas de Batman CON EL JOKER...

Creo que tus pichicatas de DC te están matando las neuronas, pero aun hay esperanzas en tí... ven a la clínica de rehabilitacíon del Dr. Stan y encontrarás un Universo de verdad.

P.D.: ¿Porqué tan serio?

Fede dijo...

no entiendo un carajo de todos estos post de comics, pero va una pregunta simple: the dark knight justifica la entrada al cine si no me importa todo esto de dc, marvel y un montón de nombres de personajes secundarios y escritores?


gracias!

Nacho dijo...

Sí.

nico1138 dijo...

Acabo de ver el trailer de Watchmen. Y me llamo mucho la atencion la cancion de los Smashing Pumpkins que eligieron... "The end is the beginning is the end" sacada del soundtrack de Batman & Robin!!!!!!!
(si, ESA Batman & Robin)

no me parece la mejor forma de comenzar una campaña de promocion...

Nico dijo...

Yo soy amante de Marvel, peo tengo que reconocer que Watchmen es uno de los mejores comics que he leído. Pero hablando de bombazos, habría que mencionar el bombazo del 2011: "los avengers", en la cual van a estar todos los actores de las películas de cada heroe individual. ¿Cuándo va a haber crossovers en las películas de DC???

El Antiheroe dijo...

Ya previniendo Watchmen en el 2009, me mande pedir la novela grafica completa en Amazon, cosa que cuando llegue la pelicula, me agarre bien estudiado...Yo creo que esto de los comics es contagioso...Yo pensaba que los comics, eran todos tipo patoruzu, hasta que PP me mostro Spawn...y de ahi en mas fue una adiccion.
Hablando de cosas que a uno le muestran...Gracias a Peter Parker por el ejemplar de Sobredosis Pop, es mi lectura en el bondi de vuelta del trabajo, cuando ya estoy muy cansado para leer "German for Dummies"...

P.D. Que lindo este post, poca gente acotando, no hay 27 entradas para leer y es poco popular...justo mi estilo.

lobosluna dijo...

Acabo de ver el trailer. Buenísimo... el tema de fondo. El resto habrá que verlo, pero me huele, me huele, a puro efecto especial. Y habrá que verlos igual, siempre son entretenidos. Y es que más allá no hay más allá.