domingo, julio 20, 2008

Y ya lo ve... Y ya lo ve...

Batman breaks box office bank
'Dark Knight' nabs an estimated $155.4 million

Warner Bros. and Legendary Pictures’ “The Dark Knight” rocketed the Batman film franchise into the superhero stratosphere as it nabbed the highest weekend opening ever in grossing an estimated $155.4 million.

Tally beats the $151.1 million opening of “Spider-Man 3” in May 2007.

(fuente: Variety)

ACLARACIÓN IMPORTANTE.
Pido disculpas. Es fácil dejarse llevar por las noticias en lugar de andar confirmando la información. La recaudación total del fin de semana fue de

158.3 millones de dólares.

A llorar al cuartito, Marvel Zombies.

31 comentarios:

Nico dijo...

Hoy vi Batman: Dark Knight. Es BRILLANTE!
Yo soy hincha rabioso de Marvel, pero me sacó el sombrero ante esta espectacular película. Heath Leadger un grande (snif!).
Espero que MARVEL en el futuro logre por lo menos igualar la calidad de esta entrega de Batman.
Reconociendo esta derrota, me despido.
Por cierto, Spiderman 3 fue una reverenda mierda que merece ser quemada y enterrada en el cementerio. Habrá ahora que esperar a los avengers en el 2011.

SAN dijo...

Marvel...sos segundo...siempre lo fuiste...

Chicos han nacido y chicos moriran...jajajajaja.

Jorge dijo...

te dejo un blog para que lo digas al aire en el espacio la venganza de los nerds, para asi entra alguien o para que me dejen algun comentario, para que la conozcan.
El Blog es una reverenda porqueria pero me haces ese favor lo decis en vulgaria.
nombre del blog, harryeseldiablo.blogspot.com
gracias nachito.

Emerre dijo...

Para vos que te gusta, salió Ambush Bug: Year None. NO me gusta el personaje en especial pero le voy a pegar una leída a ver qué tal. Los Year Ones por lo general encaran y mucho.

Lo de TDK no me extraña, me parece raro que Spiderman 3 haya recaudado tanto. Pero tampoco me gusta la futbolización del clásico Marvel-DC. Bah, no me gusta la futbolización de ningún ámbito.

Saludos.

Nacho dijo...

El Year None sale el miércoles. Y además:

Si sos de Marvel te querés matar... te querés mataaaaaaar...

mg dijo...

Al final vi la película, y sí, es una obra maestra. Lo del finado Heath Ledger es una LOCURA en serio, digno de un Oscar y más, y es una cagada que no se repita. Ya tengo ganas de verla de nuevo.

Y la pregunta...
¿¿¿Habrá otra???

mg dijo...

¿Y esto?

http://www.imdb.com/chart/top

Mauro dijo...

Spiderman 3 no merecía recaudar ni 30 nuevos pesos. La ví el domingo en HBO y casi colapso al ver tanta guita gastada para "filmar" semejante bosta. Que encima se podría haber ahorrado si tan solo el imbécil del mayordomo de Harry (bernard?) hubiera hablado en spiderman 2. Argumentos de mierda, efectos de mierda, actores de mierda. Chau.
Ah, cuando pueda veo dark knight.

Peter Parker dijo...

Noooooooooooooooooooo.

¡¿Qué hacés Nacho?!
Te sacás la camiseta de Linterna Verde, la revoleás y la tirás a la tribuna de la Casa de las Ideas; esas cosas no se hacen... son de comiquereo baboso recalcitrante. Primero con Defensor y ahora esto.

Supongo que el programa de mañana será baba sola y para colmo tenemos a Leo, que de 3 pega una, ¡los marvelianos estamos en el horno!.

De todas formas hay que reconocer que la imagen ha puesto una sonrisa en mi cara.

Atentamente tu amistoso vecino,
Peter Parker

Nico Bari dijo...

Que película por dios!

Le patea el trasero a todas las películas de Marvel, pero principalmente a las protagonizadas por el sarlango de Tobey Maguire.

Nolan... simplemente un grande.

Saludos!

me debo a mi púbico dijo...

a uno que le cuesta tanto convencerse de que un post es lo suficientemente bueno para convertirse en post y dejar de ser mera porquería que sólo uno lee, tener que leer esto...
este comentario iba a ser como cualquier otro (de los míos), pero hay gente que me supera: un caso: este señor.
toda mi malhomía, mi falta de respeto, mi vilipendio, mi misantropía, mi introducción de dátil en el ano (aptitudes que cualquiera de los comentarios que he vertido en este espacio tiene no sólo), quedan ridiculizadas por las idems de este señor.
cifras de boletería, fuentes de donde se sacan esas cifras, cifras de boletería de otra película del rival de todas las horas, a llorar al cuartito, el título, la futbolización del post...
un título un poco menos explícito y estaríamos ante el post más cruel jamás. es el post que se ríe del lector con las vísceras, es el post que va contra uno, porque únicamente de esa manera puede "evidenciar" sin reparos la repugnancia que le causa que cualquier vejiga deje comentarios irresponsables, sin un mínimo de filtro mental.
que más que brindar mi más enérgica felación al autor de esta obra maestra que es "Y ya lo ve... Y ya lo ve..."

andres dijo...

la verda nacho es que batman es la pelicula de superheroes tambien aclarenos qu es el heroe mas realista de el mainstream

andres(con minusculas) dijo...

Que triste ver tanto onanista junto, es una película y ta, vendió mas entradas, que bueno che!!!!!. Ta, Jack Kirby dio lo mejor en Marvel, Brubaker pateo a Batman para hacer el cómic mas maravilloso de los últimos tiempos( si no sabes busca, es obvio!). Podría seguir pero me aburre iluminar a tontuelos. Bien che, cuanto les toca por entradas vendidas?, digo, como festejan tanto...Excelsior!

me debo a mi púbico dijo...

No hay placer más grande que ver que no es para todos.
No a la censu
dios egipcio del sol

SAN dijo...

Y no se olviden del reality de superheroes de Stan Lee....pffff...eso si que es una buena idea!!!

QUE GRANDE MARVEL...SIEMPRE SACANDONOS UNA SONRISA.

El Antiheroe dijo...

IMDb obviamente esta lleno de tipos que deliran por los comics...Esta buena, pero de ahi a la mejor pelicula jamas hecha, hay un salto cuantico...Ahora ya se que no les puedo creer mas nada de lo que digan.
Y para todos los que siguen llorando por Heath, Joseph Gordon-Levitt, seria un digno sucesor...hasta se le parece y todo.

pablo dijo...

Yo nunca fui hincha ni de MARVEL ni de DC pero siempre me inclinaba mas hacia DC por "THE JUSTICE LEAGUE",pero despues de ver THE DARK KNIGHT sin duda voy a preferir DC toda la vida (porque no creo que salga una mejor pelicula que TDK)

Peter Parker dijo...

Pablo:
No digas "preferir para toda la vida" solo porque vistes el Batman de Nolan.
Cinematográficamente DC pega 1 en 10 y sino nombrá alguna otra película (sin ser de la línea Vértigo) que haya sido medianamente buena.

Antihéroe:
Tenés razón, Heath y Joseph Gordon-Levitt son muy parecidos, habría que ver que tal es su caracterización, aunque me parece que el Joker no aparece en la 3 y se rumorea el ?.

SAN dijo...

Estimado Peter Parker:

Dejando de lado toda subjetividad debo decir que casi ninguna de las adaptaciones de las dos grandes satisfacen las necesidades de los lectores asiduos a ellas.

Me parece que Los Superman (los dos primeros) son importantes por una cuestion de "comienzo" de grandes adaptaciones de comics, como peliculas fidedignas (a pesar de q no me banco al alcahuete facho de los calzoncillos rojos) no se deben tomar muy en serio, pero tienen buenos momentos y ese merito. Su prima...bue...patetico.

Los Batman de Burton son buenos, el resto estan altura (si es que no supera) a los 4 fantasticos.

Si hacemos un paralelismo contemporaneo bueno...la mejor adaptacion de Marvel a mi fusto fueron las 3 X-MEN...y la mejor de DC Batman Begins y TDK....creo que en esa la pulseada la gana la adaptacion de DC.

Hulk es olvidable (aunque tiene recursos tipo comic que me gustaron mucho), pero muy floja en historia, esta nueva no la he visto, los 4 fantasticos mejor no hablar, el viejo capitan america tampoco, Ghost Rider...bue...hasta hicieron actuar mal a Nicolas Cage (que no es un zarpado, pero tampoco llega a este nivel absurdo de actuacion digno de LALOLA), el viejo Hulk me saco una lagrima de chico cuando muere, pero no recuerdo mas nada de su pelicula. Ironman no la vi (la espero en DVD, y la espero ver por que me gusta Robert Downey JR. nomá...ya que este es otro fachito de Marvel que no me banco (al igual que al Cptan. America, con su horrible pelicula pero no a la par de Thor...o esa cosa parecida a Thor que hicieron). Spiderman...bueno...la uno se la banca, la dos me parecio mala, y la 3 bue...ta...y todavia con Venom!!! como pueden cagarla si estaba Venom?? en fin...
La nueva adaptacion del ultra nacionalista lamebotas de DC, me parecio una peliculita...siempre te inspira lastima ese tipo...siempre lo cagan a palos en alguna parte, siempre anda llorando...en fin...no me cabe...es muy romantico el personaje.

En fin...me olvide de un monton...pero ta...ya aburri mucho me parece...

Peter Parker dijo...

Hola San:

Te mandaste flor de compendio comic-cine, así que repasemos...

Parece que el único villano del kriptoniano fuese LL ¿dónde está el resto de la galería, aparecen en Superman XVII? Y lo de la super-prima digna de Sábados de Cine 1ra función.
Steel de Shaquille O'Neal... dejé de verla a los 10 minutos.

Las 2 de Burton está espectaculares (sobretodo la reconstrucción de Gotham City y la banda sonora de Elfman).
Si Schumacher hubiera dirigido las dos de los 4 Fantásticos, La Mole y Silver Surfer tendrían las tetillas marcadas (de piedra y plata respectivamente). Otras para Sábados de Cine 1ra y 2da. función.

Ghost Rider... una bosta y Cage no me gusta; simpre hace de N. Cage, pero aunque haya sido otro actor la peli seguía siendo mala... menos Eva Mendez.

Ironman y TIH están geniales , son de las mejores adaptaciones que hizo MARVEL.
The Punisher estuvo muy floja pero TP: War Zone reflota al personaje (habrá que ver).

El Capitán América era una co-producción italiana; sin palabras.
Lo que vos comentás de Thor en realidad es una película de Hulk donde aparece éste y también hicieron una de Hulk con Daredevil ¡con uniforme negro!, era igualito a Snake-Eyes de G.I.Joe.

Me parece que los comiqueros somos muy exigentes cuando de adaptaciones se trata... habría que ver a qué público van dirigidas las mismas.
Saludos.

SAN dijo...

Pero no habia una de Thor...onda que habia un niño que era re fanatico de Thor...y no se porque salia este del comic, y lo ayudaba en una peripecia familiar acompañado de su hermana?...y TAL CUAL, LA PASABAN EN SABADOS DE CINE 1ERA FUNCION JAJAJAJJAJA...LA ROMPISTE CON ESA...para que busco en IMDB y veo cuan mala memoria tengo.
Y me acuerdo esa de Hulk con Thor tb. ahora que decis...medio que se pelean al principio y despues unen fuerzas...la borre de mi mente, memoria selectiva que le dicen. Jajaja.
Alcuri participe!

SAN dijo...

Mal yo....si bien era Thor...la pelicula no se trataba de Thor en si...y el actor era nada menos que Vincent Donofrio...jajajaja.

Aca va a ver si te acordas de este clasico:

http://www.imdb.com/title/tt0092513/

Peter Parker dijo...

Para los que quieran refrescar la memoria y disfrutar de una buena pelea... pero una buena pelea, acá les dejo Hulk vs Thor (1988)
http://www.youtube.com/watch?v=tWmHEF_PT8E

http://www.terra.es/personal6/hollow-man/television/tvhulk.html

San, Adventures in Babysitting, es otra infaltable de las matinee.

Sebastián dijo...

Que cosa que me calienta es esta discusión futbolera Marvel vs DC. Se supone que los nerds tienen un promedio intelectual superior al del barrabrava futbolero. A ver si se dan cuenta de lo siguiente:
- Todos los dibujantes y escritores importantes del medio han pasado por LAS DOS
- LAS DOS son empresas enormes que han oligopolizado el medio comprando y bombeando a todas las editoras menores
- De LAS DOS se hicieron películas excelentes, buenas, mediocres y espantosas
- Todos los personajes de Marvel tienen su contrapartida en uno o varios de DC y viceversa
- LAS DOS tienen superheroes pedorros, superheroes nacionalistas, superheroes misticos, superheroes oscuros, superheroinas con cuerpos de vedette porteña, vigilantes, personajes complejos, personajes unidimensionales, personajes humanizados, personajes endiosados, trajes buenos, trajes terrajas, de mitologías clásicas, extraterrestres transformables, reyes de atlantis, etc etc
- Cuando a Marvel le va mejor, DC la copia. Cuando a DC le va mejor, Marvel la copia.


En conclusion: LAS DOS SON LO MISMO
No existe más la identidad definida de un universo u otro. Así que déjense de joder con el "ser de Marvel o de DC", porque ni siquiera la gente que trabaja en ellas es "de Marvel o de DC"

Y en el único rubro donde hay una distancia es en la cantidad de películas. Mientras DC sólo ha podido vender exitosamente a dos personajes, de Marvel hay muchísimos más que han tenido su adaptación al cine, y tienen muchos más en proyecto.
Así que Alcuri, ta bien, sólo DC tiene un Dark Knight, pero tampoco tiene mucho más. Y entre estas ultimas dos Batman y lo que viene atrás de DC, entran un montón de películas de Marvel.

P.D. faltaba más que no le ganara a Spiderman 3. Que pedazo de bosta por dios. Sam Reimi debería ser llevado a juicio por crímenes contra la propiedad cultural de la humanidad

Peter Parker dijo...

¡¡Aguante AMALGAMA!!
¡¡Aguante The Dark Claw!!

Nacho dijo...

Lo de Sebastián es el típico comentario de un hincha resentido de Marvel...

CALM dijo...

Uno no deja de sorprenderse, estaba siguiendo los intercambios de Peter Parker y de San y pensando que me era imposible creer que se olvidasen de DARKMAN cuando una búsqueda por wikipedia me demostró que el cómic fue hecho a partir de la película.

¿La mejor traslación de un cómic a una película?

Alguien dijo X-MEN III, me queda una duda enorme pero va por ahí mi intuición, haría una buena votación la pregunta Y YA LO VE no va hacia eso, lo que si va a es que NACHO creo que le falta mucho a esta peli. Con cada día creo que le falta más.

Nacho dijo...

X-Men 3 definitivamente no. Es buena -a mí me gustó más que la 1- pero no llega a la categoría de la segunda. Sí tiene el mejor intento de una batalla de superhéroes en las escenas finales, y al menos tiene ese mérito, el de intentarlo.

Después tenés mejores o peores películas basadas en cómics, y mejores o peores adaptaciones. Que no es lo mismo.

CALM dijo...

Tiene tremenda batalla final. Lo que promete en su título. Y tiene sorpresas. X-MEN II no me gustó. Pero yo al final del comment y ahora me doy cuenta escribiendo engorrosamente mal, me referia a BATMAN 2.

Eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cangrejo dijo...

Batman es simplemente excelente, el mejor super-héroe por lejos.

Pero como me gustaría que viviera en el mundo marvel.
El mundo DC da lástima en su gran mayoría.

Hace poco leí una serie de comics Superman & Batman, y son la mayor bosta que leí en mi vida...

Lean Civil Wars (Marvel por supuesto), esa sí vale la pena leer todos y cada uno de los comics.

Volviendo al tema, Batman, como bien dijo Peter Parker en algún lugar, es el hijo guacho de DC.