jueves, agosto 28, 2008

Adaptation



Les dejo la adaptación del cuento "La Venganza del Mago Gasán". Los dibujos son míos y el cuento original también era mío. Mierda, esto es un blog, ¿qué esperaban? ¿Periodismo político? Esta historia fue realizada para la mítica revista "Le Bizarre", que nunca salió a la venta y a la que fue dedicado este post.

¿Y? ¿Qué te pareció? ¿Mierda en frasco? Compartilo con el mundo, pebete. Comentá acá abajo y participarás en el sorteo de una carótida sin alfajor.

36 comentarios:

Fede dijo...

No sabía que Leo Masliah trabajaba en el Hospital de Clínicas!!!

Muy bueno el cuento :D

Fede dijo...

la verdad que está muy bonita la adaptación (aunque estas robando la plata por el refrite cuando lo pusiste en un libro y después acá). felicitaciones por haber encontrado tanto sinónimo. el próximo libro viene con ilustraciones?

superelo dijo...

Yo sólo estoy comentando para participar en ese sorteo.

Saludos!

Chewbacca dijo...

gran cuento
mejores sinonimos

Mamu dijo...

Menos mal que aclarastes el ciclo vital del robot. Ya me estaba haciendo muchas preguntas yo.
Muy bueno, señor.

ROHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ace1138 dijo...

Me gusto mucho. A varios de tus cuentos siempre me los imagine como comic, sobre todo los del primer libro. Me causa gracia ver de nuevo tus dibujos, me hace pensar que estaría bueno hacer de una vez la “SPECIAL EDITION” de PASTA ESPACIAL.
Es mas, podrías hacer declaraciones de tipo “…quería corregir algunos detalles de la tecnología de época en que realice el comic original. Por ejemplo, elimine todos los renglones azules de las hojas de cuadernola…”

ROHO dijo...

Impecable! sale serie mensual de las "Aventuras del Joven Mago Gasan"?

tenes que hacerte un minicomic con esto y repartirlo en la escuela de ciegos, yo me ofresco para hacer una tapa alternativa gratis y todo!

FeR dijo...

Lo empeze a leer emocionada como algo nuevo y gratis, de a ratos como que tenia un deja vu, y si, ya lo lei en el libro.
Lei que era la adaptación de un cuento, pero pense que era nuevo.
Igual me encanto, en el otro tenia que usar la imaginación, acá ya esta ilustrado y todo

Nacho dijo...

Comentarios salteados.

¿Robando la plata? Explicame cómo hago dinero con un blog gratuito y una revista que nunca salió.

Pasta Espacial me da mucha vergüenza. No es que ahora dibuje bien; es que antes dibujaba aun peor.

Me ofrecieron repartirlo en la escuela de ciegos, pero antes tenía que repujarlo con un punzón y se me caía un huevo.

ROHO dijo...

tienen que ser ciegos "especiales" de esos que son capaces de sentir la tinta en el papel con los dedos

Nacho dijo...

Por eso lo del punzón. Son comics en 3D pero no por los lentes sino por el relieve.

ROHO dijo...

fuera de joda estaria bueno de mini-comic, derrepente hacer unas 4 paginas yo hice uno el año pasado para tener la experiencia de todo el proceso, eh imprimi 25 copias que ahora tienen amigos y parientes, aca ahi un link a la version digital.

matt dijo...

Muy bueno, ya habia leido el cuento y la verdad que los dibujos te quedaron buenos...

chau.

mg dijo...

Lo leí en el librito del playmóvil, y puedo decir que nunca leí tantos sinónimos de "mago". Dos deditos pa' arriba, si me preguntan.

Saludos.

El Antiheroe dijo...

Grande Nacho, ahora me imprimo las ilustraciones y se las agrego a "sobredosis..." lo cuelgo en ebay y hago como hizo J.K. Rowling...No creo que Amazon pague 4 palo' verde' por este, pero algun manguito mas de lo que me costo en la feria, creo que saco...

P.D. No tendras algun otro cuento ilustrado por ahi...dale comparti tus riquezas...
P.D.2 En serio...grande el cuento y la ilustracion, siga adelante!!!

Xobra dijo...

Esta bueno, pero me gustaría saber que sucede con Ultratom, ¿aborta? o ¿lo vende como piezas de repuesto en Tristan Narvaja?

Por alguna razón pensé que dibujabas peor...

Emerre dijo...

No está mal.
Me había olvidado de ese cuento.

Y hablando de dibujitos, volvió el gran Meltzer a DC.

Mari dijo...

Me encantó. Mal.
Te amooooooo!!!
Sos un genio!!!!
te amo, te amo, te amo, te amoooo!!

Nacho dijo...

¿Mamá? Otra vez avergonzándome frente a mis amigos...

u know my number (look up the name) dijo...

Excelente la maceta. Hasta parece que sos vos.

Marie dijo...

Muyy bueno, yo voto por un minicomic como dice Roho.

mg dijo...

Se pudrió todo con Watchmen.

http://www.nytimes.com/2008/08/30/movies/30watc.html?_r=3&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin

Nacho dijo...

Mierda, sigo siendo yeta. Ver Heath Ledger y otros proyectos que arruiné con mi expresión de favoritismo.

mauroo dijo...

muy bueno nacho...
las transiciones estan flojas...
pero es muy bueno... sobretodo los sinonimos....


p.d:lo de vejar mujeres (no ancianas, aclaro) con el tiempo parado crei q solo se me ocurria a mi...
me cagaste muchos cuentos sorete...

Vector dijo...

Hacia bastante que no pasaba por el blog.
Y me encuentro con esto.
Muy bueno, valio la pena volver por aca.

F ! X dijo...

Entre porque el dibujo de la colombiana que usas en la cabecera es genial!!!

che, el 4 de septiembre, festejas el dia de la historieta?

Nacho dijo...

Y bueno, habrá que festejarlo.

Sergio Borzghy dijo...

esta muy bueno tuerto, me parece que el caballero de la oscuridad ya paso titanic y todo, investiga nacho

Nacho dijo...

Me duele decirlo, pero no es así.

(cifras hasta el lunes 1 de setiembre)

1 Titanic - $600,788,188
2 The Dark Knight - $504,798,337

Y todo indica que no vamos a llegar. Igual estas son cifras sin tomar el cuenta el precio de la entrada. Si actualizáramos la lista, "Lo que el viento se llevó" habría recaudado $1,430,476,000.

Sergio Borzghy dijo...

y vos decis q no llegamo?¿ vamo a hacer esa campaña para ir a verla por 3a o 4a vez? para mi hay q llegar che vamo arriba no es tanto

Secuaz nº13 dijo...

Hay un blog que vale la pena HARRYAUNESELDIABLO.BLOGSPOT.COM.
date una vuelta cuando pueedas

Corto Maltes dijo...

Muy bueno lo tuyo, me gusto tu cuento y tus dibujos.

ByTito dijo...

mucho refrito, estamos ante la clasica crisis de ideas del niño genio o estará preparando su obra prima?

| iNeztencil | dijo...

quiero sorteo :P
muy bueno
tengo un imán en la heladera del mago gasan, a quien le importa no?
saludos

lobosluna dijo...

Excelente trabajo, dibujos y textos. Lo de los sinónimos, impecable, excepto por dos que orinaron fuera de la taza: Furioso showman y Encrespado animador... ¿Tiene su sentido? Entiendo poco de esto, pero igual disfruto de lo lindo cuando algo es bueno... O lo encuentro bueno, que no es lo mismo, pero es igual.