domingo, agosto 10, 2008

El hecho destacado del año

Más importante que el campeonato de Defensor Sporting, más importante que el récord de taquilla de El Caballero de la Noche, más importante que Final Crisis... el hecho que marcará el 2008 en la historia de la humanidad es la aparición de videos de "Qué Bochorno" en YouTube.

Muchos de ustedes no tuvieron la suerte de presenciar el mejor programa de la señal de cable Plus Satelital, circa 2001. Allí, Torry y sus amigos (como el Tumba o el Flaco Flesbor) daban clases semanales de humor bizarro (según Torry era bizarro por la doble capa de sarro en los dientes del Tumba).

El momento más alto del programa era el sketch de los pintores. Poli, la co-conductora del envío, entrevistaba siempre a un travesti distinto. Detrás, Flesbor y Torry hacían de pintores. Al principio medio disfrazados, aunque al final aparecían con unas cartulinas en las que habían escrito la palabra "pincel".

Las preguntas libretadas de Poli eran interrumpidas por Torry, que cabeceaba los centros siempre hacia la punta más ordinaria, como corresponde.

Durante años me cansé de recomendar este programa con vagas explicaciones, teniendo problemas para que los demás siquiera se dieran cuenta de quién es Torry (ellos se lo pierden), pero la aparición de varias decenas de videos (subidos por la mismísima factoría bizarra) me permiten compartir con ustedes tamaña demostración de humor cloacal.

Este es un ejemplo de los pintores:

(advertencia: contiene lenguaje soez, vulgar, grosero, guarango, ordinario, ofensivo y chabacano. Es lo que lo hace tan divertido)



En el canal van a poder encontrarlo contando la película "Titanic", amotinado en un rancho y viajando en el tiempo.

Canal torrybizarro

Ahora sí, si se lo pierden es culpa de ustedes.

21 comentarios:

Martín dijo...

Qué loco! Pensar que yo lo vi alguna vez con mi viejo en casa, y los dos nos mirábamos como diciendo "y esto???".

La verdad, nunca más me acordé del programa, hasta que vi esto acá.

Increible. Impresionante. Majestuoso!!!

Siempre en todas, Nacho.

Mariolo dijo...

No puedo estar laburando y cag... de la risa mal con esto...

Gracias Nacho

Teukro dijo...

Excelente Torry.
Entonces éramos más de tres lo que lso veíamos aquellas noches de madrugada.
¿Hay videos de sus relatos fantásticos?

Sebastián dijo...

Espantoso. Quedáte con los comics loco.

ronaldod dijo...

Simplemente GRACIAS Nacho!!!! Todos los miercoles (creo que ese era el dia de emisión) esperaba ansioso una nueva entrevista de Poly y el cuento de la pelicula que Torry acababa de ver en el cine que siempre era Titanic, pero con distintos actores. La escenografía del cine era una puerta y una hoja a4 en donde estaba impresa la palabra "CINE".

El Antiheroe dijo...

Re zarpado...Excelente humor. Ademas el pinta (y todo el resto del grupo) estaban en cualquiera. Para la posteridad. Algun dia se haran maratones en casas para ver esto toda la noche...Grande Alcuri por pervertirnos un poco mas cada dia.

En otro ambito, Mr. Peter Parker me hizo llegar muy gentilmente una copia de Sobredosis Pop (no me pregunte como se hizo de tal ejemplar, confiemos que alguna regalia le sera abonada en algun momento) hasta mi paradisiaco lugar de residencia. Sus miserias como siempre nos ponen una sonrisa en la cara. Un encomiable trabajo filantropico de su parte. En algun momento, probablemente despues de muerto, sera reconocido por sus pares, aunque esto probablemente no valdra de nada entonces. De todas maneras...siga adelante y gracias.

Peter Parker dijo...

Che Antihéroe, no te olvides de la remera de Ezequiel 25:17 que te mandé; mirá que también la hizo el Hijo de Chuck y en una de esas te cobra regalías por usarla en el ávatar.

Saludos a todos.

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos..."

HombreDeCalifornia dijo...

Que gloria ese programún.
Tremendo.
Saludos, FABRO.

Fd dijo...

el del perfil tiene que ser un personaje propiamente despreciable.

uno de esos villanos que mueren jóvenes!

mauroo dijo...

gigantesco man
lo estaba viendo y me cagaba de la risa, callo mi viejo y me dijo "de que te reis pelotudo??!!" y yo le conteste, si sos capaz de verlo y no reirte estas autorizado a deseradarme. claro esta que mi herencia es invaluable sentimentalmente, y la fortuna afanada por mis antepasados nazis ha crecido con los intereses, sobretodo porque hace un par de años apostamos a una monedita debil llamada euro.
fuera de tema, el hdp no paro de reirse.


fin

p.d.: no tengo antepasados nazis, de hecho soy bastante morocho, por lo cual probablemente me hubieran desheredado.

saludos

visite

latiernapesadilla.blogspot

un blog sin muchas pretenciones ni contenidos.

matt dijo...

terriblemente bizarro ese programa, lastima que nunca lo habia visto.

lobosluna dijo...

Impresionante... que tanta jodida homofobia pase por algo gracioso. Concuerdo con lo de horrible. Aunque supongo que algún significado tendrá para algunos. Incomprensible para mí, ni hablar.

Bichicome dijo...

es malisimo... (se ve que mis gustos difieren).

el fantasticomm dijo...

La verdad no tenía idea de que existía este programa, es una bizarrada absoluta!
Yo con los años me vuelvo un poquito más homofóbico que se le va a hacer, pero me cagué de risa, me molestó un poquitin igual que los invitara para hacerlos mierda asi, pero los travestis no son capaces de levantarse a tiempo o algo raro había allí, no creo que estuvieran muy fuera del juego.

mg dijo...

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/celebritynews/2612613/Cher-to-play-Catwoman-in-next-Batman-film.html

chef gargolin dijo...

para mi el humor no es pegar palo a quien no se puede defender, yo me sigo riendo cuando alguien se tira un pedo (obviamente tomando las medidas necesarias para no fumarmelo)o sea no soy un refinado pero el humor pedorro y escatologico adolece de un problema serio: la ausencia de imaginación. Creo que se confunde bizarro con berreta, los feriantes de mi cuadra me hacen la misma gracia que este pelotudo.

Nacho dijo...

Por suerte sobre gustos humorísticos hay muchísimo escrito. Yo disfruto con humores muy distintos, y éste en particular, llamalo bizarro, berreta o llamalo hache, me hacía reir mucho. Los travestis iban con conocimiento de causa. Y seguro que el Tumba se los barría en el bac esteiy.

Andrés Corcoll dijo...

Viendo este video me acorde del ultimo programa de Cha-cha-cha. Al final del mismo, Casero realizo un monologo de despedida, comentando un poco la razones del levante. Sobre el final dijo:
“…como hablábamos el otro día con Capusotto. A nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos adentro de la mayonesa, ¿no?... Para buscar una aceituna...”.
Realmente me resulta gracioso el video de "Qué Bochorno" y sin sentir culpa.

Andrés Corcoll dijo...

Pd.: No tiene nada que ver, pero puede resultar interesante este link:

http://www.plasmicstudio.com/watchmen/poster_comparisons/

Que disfruten!

C@M! dijo...

Nacho, al fin distes señales de vida!! Ya me estaba asustando hace mas 10 dias que no escribis nada en el Blog!! Encima hoy el poquito rato que pude escuchar Vulgaria dijeron que estabas enfermo!!
Bueno espero que te mejores!!Y estamos esperando la proxima columna!!
Besos y gracias por todo!!

Nacho dijo...

Cuánta presión... así es imposible escribir otra "columna". Mejor me voy a un templo embudista.