miércoles, agosto 06, 2008

¡ SALIÓ Y NO SE PUSO A LA VENTA !

" AL FONDO A LA DERECHA " - EL ÁLBUM DEBUT DE FACHOS AGOGÓ

LUEGO DE MÁS DE UN AÑO DE DURA LABOR EN LOS ESTUDIOS " LA VOLKETA " DE ARROYO SECO, VE LA LUZ " AL FONDO A LA DERECHA " EL ÁLBUM DEBUT DE FACHOS AGOGÓ.

ESTE NOVEL DÚO NACIDO A PRINCIPIOS DE 2007, INTEGRADO POR RENZO TEFLÓN ( LOS TONTOS, DRINKIN´BOYS ) Y NACHO PIÑAS ( FRANNY GLASS Y LOS BLAH, BLAH, BLAHS, LUEGO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SINGLE VIRTUAL A PRINCIPIOS DE 2007, LLEGA AL 2008 PRESENTANDO UN ÁLBUM DE DIEZ TÍTULOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA PARA LOS INTERNAUTAS EN http://www.deluruguay.net .

ESTE ÁLBUM COMPILA EL RESULTADO DEL TRABAJO FEBRIL DE DOS MENTES DESQUICIADAS, ENCERRADAS EN UN CUARTO CON UNA COMPUTADORA Y ALGUNOS INSTRUMENTOS DANDO RIENDA SUELTA A SUS DÉBILES IMAGINACIONES.

AQUÍ CONVIVEN EL ROCK DURO, LA BALADA, LA DISCO, EL TECNO Y VAYA UNO A SABER CUÁNTO RÓTULO MUSICAL MÁS CON TOTAL INNATURALIDAD E IRREVERENCIA.

SE TRATA SIN DUDA DE UNO DE LOS TRABAJOS MÁS EXTRAÑOS E INÚTILES DE LA MUSICA URUGUAYA Y QUE ALCANZARÁ LAS MÁS ALTAS CUMBRES DEL ABSOLUTO OLVIDO.

EL LEMA DEL DÚO ES " DARLE AL AL PÚBLICO POR LO QUE PAGA ", Y EN ESTE CASO LES COMPRENDEN LAS GENERALES DE LA LEY.

ESTE ENGENDRO SE VE REDONDEADO POR LA PARTICIPACIÓN DE CONNOTADOS ARTISTAS COMO MILHARMÓNICAS SAM, JUAN CARLOS FUENTES, ORLANDO FERNÁNDEZ Y JUAN CARLOS FERREIRA.

EN FIN, NO QUEDA MÁS QUE INVITARLOS A CONECTARSE Y DESPEDICIAR ALGUNOS BYTES DE VUESTROS DISCOS DUROS CON ESTE MAGNÍFICO MAMARRACHO QUE ADEMÁS INCLUYE LA CARÁTULA, DISEÑADA POR EL HIJO DE CHUCK NORRIS, LISTA PARA SER IMPRESA Y LOS TEXTOS.

POR CONTACTOS fachosagogo@adinet.com.uy.

Gracias por vuestra atención y buenas tardes.


-Reproducido tal y como llegó a mi casilla de correo. Los fachos tienen la costumbre de agregar espacios en los paréntesis y las comillas, que me rechinan, pero allá ellos. Solamente le agregué las tapas porque... bueno, porque las hice yo. Antes de irme, agradezco a los fachos la posibilidad de haber colaborado con una lyric y con el mencionado diseño. Modestos, ambos los dos. -

12 comentarios:

nico1138 dijo...

Que alegria recibir esta noticia!!
si los calculos no me fallan, este es el primer disco de material original del Dr.Teflon en 20 años!!!

Es una alegria que en la lista de temas se incluya "Estados Unidos". me acuerdo que la tocaron en aquel bizarrisimo toque en La Barraca, donde eramos la unica mesa con publico; la otra estaba ocupada por los amigos de la banda. (a esto hay que incluirle a Arthur Martin detras de la barra...)


Y que ademas incluya la version de estudio de Sin Tu Amor... si no es la mejor cancion del rock nacional, le pega en los palos.



PD_ chequeate esto:
http://www.fotolog.com/losinformantes

jorge dijo...

Arcuri mori de una vez loco, tu ego de mierda me tiene hasta los huevos. Ya te crees escritor y ahora te las tiras de cantante. deja de hacerte el freak y volve al ahujero de donde saliste

Nacho dijo...

No te preocupes que me voy a morir pronto. Leer comentarios pelotudos es cancerígeno.

me debo a mi púbico dijo...

¿Qué pasa con los nerdos? ¿Son tan cool que tienen prohibido hacer comentarios sobre cuestiones mundanas como es esta batalla ideológica entre Arcuri y el incorrectísimo Jorgito?
Yo ansioso, estoy esperando la respuesta de Jorgito. Ojalá no defraude.

matt dijo...

como, ademas de colaborar con una letra cantas tambien????

a no, eso si que no...

ya estoy cancelando la descarga.

Nacho dijo...

No canceles la descarga, en este disco no canto. Quizás se refiera a mi faceta de improvisador folk en radio. Eso sí, hago coros en el disco de Amables Donantes, que salió hace un tiempo.

Es la generosidad de este país.

Fd dijo...

uf!

ya era hora

vigilar y castigar!!!

carajo!

Fd dijo...

vote for pedro!

me olvidaba

Edie dijo...

Heeeey
soy la hija de Renzo Teflón
es más, recién vengo de su casa y estuvimos hablando con Nacho Piñas traaanqui nosé, sobre este álbum. me pasaba por el blog a ver que onda y eso.
Para el down de "jorge", nosé, comentarios como el de él demuestran una vez mas que la gente pelotuda existe.
Saludos hijo!


Inés.

Nacho dijo...

Saludos Inés... un gusto que te hayas dado una vuelta. No te preocupes por los trolls, su propia sangre envenenada los terminará consumiendo.

matt dijo...

era joda lo de cancelar la bajada, no te ofendas.

igual todavia no he tenido tiempo de bajarlo, lo hare en breve.

saludos.

El Antiheroe dijo...

Yo empece a descargar la primera cancion y justo estaba escuchando a Sade (Sweetest Taboo) cuando empezo a sonar "empolla tu hueva"...y realmente casi sufri una fisura, del trauma que me produjo el choque cultural. El hecho de estar con audifonos de aceptable calidad solo hizo que el efecto fuera magnificado...Unos minutos han pasado y ahora que escuche esta obra discografica, me doy cuenta por que dan el download gratis. Sin querer parecer "too cool to be true" yo diria que pusieran un casillerito al lado del download como para que si uno quiere colaborar (al estilo Radiohead) uno pueda. Yo era un infante pero si no recuerdo mal el Sr. Renzo Teflon, cantaba algo referente a un "pure de sesos", no?
Yo pense que La chancha y despues Grafolitas, habian tocado fondo en terminos de reaccionarismo (si es que esta palabra existe), pero Fachos ha perforado hasta nuevas profundidades. Aunque sea por eso solo, hay que darles credito. Grande Teflon y Cia.
Agradable al ojo trabajo Sr. Alcuri. Felicitaciones