viernes, agosto 01, 2008

Who waits for the Watchmen?

"El Caballero Nocturno" ya es la tercera película de superhéroes con más recaudación de la historia (superó a Spider-Man 3) y mira de reojo a los otros dos Hombres Arañas que quedan en el podio.

Pero la vida del fanboy no es disfrutar del presente sino esperar al futuro. Y el futuro es Watchmen. Ya salió el primer e incredibilísimo trailer, que muestra el amor de Snyder por la obra de Moore y Gibbons. Queda el trecho ése, que va del dicho al hecho. Pero tengamos fe.

Los pousters que aparecen a continuación reafirman el respeto por la obra original, tanto que a quien no la conozca le pueden parecer una poronga. Pero el flaco se la jugó. No romperá los récords de taquilla, pero quizás rompa una que otra cabecita de los fanáticos. Aquí están, ellos son.


Poster original de Ozymandias, circa 1986:

14 comentarios:

The Goddamn Batman dijo...

Sabías que la frase "Who watches the watchmen?" nunca aparece completa en el comic? Primera sutileza que rompe snyder, ya en el poster. No quiero sonar a fanboy pero todo este asunto no me huele bien.

Nacho dijo...

Sonás a fanboy. Mucho. Pero por suerte éste es tu lugar. Ponete cómodo.

Nacho dijo...

¡Interrumpimos esta transmisión! Una búsqueda en internet indica que en el aviso original de Ozymandias TAMBIÉN podía leerse la frase completa en los monitores (lo agregué al post).

Parece que Snyder sigue pateando nuestros traseros mortales.

nico1138 dijo...

Todo bien con el trailer, pero poner la cancion que hicieron los Smashing Pumpkins para "BATMAN & ROBIN" es una muy mala idea...

(debieron poner DOOMSDAY CLOCK)


por otro lado, el gran Alan Moore ha vuelto a batir su record. Se puso en contra de la pelicula inclusive antes de que empezaran a filmar...

MaGnUs dijo...

Yo le tengo MUCHISIMA fe.

A proposito, salio y se puso a la no venta el programa quinto aniversario de Perdidos En El Eter, con la participacion de Nacho Alcuri:

Programa Quinto Aniversario! Programa Numero Cien!!!! WOW!!!!! Un monton de invitados nos acompañaron, entre ellos Fernickk, Pablo Praino, Lecram, y Nacho Alcuri; para discutir de varios temas en nuestra Mesa Nerdonda; como ser "Que anda mal en DC Comics?", "Añoranzas: Super Agente 86", "Mejor Muerte En El Comic", y "D&D 4E Y El Estado Actual Y Futuro De La Industria Y Hobby Del Rol" (imperdible para los roleros)s.

Tambien repasamos diferentes regalos que nos gustarian que nos hicieran, y tuvimos la primera entrega de un nuevo espacio de humor, "El Divan De Seldon"... que tendria que haber salido hace cuatro años, pero ta...

Incluye musica de Lil Troy, The Toasters, Iron Maiden, La Coka Nostra, Rod Stewart, Amnios, The Beatles, Vanilla Ice, Alfredo Casero y Fallout Boy. Atencion, se hacen referencias en el primer bloque a la nueva presentacion, que lamentablemente todavia no esta pronta, nuestras disculpas.

Bajenlo de los siguientes links (si, es largo, pero ta, es un especial), dos opciones para cada uno:

Bloque 1 (alternativo).

Bloque 2 (alternativo).

Bloque 3 (alternativo).

Bloque 4 (alternativo).

Bloque 5 (alternativo).

mg dijo...

Estoy leyendo Watchmen, y pinta más que bien. El tráiler también.
En Imdb la ponen como en post-producción. ¿Por casualidad tiene fecha de estreno en algún lado? No es lo mismo mayo de 2009 que diciembre de 2009.

Nico dijo...

mg, si lees bien el poster dice 03/06/09. Pero ojo que es la forma de poner la fecha yanqui. Ese 03/06/09 se "traduce" a 06/03/09. Ellos usan el formato mm/dd/aa. Así que se nos viene en marzo del 2009 (si entran en la página http://watchmenmovie.warnerbros.com/ hace cuenta regresiva y todo).
Por cierto la película tiene muy buena pinta. Hay que ver que tal va a estar la adaptación del mejor comic de la historia que no pertenece a Marvel. Espero que sea bastante fiel.

Eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mg dijo...

No me había dado cuenta.

Marzo de 2009, tal vez un poco después acá en Uruguay.

Ahí estaré.

The Goddamn Batman dijo...

Que feo sentir que snyder patee mi trasero. Solo por eso prometo no hablar mal de el hasta q vea la peli.

(podria escudarme en el tecnicismo de que lo de la frase es en la obra y no en los posters, q deben haber sido responsabilidad de gibbons pero NO LO VOY A HACER)

nico1138 dijo...

¡ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!

Como sabra todo quien leyo Watchmen, la historia tiene varias citas a Bob Dylan.

una de ellas, al final del primer capitulo:
"Now at midnight all the agents
And the superhuman crew
Come out and round up everyone
That knows more than they do"

La estrofa pertenece a Desolation Row, la cancion que cierra Highway 61 Revisited.
Yo tenia esperanza de escuchar la cancion en la pelicula.
Bueno, lamentablemente acaban de anunciar que la cancion SI estara en la pelicula, PERO CANTADA POR EL INFELIZ DE "MY CHEMICAL ROMANCE"!!!!!!!


mala señal.
muuuy mala señal....

Nacho dijo...

Más allá de sus cuestionables gustos musicales, ese infeliz escribió el mejor cómic de los últimos años.

"ElChorro" dijo...

Nachito, disculpa que pregunte pero ¿qual es ese comic que escrivio el infeliz anteriormente ciado?

Nacho dijo...

The Umbrella Academy. Como siempre, todos los juicios de valor son a título personal.