lunes, setiembre 08, 2008

¿Arseface 2: Electric Boogaloo?

"Choke" author Chuck Palahniuk wouldn’t mind becoming the next high-profile novelist to sport a byline on the shelf of your local comic shop, the award-winning writer recently told MTV News.

"I would love to do the kind of ghost monster comics I grew up with," said Palahniuk, "like those 'Tales from the Crypt' comics I just loved as a kid."

No stranger to grim and gritty subject matter, Palahniuk told MTV News that he’s "been approached" for work in the comics scene by at least one major publisher.

"I had talked to DC about doing a limited series," said Palahniuk during a recent interview, "but that’s the extent of it."

Palahniuk said he stays connected to to the comics world through a good friend: popular "Daredevil" artist and "Kabuki" creator David Mack.

15 comentarios:

Diego Suárez del Corral dijo...

Ahora que lo sugeris, puedo verlo claramente. Una historia donde Arseface se arranca el esofago mientras se baja una mano en una piscina. Un clasico.

Nacho dijo...

Yo lo imaginaba recorriendo mansiones en alquiler junto a Jesse y Tulip recolectando medicamentos de receta verde.

u know my number (look up the name) dijo...

Justo cuando mi próximo comentario iba a ser bajo el alias Hijo de Chuck Palahniuk, me encuentro esto.
Qué sentido tiene ahora...
Seguís sacando las ganas. Yo que una vez te dije que algo había, pero ¿qué?

ace1138 dijo...

Lo primero que leí de Preacher, estaba traducido, y Arseface era llamado “Caraculo”.

Xobra dijo...

Nunca leí Preacher, no se muy bien porque razón, pero ahora tengo una escusa para hacerlo.

En otro termino de cosas, escuche un aviso sobre un "Taller para la creatividad narrativa" o algo muy similar que es impartido por su persona. Si lo que escribí es correcto, estoy interesando en ir, ¿me podría pasar la info de contacto?

slds

PD: Acabo de tomar el atrevimiento de considerarlo amigo en facebook (Siglas AMF)

Nacho dijo...

Te diría que pasaras por acá.

Xobra dijo...

Se agradece...

Vic dijo...

Gracias por el dato, tal vez me de una vuelta.. no exactamente por los cursos.. Saludos Vic.

ByTito dijo...

profesor alcuri?

mauroo dijo...

generalmente no me molesta que seas un nerd extremista (sisi, como los del islam esos que se atan c4 al cuerpo) pero todo tiene un limite.
llamate al orden.



saludos nacho


p.d.: capaz q me ofuscò el hecho de que no conozco el personaje.

Nacho dijo...

¿Preacher? Si no lo conocés te lo recomiendo. Es una de los cómics de Vertigo más accesibles a quienes no sean amantes del género.

Vichalo en Wikipedia.

Vic dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con el post.. pero ahora que encontre el blog (hace un par de dias), a causa de una busqueda exacerbada sobre algun dato de ignacio... este interes, resulto debido al libro recientemente comprado "Problema Mio", que en realidad compre por error.. lo que son las cosas!!! Yo buscaba un libro de Alvaro Alcuri, Psicologo Gestaltico (a proposito soy estudiante de Psicologia). A raiz de que me dijeron de que no tenian ningun libro de Alvaro, me ofrecieron otro, de otro Alcuri (evidentemene no tenian nocion sobre autores)... obviamente no tenia nada que ver con lo que buscaba, pero me parecio que podia estar bueno y no me equivoque;(de ultima si me arrepentia, no me salio tan caro).
Salu. Victoria

hijo de Chuck Palahniuk dijo...

Primero un poco de información e impresiones personales. Luego el video correspondiente de YouTube. Ahora lo que faltaba: su foto.
Solamente aplausos merece tu obra Ignasio. Al fin vamos a poder librarnos de ese ser despreciable llamado Juan Carlos Torry, nombre de fantasía lamentable si los hay.
Luego de los tragos amargos vividos con Jorgito y Heathcito, supiste explotar tu sapiencia poniéndola al servicio de todos nosotros, que deseamos que seres como éstos pasen a mejor vida cuanto antes (mejor vida será la nuestra cuando Torry se extinga, ahora, en unos 4 o 5 días).
El "tan" de "es lo que lo hace tan divertido" de la Advertencia es el guiño inequívoco de que todo el post está plagado de ironía y misantropía. Es que claro, a quién carajo le puede gustar un tipo que cada dos palabras te encaja un "mamá" o "papá"?. Y esa forma de caminar, y esa cara, y esa total carencia de sugestión para el humor.
Yo ya estoy sentadito esperando el titular de Crónica.
Ignasio. lo hiciste otra vez. Salú.
Todos somos Alcuri, el tallerista.

ByTito dijo...

preacher... vamos a madurar y leer comics alternativos porsta, no por la DC:. por favor!!

hay otros mundos que no estan solo en DC!!!

Fd dijo...

desería nunca haber leído ESA historia