miércoles, octubre 22, 2008

Cristina

All your AFJP are belong to us.

22 comentarios:

Bichicome dijo...

Cris cris cris tina...

Diego Suárez del Corral dijo...

SOMEBODY SET UP US THE BOMB

chockman dijo...

miss k

ByTito dijo...

creo que podrian tambien apoderarse de nuestras AFAPS y llevarse toda nuestra plata.

Si todos sabemos que nunca vamos a cobrar la guita de las AFAPS, mejor que se la lleve quien la precisa!

Mamu dijo...

Que se jodan por decirles AFJP, que clase de sigla impronunciable es esa?

mauroo dijo...

le esta haciendo una al microfono?
ta ma yo...

igual me gusto la escena
que morbo tengo



saludos nacho!
queremos posts con mas contenido!

Alvin dijo...

la foto es más como para un
SPARTAAAAAAAA!!!!

Fd dijo...

to ass

mane dijo...

Ojo¡¡ Esta loca con labios de petera y su marido con ojos de cornudo, son un peligro internacional (mirá las bolsas regionales y la de España). Para nosotros, orientales, sería conveniente pensar en el rio Uruguay como una cordillera y "alle cagué" hermanos argentinos.
Coincido con Mauroo, ponele contenido (opinión) y seremos legión.

chockman dijo...

estuvo bien el fernandez en vetar al esposo de esta señora...
no tiene relacion con la estatizacion pero bueh jejej

maxitocap dijo...

a mi me da verguenza confesarlo, pero cristina k me da un morbo del demonio. soy el unico que la ve como una veterana sexy que me podria dar la peor noticia y no me importaria?

el Santi dijo...

You have no chance to survive make your time !!!

(grande nacho, primera referencia a "all your base" q veo en un "medio uruguayo". próximo paso, con las luces del panamericano o el tablón de horarios de tres cruces)

ace1138 dijo...

¡Punto Martini para el santi!.
Ahora a esperar que “Klaatu barada nikto”, se ponga de nuevo de moda con la ultima de Keanu Reeves.

ace1138 dijo...

uy! diego suárez gano primero el punto! (la verdad que me acorde primero de la frase con la referencia de el santi).

el Santi dijo...

ace1138, llegás tarde. Si usás Firefox3, poné "about:robots" sin comillas en la barra de direcciones. de nada

El Naxo dijo...

Chuck Norris es un salame que nunca hizo nada por la vida, un mediocre barbaro

ace1138 dijo...

“el naxo” Gracias por compartir un comentario tan inteligente. Nunca se me habría ocurrido llamar a alguien salame y mediocre. Muy original.

Gonzalo dijo...

Nacho,q tal el regalito q les deje en la radio (la samaritana)? Quién se lo quedó al final? Sí quieren les paso el modelo pa que lo hagan otros

Nacho dijo...

Gonzalo: te iba a escribir pero me ganaste de mano. ¡Qué espectacular! Por el momento se la quedó Leo, pero irá cambiando de domicilio a intervalos regulares.

Y ni te gastes por el modelo... tengo diez pulgares, quedaría parecido a una cámara web.

Gonzalo dijo...

Capaz q la semana q viene les mando algo (menos complicado).
Hace unos dias, Leo habia dicho q fuiste a ver la pelicula, asi q dio justo para hacerla ,ya la estaba haciendo, pero como era la primera vez q hacia algo asi, la primera fue para ustedes, despues me hago una para mi, mejorando cosas como el sistema de cierre, y menos quemaduras (pa secar rapido) :p
PS: Pa la posteridad, no la diseñe yo (no estoy tan al pedo), googleando "samaritan papercraft" llegan a la pagina del autor, ta en japones,pero pa eso esta el traductor de google, y solo interesan las fotos

Nacho dijo...

Sabíamos que no era tu diseño, pero el laburo que le pusiste merecía los litros de baba que derramamos al aire.

Si encontrás más "origami" nerd y querés alegrar la vida de dos tontos, dale con tutti.

Gonzalo dijo...

Q los hay, los hay...
Eso si, van a ser de los faciles (la samaritana era nivel medio-alto), no esperen un "Tumbler" de Batman, ni un Delorean (hay de los dos, pero estan muy salados)