viernes, octubre 10, 2008

Silicon fly


Por un momento me asusté. Creí que las moscas estaban evolucionando en una especie de moscas zombies. Yo les daba con el matamoscas, pero una vez que caían al suelo seguían moviéndose, caminando. Les volvía a pegar y ellas volvían a moverse, a caminar. Una llegó a escalar la bolsa de nylon de la papelera.

Quizás el mundo estaba viviendo sus horas finales antes del ataque masivo de las moscas inmortales, que primero irían por nuestros cerebros, luego nuestro capital, nuestros medios de producción y nuestras propiedades, hasta convertir la Tierra en el Planeta de las Moscas.

Unos minutos más tarde me di cuenta que no era tan así. Que la culpa la tiene el matamoscas enclenque que compré por 20 pesos, hecho con un plástico de morondanga. Se bambolea tanto el podrido, que cuando lo dirigís a toda velocidad contra la espalda del insecto (en ese milisegundo en que deja de zumbar y se queda paradito en el vidrio) termina siendo como una palmadita en la espalda.

Esperen a que vuelva con uno nuevecito, de paquete.

14 comentarios:

Chewbacca dijo...

mierda, me comi el amague
leí el titulo "silicon fly" y aventuré con una critica mordaz a esa banda aberrante.

oh sorpresa.
compra matamoscas de verdá nacho

HUGO dijo...

Lo barato sale caro.

FeR dijo...

Compra un spray matamoscas!! Hay con olorcito rico y todo ahora. Si te gusta lo manual, las revistas nunca fallan

Corto Maltes dijo...

Lo mejor es siempre la gomita con 2 nuditos. Esto lo haces así: tomas una bandita elástica y la cortas, luego le haces 2 nuditos en un extremo y tomándola por la punta sin los nudos, estiras del otro extremo y soltas de tal modo que los nudos le peguen a la mosca.
No solo las haces pelota sino que además hay que pegarle y se pone entretenido. Lo mejor es cuando las bajas en pleno vuelo porque tenes que seguirla apuntar y disparar como si fuera un avión de caza.

www.galaxiamia.blogspot.com

maria dijo...

sos hermossso nacho

Nico Bari dijo...

Yo solucioné el tema con un buen mosquitero en la ventana... si pasan eso ahí si me daría para asustarme...

Mamu dijo...

Noooo!!
El uso del matamoscas es tan bárbaro como las violaciones vikingas.
En este siglo, Nachito, no hay nada mejor que agarrar un buen spray "MAS", "RAID" o lo que sea, acechar a las moscas en el vidrio, y rociarlas con un poquito del fluido gaseoso-liquido en sus espalditas. De esta manera el espectáculo es ver como ellas, muy borrachas, comienzan a tambalearse en el vidrio para luego caer rendidas al piso con un leve "tic".
Despues si queres te podes reir alto, tipo, -MUAHAHAHAHA!!!- para afirmar tu superioridad, o algo de eso.

nico1138 dijo...

Tu post resumio 8 temporadas de los Archivos X.

Un fenomeno aparentemente paranormal que termina teniendo una explicacion racional.
Claro que en el epilogo de cada episodio, se sugeria que en realidad si habia sido un fenomeno paranormal...

o sea que yo desconfiaria de esas moscas...

Nacho dijo...

La verdad está ahí afuera, dándose golpes contra el vidrio de la ventana.

Fd dijo...

y yo que me había olvidado de "La mosca" (la película)

puta madre!

me costó años olvidarme de la escena en donde se mete en la máquina y sale por la otra pero le sale mal y ...basta!

y cuando se le caen las orejas

El Naxo dijo...

Las moscas no tienen espalda, ignorante!!

Nacho dijo...

Las metáforas tampoco. ¿Cuál era tu pregunta?

El Naxo dijo...

Tengo que preguntar algo?

chef gargolin dijo...

yo descubrí este verano un aparatejo increíble, es como una raqueta pero de metal que conduce electricidad. Al mismo tipo que le das un raquetazo a la mosca apretás un botoncito y las electrocutás, genial!!!