viernes, noviembre 14, 2008

Cortito y al pie

Ya se mencionó en este mismo blog: lo único que compite en calidad con las películas de Pixar, son los cortos de Pixar. Presto es una obra de arte que invoca el mejor humor de los cortos de Looney Tunes y MGM. Y en este caso, Burn-E continúa la ciencia ficción cute de su hermano mayor Wall-E. Disfrútenlo.

Update: no lo disfruten. Fue bueno mientras duró. Abajo les adjunto el último trailer de Watchmen. Es oficial, así que no lo van a levantar.


Aclaración: en esta oportunidad el corto no precede ninguna película, sino que es un bonus del DVD de Wall-E. A comprarlo ni bien salga.

WATCHMEN

25 comentarios:

Ann dijo...

primera por primera veeezzz!!
voy a anotar este día en mi diario...

Chewbacca dijo...

al final que pelicula será precedida por este corto?
disculpe mi ignorancia

Nacho dijo...

Nada de eso. Olvidé mencionarlo en el post (ahora lo edito). Viene de bonus en el DVD de Wall-E.

Mamu dijo...

Muy bueno el corto, mas porque es una buena idea que haya sido en paralelo a la película.
En cuanto a los cortos de Pixar, muchos preceden largometrajes y como bien dijiste Nacho, otros vienen de bonus en las versiones en DVD.
Pero por lo que se (y lo que tengo entre mis manos), Pixar también saca DVD’s solo con sus cortos. Yo tengo el primer DVD con sus primeros cortos, no se si se venden porque lo conseguí por un amigo cuyo padre trabaja bla bla bla bla...
En el mercado negro, seguro que también se pueden conseguir todos los cortos de Pixar.

Nico Bari dijo...

Muy bueno el corto. No vi Wall-e asi que de la pelicula no opino.

Saludos!

Chewbacca dijo...

muy bueno el rectangulo negro donde antes estaba tan hilarante video

habra que verlo en la página original porque no estas cumpliendo con nuestros terminos condiciones de uso, bah, con SUS terminos y condiciones de uso

Rey Lagarto dijo...

O sea que llegué justo tarde, como un vejiga que soy?
Saludos, FABRO.

joker21 dijo...

que pasó con el video de youtube?--dicen que no cumpliste las condiciones de uso....

Nacho dijo...

Parece que NO ERA TAN legal postearlo en un blog. Cosas que pasan.

Chewbacca dijo...

bue
algo es algo
muy bueno el libro
gran nivel

saludes

Chewbacca dijo...

jajaja
que grande el trailer, viene con un chivo de oral-b
saltó asi
de la nada
...a ver si facturamo algo

Nacho dijo...

Lamentablemente no veo un peso de publicidad. A mí me tocó un pescado hablando en sueco que no me hizo ninguna gracia.

josé gabriel dijo...

Pah, qué mierda versión Watchmen. Para empezar, es una película de supehéroes. El cómic se burla de los superhéroes. El "Búho" (Murciélago, claro) original es un gordito patético, acá tiene más aparatos que Conan. Cero reflexión sobre el género. Dramatismo desubicado (esa música, por dió). Lo peor es que seguirán enriqueciendo al sorongo de Alan Moore. Un tipo que no para de hacer el mismo chiste y algunos se lo siguen festejando.

Nacho dijo...

Bueh. Solamente voy a mencionar que desde tiempos inmemoriales el "sorongo" no recibe un peso por las adaptaciones de sus cómics.

Ann dijo...

"hay un mercado oculto, dedicado a aquellos que gozan de su propio sufrimiento"...? jajaja! ahora mismo estoy en uno de esos mercados y me sentí muy identificada cuando leí "el ejercicio que me consumía mas calorías era el doble clic del mouse"...
en fin, lo que he leído hasta el momento, excelente.
imaginé que tendría algunas páginas para colorear pero bue...
sólo le falta la firma (que pienso obtener el 26 utilizando el algoritmo ya descripto en un post anterior)

nico1138 dijo...

Watchmen no se burla de los superhéroes, como dijo uno por ahí arriba. Es algo bastante mas profundo que eso. Simplemente usa el genero de superheroes para tocar temas bastante complejos que rara vez se tratan en los comics, de ahí su genialidad.
De hecho Alan Moore si hizo un comic para Image que parodiaba el género, llamado "1963", donde se burlaba de los clichés de los comics de Marvel de la década del 60´

Y si bien estoy de acuerdo con que el actor que interpreta a Nite-owl debio ser un poco mas gordito, es incorrecto que ese personaje este Basado en Batman. Nite-owl esta inspirado en Blue Beetle.
Watchen fue escrito pensando en varios personajes de Charlton Comics que DC acababa de comprar. Rorschach es Question, Dr.Manhattan es el Capitan Atom (y así con todos los demas).
A ultimo momento DC decidió no usar los personajes de la Charlton, y tuvieron que ser ligeramente modificados.

PD: ¿Como te das cuenta que una pelicula tiene cero reflexion con solo mirar el trailer?????????

Nico Bari dijo...

Tremendo el trailer de watchmen.

Saludos!

Mac Ramsey dijo...

Bo, al que criticó la música del trailer de Watchmen...
Ojito con meterse con Muse!!!

ByTito dijo...

Nacho, todos sabemos que es una obra maestra del comic.

QUe necesidad de hacer una pelicula? para idiotas que no pueden leer una historieta?!

bueno, por lo menos ayuda a que hayan remeras buenas como las que vi en CONTINUARA!

Chewbacca dijo...

CONSULTA:
Estoy empezando a leer Watchmen (voy por el vol 5) en español. Mi problema es: me falta el apéndice del volumen 2, ese que cuenta la bio del Nite Owl I, Hollis Mason.
¿Alguien sabe donde descargarlo completo el vol. 2, con la parte de BEHIND THE HOOD incluido (en español)?

Desde ya muchas gracias.

SAN dijo...

Chewbacca...en Taringa.net estan, yo me los baje hace poco (si soy un gil, un hereje, ya se). Y estan completos...de ultima hay varios posts, esta subido y resubido y lo bajas en dos segundos, Asi que dale con fe...y espero tengas el programa cddisplay, sino bajatelo y sino descompirmilo como si fuera un zip o rar que te aparecen los jpeg, es un embole visualizarlos asi pero ta.

SALUDOS!

SAN dijo...

cdisplay...se me patino una d...sorry Chewie!

Chewbacca dijo...

SAN: muchas gracias
yo lo que hago es ponerlos todos los .jpg en un .doc y tengo un archivo por volumen

Chewbacca dijo...

me lo baje de taringa y le falta lo-mismo
voy a seguir buscando

Chewbacca dijo...

LO ENCONTRE!!!
si vos te bajaste la misma version de watchmen que yo (la de taringa) y te falta lo mismo que yo (la segunda parte de behind the hood), aca está.

http://espanol.geocities.com/churekian_02/watchmen/bonus_text_02.htm

ahora, a leerlo