martes, noviembre 11, 2008

This city deserves a better class of criminal

Es tan difícil elegir una sola frase del Joker para titular este post, que comprenderán por qué me pareció pertinente compartir el link para que se bajen el guión de The Dark Knight, subido oficialmente por Warner Bros. para la consideration de los miembros de la Academia.


Igual no me aguanto, así que copipasteo algunos fragmentos (sí, todos del Joker). Considérense espoileados.

THE JOKER
I believe that what doesn't kill you...
...simply makes you stranger.

THE JOKER
How about a magic trick?
I'll make this pencil disappear.

THE JOKER
Wanna know how I got these scars?

THE JOKER
Why so serious?

THE JOKER
Hit me. Come on. Hit me.

THE JOKER
You. Complete. Me.

La pequeña colección me hizo comprender dos cosas. La primera, no puedo soportar la espera hasta que salga el DVD. La segunda, más vale que Heath Ledger gane ese Óscar póstumo. Ya llevamos a Obama a la Casa Blanca. Esto tiene que ser mucho más fácil.

30 comentarios:

joker21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joker21 dijo...

Es un HONOR ser el primero que comenta esto....es increible que cuando uno recopila las frases de todo el guión, encuentre que con las de The Joker, se pueda armar un solo increible....

joker21 dijo...

Nacho...me prestas el link para postearlo en mi blog?...

yo lo bajé por ares.....

Chewbacca dijo...

Wanna know how I got these scars?

la mejor
porque yo ya me venia haciendo la cabeza hace tiempo cuando veia las fotos del joker con esas cicatrices grotescas dibujando una sonrisa en su carita

salute

Nacho dijo...

Linkee, por favor.

joker21 dijo...

Gracias...sabras entender que es importante para mi....

En el tema frases, yo me quedo con la frase del momento en que se esta quemando el dinero:

"No se trata de dinero, se trata de dejar un mensaje"

La pasé al español para que sea apta para todo publico...

Emerre dijo...

La noticia del guión subido es más vieja que el agujero que dejó Cataclism en Gotham.

Nacho dijo...

¿Qué noticia? ¿Dónde dice que sea una noticia, mucho menos de último momento?

Alvarito dijo...

Tenés idea [alguien] de cuando sale el DVD?
Porque consigo una fecha distinta por sitio visitado [y esta no va a ser la excepción]

Salú Nacho.

Nacho dijo...

Amazon dice 9 de diciembre.

Mamu dijo...

"THE JOKER
How about a magic trick?
I'll make this pencil disappear."

Esta parte es simplemente sublime!

Mari dijo...

Ya me bajé el guión.

Ahora a leerlo...

joker21 dijo...

El dvd...no puedo esperarlo...en varias oportunidades se me pasó por la cabeza apelar a los dvd piratas (pero piratas de verdad)...de esos grabados en el cine......

en argentina ya lo tienen...pero como anticipado... hay fotos
http://dk-batcave.blogspot.com/2008/10/preventa-dvd-dark-knight-mdq-argentina.html

Bichicome dijo...

asin dudas, la del lapiz es la mejor...

Ava Gardner dijo...

en ese film debería aparecer Ava Gardner.

Nico Bari dijo...

Ese es un dvd que vale la pena comprar.

Saludos!

Paul!ta dijo...

Nacho, nada que ver con la entrada..
Pero..
Han tirado alguna fecha para TU libro?.
Lo quiero pedir para mi cumple, pero, evidentemente, si para esa fecha no salió tendré que pedir otra cosa..

Saludos

Nacho dijo...

Sí. Viernes 7 de noviembre. Confirmadísimo.

joker21 dijo...

podriamos empezar la campaña para recorrer todas las librerias y colocar todos los ejemplares delante de los otros libros en la vidriera...

Chewbacca dijo...

tengo en mis manos su huraño enriquecido
ahora, a leerlo
ojala que sea bueno

HombreDeCalifornia dijo...

Pregunta por demás importante: no la fecha en que sale a las librerías (o salió si se quiere) sino la fecha del lanzamiento, donde uno puede hacer que se lo firmen y comprarlo a 20 centésimos menos que en librerías de nuestra capital.
Saludos, FABRO.

Fd dijo...


todavía no la ví.

así que no sé que hacer

de todas formas

GUARDAR DESTINO

lobosluna dijo...

¡¡¡GRACIAAAAS!!! ¡TE PASASTE!

AgustinaGC dijo...

Tanto tiempo sin venir, y encontrar esto a mi regreso, es genial.
Saludos Nacho San.

Blondiepower dijo...

Go Heath, go!

Blondiepower dijo...

Go Heath, go!

SAN dijo...

Te falto esta nacho:

MADNESS ITS LIKE GRAVITY...ALL IT TAKES...ITS A LITLLE...PUSH!

Genial!

y antes, cuando le preguntan si esta loco...

No, Im not...NO, IM NOT. jajajaja...que tipo demente...se contradice todo el tiempo, es genial. Ta pasadisimo. Igual hay muchas contradicciones con si mismo...muchas en el dialogo con Harvey cuando esta en el hospital. Es muy bueno...todo es muy bueno...ojala pinten esos Oscaressss.

El Naxo dijo...

Dejá de mamarselá al juasón pedorro este, ya nos dimos cuenta que te gustó mucho, basta, no jodas más

PD: aguante Jack Nicholson

Muertevideano dijo...

Ese no es el Joker, es El Cuervo con el pelo verde, el autentico Joker es el viejo Jack

Muertevideano dijo...

Prueba para detectar pelotillas:

¿Cuantas frases estúpidas encuentran como formidables?