sábado, diciembre 13, 2008

De un imperio a otro

Mientras continúa la lucha por esa coca fría, sepan que McDonald's cambió su hamburguesa de $45. Una mala noticia para los fanáticos de la Cuarto de Libra... sino fuera porque ahora tienen en oferta una McBacon con doble hamburguesa que es UN INFIERNO. Quedé babeando y maldiciendo por haber comprado sólo una.

Como siempre, recuerden pedirla sin ketchup ni cebolla. Después no digan que no les avisé.

El ham-burgués.

10 comentarios:

Fimpa dijo...

Esa foto está mas buena que faltar a la escuela. Está bueno el libro nuevo, aunque cada vez salen mas finos de la imprenta.

mayuzZz dijo...

nada...mi comentario es como un poco desubicado y metido con calzador..pero es la uunica forma de comunicarme con vos. en fin, el unico proposito de este comunicado es el de comunicarte (valga la redundancia) que tambien me gusta escribir y tengo una buena (por la cantidad...no x la calidad) coleccion de trabajos y me gustaria mostrarte o pasarte x email alguno...en fin, seguramente esto pase al olvido, pero por las dudas, dejo mi email: rodrigolukas@adinet.com.uy
al menos mandame un mail mandandome a cagar por haber gastado mi tiempo en escribirte, jaja.
cualquier cosa nos juntamos a tomar unas cocas. sin hielo.
rodrigo...

Nacho dijo...

¿La única forma? Está mi dirección de correo en el perfil del blog. Vamos, investigue, investigue.

mayuzZz dijo...

si...jeje...es que mi pc es una porqueria y se tranca. en fin. ya te escribire, y espero alguna, ya sea minuscula, contestacion.
tengo 15 años y hace pocos dias adquiri "combo2" el unico que me faltaba, jaja.
en fin. me voy pero con la satisfaccion del deber cumplido.
por cierto, muy bueno el blog. imaginate si estare al pedo que lo sigo hace un año.
nos vemos...o escribimos...o...bah, chau.

rodrigo...

Martin dijo...

nachitoooo, cumplis en navidad? porque en la postal de montevideo saliste con cara de feliz cumpleaños =P seguro que te acababas de comer la mac beacon! jajja
que caca lo del cuarto de libra yo era uno de esos fanaticos =(
nos vemos por ahi!
saludos
martin

Nacho dijo...

¿Cara de feliz cumpleaños? ¿Cómo lograste ver mi cara debajo de la barba? Necesito depilarme la cara cuanto antes...

Martin dijo...

era una version de un mini papa noel mas petiso y mas flaco =P

Peter Parker dijo...

Vos siempre dando consejos "consumistas" referentes a un Imperio u otro.

Un buen día tendrías que hacer un compendio con todas las notas que haz hecho sobre el mundillo "hamburguesado"; algo así como una guía de camping/aventura pero para el huraño urbano -así seguís refritando, je-.

Saludos.

P.D.: A nosotros también nos ocurrió la misma situación de "Escenas de Concubinato" y en más de una ocasión. Nada que no se solucione con fluido arácnido y colillas nuevas.

chef gargolin dijo...

plenamente de acuerdo, la Mc beacon es increíble, la probé al mismo tiempo que probé los tan cacareados wrap de pollo (reverenda porquería).
No soy muy amigo de los productos del payaso (quizás la propaganda psicobolque que me inculcaron mis viejos al mismo tiempo que me daban el pescado que les era imposible comer a los niños pobres) pero dos por tres me doy un atracón. Soy más bien fanatico de todas las versiones del refuercito de huevo frito y lomito (con pancito, panqueque americano o dona) pero esta hamburguesa coloco el listón alto. Son los pequeños gustos del burgués que las personas con jopo cincelado jamás lograrán entender, pobres ellos.

ByTito dijo...

esas hamburguesas son una real mierda!