sábado, diciembre 13, 2008

Proteste yo (4) - La Résistance

Lo que al principio parecía una campaña inocente ya está dando sus frutos y haciendo mella en lo más alto de la cadena económica de nuestro país.

Un servidor de la noble causa de la Coca-Cola de litro y medio retornable fría en el Disco Natural de Punta Carretas Shopping (ta, mi padre) llamó a la planta embotelladora y se trabó en duelo dialéctico con las autoridades del supermercado y llegó a una conclusión desgarradora.

Es una movida de Coca-Cola para que compremos la de dos litros.

Lo hacen a propósito. Es algo pensado, elucubrado, manipulado. Y desde el Disco no tuvieron más remedio que admitirlo y condenar a los verdaderos culpables.

Quizás en nuestro corazón lo supiéramos, pero llegó la confirmación oficial. Estos hombres quieren dirigirnos como lemmings hacia el agua (algo que los animales no hacen naturalmente, fue un engaño de los documentaristas de Disney... busquen en internet). Tocando nuestros bolsillos justo en vísperas de un conflicto global mundial.

Pero aquí plantamos bandera. Y como las rayas del Paso del Yabebirí decimos "¡Ni nunca!" El último bastión de la resistencia coca-colera nació en este blog y se multiplicará hasta el infinito. Hasta que vuelva esa Coca-Cola de litro y medio retornable fría al Disco Natural de Punta Carretas Shopping.

Yo no pedí ser el John Connor de las gaseosas. El mundo me puso ahí.

19 comentarios:

Patty dijo...

¡Que grande, Nacho! Usar las palabras de Quiroga para tu propia lucha. Seguí así. Me convenciste. Me uno a tu campaña. Tenemos que hacerles un piquete. Te propongo como "Evangelina Carrozo" en version made in Uruguay.

Ann dijo...

ODIO
LA NOCHE
DE LAS LUCES

Martin dijo...

te felicito nacho fue un discurso lleno de esperanza. Esto como bien dijiste no hace otra cosa que confirmar lo que ya sabiamos:quieren que compremos la de 2.0L.
una buena estrategia seria comprar de 1.5L en otros lados y devolver el envase en el disco del punta carretas,seria una forma de decir "giles, miren de lo que se pierden" no?
saludos

matt dijo...

lo mejor es cambiarce a la NIX....

matt dijo...

es joda ni en pedo!!


.

Ann dijo...

la odio...
a pesar de que, irónicamente, la patrocina coca cola...

Patty dijo...

Bueno, Nacho. Yo también me uní a tu cruzada. Quiero ver que aparezca mi blog en tu lista.

joker21 dijo...

Nacho...lo que hizo tu padre fue (como bien dijiste) una CONFIRMACION del motivo....era evidente una maniobra para salir vencedores a costa de sus consumidores...pero faltaba la confirmación...

PD: Patty, yo como uno de los blogs fundadores me opongo a una lucha "piquetera" los repudio...si queremos ser agresivos podemos ser MAS (MUCHO MÁS) agresivos...

Chewbacca dijo...

acabo de tomar una coca de dos litros retornable mirando TVR, y la disfrute.
cual es el problema?

Nacho dijo...

No hay ningún problema. Yo quiero tener el derecho de elegir. Si quieren, eliminen la de litro y medio retornable. Háganlo de frente, si son valientes.

Enrique Almeida dijo...

Nacho:
Todo gran poder, implica una gran responsabilidad.

El tuyo es un poder de litro y medio.

Una duda: tu padre (el idolo de todos lo chicos) no logro mas que una triste declaracion de los encargados de la Coca-Cola?. Creia que los metodos del viejo Chuck eran mas efectivos!!

Fd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fd dijo...

Yo sé que no es muy simpático pero creo que alguien tiene que decir algunas verdades cada tanto.

¿no les parece que muy poco importante este tipo de cosas?

en nuestro país todavía hay niños que comen basura, cuando tiene suerte, porque como es sabido, la basura tampoco sobra por el tema de los contenedores.

por otro lado tenemos el flagelo de la pasta base que sigue haciendo estragos en la juventud mientras ustedes miran el cartoon network

yo creo humildemente, deberían dejar a un lado sus comics yankees y abrir los ojos a la realidad.

hay otras cosas más importantes en mi país.

apoyar los productos nacionales es un comienzo:
podrían leer guambia, por ejemplo
comprar agua sirte que es nuestra.

saludos a todos, y les aconsejo mirar menos para los estados unidos y más para nuestra tierra.

con uno me estaría alcanzando

Patty dijo...

joker21: no sé a que te referís con "más agresivos"... De todas formas, mientras no involucre bombas atómicas, todo bien.
Fd: ¿vos te pensás que somos una manga de boludos (perdón por la palabra)? Creo que la función de este blog es entretener, distraer, y lo logra de maravillas. Si tanto te preocupa "tu" pais, entrá en la política y cambiá la realidad. Perdón, pero tenía que decir algo.

Fd dijo...

porsupuesto que no

lo voy a pensar

matt dijo...

Yo creo que "fd" tiene razon, es mas de ahora en adelante voy a empezar a tirar la basura en la calle y no en los contenedores para que esos pobres chicos tengan algo para comer...

¡¡PORQUE PARA CAMBIAR LA REALADAD DEL PAIS HAY QUE EMPAZAR A ACTUAR!!

joker21 dijo...

acá pasó algo raro...deja vú... de las palabras de Fd

mayuzZz dijo...

estoy d acuerdo con patty...
y mas si se parece a evangelina carrozo...jaja....nada...yo me sumo a cualquier cosa. sin embargo...AGUANTE LA NIX!!

oriol dijo...

Aunque vivo en la periferia de Barcelona yo también me uno a la la lucha de la cola de 1,5 (fría) en mi blog.
http://oriolquiles.blogspot.com

¡¡Saludos!!