viernes, marzo 20, 2009

Debacle

Uno de los últimos temas debatidos en fb. El leoncito que muere por la bolsa de nylon.
.
Antes, si había una idea que te interesaba compartir, la coloreabas con dos o tres párrafos de sarasa, y subías un nuevo post al blog. Ahora, cambiás el estado de facebook y te dedicás a discutir el tema en los comentarios. Es mucho más rápido.

Mientras tanto, el propietario del blog continúa en modo a prueba de fallos y promete que algún día, en algún momento, entregará el premio del Concurso Óscar, además de otras cosillas que tiene en vueltas hace meses, y no dan para ser resumidas en un estado de fb.

16 comentarios:

Joker 23 dijo...

El Maldito Facebook se está comiendo a blogger?...por mi parte no....

Gabriel Garcia Sagario dijo...

ya es consenso mundial de que el fb se está twiterizando...que real poronga!

Bichicome dijo...

Blogger Vs FB

Chan!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Estoy de acuerdo, tengo varios temas previstos para mi blog, pero a veces uno los trata con amigos (no necesariamente en facebook, puede ser messenger, google talk, personalmente, etc) y luego es como que se pierde el ímpetu para tirarlo al blog.

saludos
kualquiercosario.blogspot.com

Let me Out dijo...

yo prefiero comprar unos bizcochos

preparar el mate y llamar a mis amigos para charlar un rato con los redonditos de fondo

no sé

puede ser que el equivocado sea yo.

no creo.

quizás sea hora de madurar.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

UUUUUHH, Estimado Let Me Out, no me voy a meter en corporativismos porque no me considero un blogger, flogger o como quieras llamarlo.

El blog es para mi un hobby, como lo es el Play Station, o jugar al futbol 5 cada tanto. Esto no quita mis tiempos con mi señora, hija, trabajo etc.

Como todo en el mundo, el equilibrio es lo importante.

Decir que hacer algo diferente a lo que uno hace es "ser inmaduro", parece por lo menos un poco autoritario.

Cuando uno opina, aplaude o se queja de determinadas cosas, solo que hay que pensar que lo que uno piensa es simplemente uno de los tantos puntos de vista posibles.

Not just a moustache dijo...

las fotos de tetas en facebook son el verdugo del blog

Gabriel Garcia Sagario dijo...

los blogs se han especializado, y por cierto muchos de ellos profesionalizados. lo que si ya fueron son los blogs onda "yo opino que..." y los onda "actualidad y noticias". esos ya fueron.

los blogs enserios son temáticos, especiualizados, con más rigor, etc. ese es el tema: confundir una bizcocheada con amigos con generar un contenido específico.

Let me Out dijo...

yo siento que hay que recuperar los valores de antaño

apagar la televisión a la hora de cenar y charlar un rato con nuestros seres queridos.

lo mismo pasa con la computadora

Yo, por suerte me di cuenta y ahora le dedico el tiempo necesario a los mios, incluidos mi perro y mi gato.

Paz y amor para todos, y sepan aceptar que están equivocados

Dios te está esperando.

Cabe dijo...

El facebook es una mierda!
Eso no quita que no lo use...

Igual no me cambia en nada lo que hago en el blog, aunque lo qu dice nacho es muy cierto en algunos casos.

Pd. @Fd:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sos un grande, me haces cagar de risa.

Patty dijo...

Yo no sé para que me molesto en fijarme quien era el que decía ese comentario... Mas que obvio. Bue, nunca aprendo.

Para mi, el blogger es distinto que facebook. Vos porque ya te aburriste, Nacho, y preferís que te anden comentando el estado así es más simple.

¡Aguanten "El país del Ricardito?" y "La Guadaña"! Jajaja.

Nando dijo...

No seas malo Nacho! Es necesario hacerse amigo tuyo (aunque sea virtual) para saber qué pasa por esa cabecita?

No seas así de mezquino.Compartí esas ideas con todos, que si no van a tener que empezar a comprar los libros.

superelo dijo...

Uh, la entrega del premio del concurso de los Óscar, pobre la infeliz que ganó... un momento, ¡esa soy yo!
Bueh, seguiré esperando...

María Gloria Romero dijo...

Hola!

Formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com

Fefi dijo...

bo, guampa chata, hace mil años q no entro y lo primero q leo es q estás más ocupado con el puto fbook??? no tengo uno ni pienso hacérmelo!!! VOLVÉ A TUS RAÍCES!! NO RENIEGUES DE TUS COMIENZOS!!!
sorete... ;P

chef gargolin dijo...

facebook apesta cada vez más, aparte los comentarios de tu estado generan un efecto conejo, se van a la mierda por decirlo más llanamente.
No quiero sonar paranoico ni conspirativo, pero esa gente (los de facebuc) esconden oscuros propositos