lunes, marzo 09, 2009

Gracias te damos, Snyder

Es cierto, no todas las críticas a Watchmen son buenas. La mayoría dicen que es una película para gente como nosotros. ¡Perfecto! No tenía pensado cambiar mi mente a otro cuerpo antes de verla. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que esta película tarde o temprano iba a filmarse. Y si no hubiera estado Zach Snyder, podríamos haber tenido algo como esto:



En cambio, tuvimos esto:



¿Lloraste, se te puso la piel de gallina, te tocaste...? Compartilo con nosotros. Sos uno más. Mientras tanto, a seguir esperando, fieles watchos.

20 comentarios:

alejandro dijo...

El barbudo una vez mas ausente de los titulos!!!

Sebastián dijo...

puta madre... no lloré porque estoy en la oficina y queda feo....

Me encantó el "Based on the graphic novel CO-CREATED by Dave Gibbons"... parece que un linyera peludo y de barba ayudó con el guión ahí, pero no quiso dejar el nombre...

Bichicome dijo...

Quiero ir a verla.

elMarto dijo...

¿hay algún dato cierto de cuándo la estrenan acá?

Me temo q a Star Trek XI ni siquiera la estrenen, hs de p!
bueno, con suerte la estrenan pa las fiestas!

alejandro dijo...

segunda mitad de abril mas o menos

Nacho dijo...

Alejandro: acabo de ver lo de tu cómic. ¡Felicitaciones! Sos un Watcho de ley. Si podés contate algo del proceso de creación o vinculá hacia alguna página que lo haga. De película lo tuyo, literalmente.

oriol dijo...

Hola. El viernes vi Watchmen en un mall de Johanesburgo. Era la única película decente que daban. Eramos sólo seis espectadores en la sesión de las 14.15. Yo me lo pasé muy bien viéndola. Un saludo.

Joker 23 dijo...

Esperemos...parece la espera de Batman The Dark Knight...

Fd dijo...

Como diría un relator de La Vuelta

"lindo lindo"

nico1138 dijo...

Pensar que hace exactamente un año, ese señor estaba cantando en nuestro pais...

...y se paseaba por Punta del Este vestido de mujer.

SAN dijo...

Menos mal que me voy a ver a Peter Gabriel y Radiohead a bs as...y aprovecho para meter Watchmen...terrible lo del moviecenter...sin palabras...no solo por esta peli, por todas...

alejandro dijo...

Gracias por los comentarios Nacho!!!!
Estoy preparando un material para subir a mi blog y algunas cosas que no fueron publicadas que con todo el gusto del mundo me encantaria compartir con ustedes.
Y si me da l tiempo algunas cosas exclusive para el hijo de Chuck Norris.
Ta bueno no sentirse tan solo jejeje aca con ustedes siento que los conociera de toda la vida...
En cuanto al estreno de la peli, el asunto no es con Moviecenter, es con la distriuidora, En Usa distribuye Warner (aca los Hnos Ara que son del Ppalo hubieran hecho un preestreno mundial), pero outside the States distribuye Paramount osea RBS en Uruguay ( mi amigo Sergio me va a matar) que en los ultimos tiempos viene con un atraso impresionante en sus titulos , y si no preguntenle a Hellboy!!!!

rodri dijo...

Tranqui muchachos, cuando salió the phantom menace yo tb pensé que estaba buenísima.
Muy muy bueno tu cómic alejandro, lo leí la semana pasada y me impresionó lo bien q hicieron los deberes. Sos uruguayo?
El color tb lo hiciste vos?

Gonzalo dijo...

No me carga el segundo vid, pero supongo q son los creditos iniciales (ya los vi en HD)...y si, me dio un nerdgazmo, aunq lo del Comediante y Kennedy ya era parte de la novela?
Me parece q voy a teer q leer de nuevo.
Puntos extras por el guiño a Batman de la primer escena de la intro

rodri dijo...

El Comediante hace un chiste sobre el tema en una fiesta, y la gracia es que ni los que lo escuchan ni el lector saben si está hablando en serio o no.
Pero las dudas se zanjaron ahora!
No??

Nacho dijo...

Los tipos también joden con que a Woodward (no el de Defensor, que justo se lesionó ahora) y Bernstein los encontraron muertos. Son los tipos que destaparon Watergate, y ese atentado permitió que Nixon siguiera en el poder. Como lo único que cambió en esa historia fue el Comediante, podemos asumir que también tuvo que ver con eso.

alejandro dijo...

Supuestamente el Comediante se habria encargado de Aende en Chile
tambien.
Rodri el color lo hizo una colorista americana, aca hicimos el dibujo y el entintado.
Donde lo leiste?, ya esta para bajar en algun lado?.
Un dato: se agoto a las 48 horas en todo EE UU, lo que habla de la avidez de la gente por todo lo relacionado con los Watchos

rodri dijo...

Nacho: Exacto, lo podiamos asumir. Ahora lo vemos (y de forma bastante terraja). Yo que sé, admito que la idea de una pelicula de Watchmen nunca me va a conformar pero Snyder me parece particularmente incapaz, tanto por lo todo lo que vi de la peli (la musicalización obvia, las cámaras lentas innecesarias, enfasis en sexo y violencia que son las partes q imagino q a snyder le resultan "cool" o whatever, EL TIPO Q HACE DE OZYMANDIAS POR DIOS) como por su historial. Bueno eso, es imposible que un tipo que no pudo entender el punto de Dawn of the Dead entienda Watchmen. Pero ta, el comic sigue ahi como siempre nos recuerda el barba.

Alejandro: Admito que lo bajé, je. Pero planeo comprarlo apenas tenga oportunidad, me gustó mismo, excelente laburo. Y si aparte me decis que se agotó en USA me siento menos culpable :), felicitaciones.
Vi que ahora va a salir otra parodia escrita por Rich Johnston que usando la estructura y personajes de Watchmen en realidad cuenta la relación Moore-DC. Vi unas páginas y pareció interesante.

ByTito dijo...

muybueno el avance animado., excelente. Cuando salen los dibujitos en Cine Baby??!?!?

MaGnUs dijo...

Nacho, te aviso que salio Perdidos En El Eter #104, con notas de Naruto, Doctor Who, y el coloreado de comics por computadora.