viernes, mayo 08, 2009

Monté videos

Sí, otra vez subiendo cosas de YouTube. En esta oportunidad, dos joyas audiovisuales para llegar con mayor rapidez al fin de semana, particularmente al domingo. La primera de ellas es un favorito de la casa. El hombre que definió bizarro como la doble capa de sarro en los dientes del tumba. El hombre que arruinó decenas de entrevistas a travestis. Tomalo o dejalo. Si lo dejás, yo lo tomo. Es Torry, que a diferencia de Alf (que volvió en forma de fichas) volvió en forma de serie animada. Una década después del Mono Mario (y aparentemente con la misma versión de Flash) nos deleita con sus desventuras. Capítulo 1.



En segundo lugar, a poco del estreno de la segunda parte de "Transformers", Michael Bay se aseguró los derechos de otra serie televisiva animada de la gloriosa década de los 80. Y muy pronto estará en los cines, con la carga de acción que caracteriza al afamado director. La comparto con ustedes.



En breve, fotografías exclusivas de Los Informantes en plenos preparativos para volver al aire. Para aumentar la expectativa y defraudar con todas las letras cuando arranquemos.

10 comentarios:

Mathias Cenas dijo...

ja ja ja ja , muy bueno los videos animados, y tamos esperando ansiosos por la vuelta a la no-fama de los informantes!... saludos

Lil dijo...

Ok, ya estamos esperando fotos exclusivas de tu uña putre del pie.

Martín dijo...

Jaja, genial. En realidad, lo mejor del post es la referencia al regreso de Alf en forma de fichas, comentario que siempre hacemos con mis amigos... jaja.

Esperamos ansiosos (hablando en primera persona del plural por una cuestión de estilo, pero hablo de mí) el regreso de Los Informantes.

Fede-Shuriken dijo...

Nunca confie en esos ponys, con sus colores, sus accesorios que se venden por separado, sus tiernos ojitos y sus simbolos caracteristicos en los cuartos traseros. Mejor estar prepardo

Joker 23 dijo...

Primero, yo propongo hacer una campaña viral:

Alf: El retorno en forma de ficha

Segundo: No va a existir crítica a Wolverine??? jijiji...

Saludos!

Not just a moustache dijo...

torry is freaking salty!!!!


botijin, esperando los informantes, sentado en la silla de plástico blanca...

apurate antes de que me salgan (más) forúnculos

SAN dijo...

Se que a nadie le importa...pero lo voy a decir igual...al fin vi Watchmen (luego de que mi peor es nada terminara de leerlo)...y cuando solo quedaba en trasnoche de viernes y sabados...QUE SUERTE QUE LA VI EN CINE!! FLOR DE PELICULA! UNA OBRA DE MAESTRA...comparto el 90% de las cosas que se han dicho o mas...y sobre todo que el actor que encarana a Veidt apesta. El cambio del final me encanto...(SPOILER)...aunque me dio cosa que culparan al pobre de Manhattan, pero bue...el ni se toca.

X MEN ORIGINS: WOLVERINE NO ESTA NADA MAL...NADA MAL. No es Watchmen, claro esta, ni the dark knight...pero es muy buena.

Ya cuando vi los creditos de presentacion de Watchmen no pude dejar de babear, que poder de sintesis! genial este señor!...yo me saco el sombrero.

SAN dijo...

Lo unico malo fue un show de stand up que habia a esa hora...que quedaba en la sala que estaba justo al lado...con una musica bastante molesta a todo lo que da?....PUEDE SER O ESTOY EQUIVOCADO?....QUIENES HABRAN SIDO LOS DESGRACIADOS?....Menos mal que duro poquito es musica un tanto pesada...

Joker 23 dijo...

Wolverine fué... Muy simple y superficial... con superficial no me refiero a que buscaba "un mensaje profundo" porque esas cosas se las dejo a los que leen a Borges... digo que, no se introduce mucho en los personajes... y eso si habla del Origen es un error primario...

Saludos

pd: voy a volver en forma de ficha... Milhouse Rules

oriol dijo...

Ostia, ¿vuelven los Informantes? ¡Qué gran noticia! Recién terminé Sobredosis pop.¡Excelente La mano que estremece la cuna!