viernes, setiembre 11, 2009

¡Gloria a Dios!

El propietario de este blog no se hace cargo del contenido que viene a continuación. Simplemente recibió un chequezote en las últimas horas, y cedió el control de este insignificante medio de prensa. Así que adelante, Pastor Canchero.

¡Muchas gracias, hermano! A pedido del público, bueno, en realidad fue una sola persona pero para mí eso ya es público, el Pastor Canchero que soy yo, presenta una selección de lo que ha sucedido hasta el momento en Reporte Descomunal. Lo mejor del deporte en las últimas semanas. Sin Leoncio, gracias a Dios. Comencemos con un repaso del espacio de este lunes...




¡Qué bárbaro! ¡Cuanta verdad! ¡Que guapetón ese muchacho del pelo levantado! No, Leoncio no, el otro. Pero no es mi intención distraerlos de los más importante: el best of del Pastor Canchero, que soy yo, por supuesto. Corre gráfico, comencemos con un producto muy especial para mí. Especial en mi lucha contra Satán.

¡Claro que sí! Cualquiera sabe que el Diablo tiene dos números especiales: el 666 en la quiniela y el 13 en la tómbola, porque solamente son dos cifras. Por eso tenemos esta lotería especial, sin número 13. Nuestras operadoras están esperando tu llamado.

Y si no tienes dinero para comprar todos los fantásticos productos del Pastor Canchero, tenemos, lógicamente, la tarjeta de crédito del Pastor Canchero. No te pedimos ningún papel... Pero tienes que decirnos a qué escuela concurren tus hijos pequeños. Por si las dudas.

Industrias Canchero tiene toda una sección destinada a comprar programas de computadora y descubrir sus códigos, para ofrecer nuestra versión a precios moderados. Como esos perfumes que compras en la feria vecinal. Recuerda: no es ilegal si ellos no se enteran.

Uno de nuestros productos más vendidos es el rebobinador, que permite volver hacia atrás tus VHS antes de devolverlos al club de video. Quedan pocos, así que afilen esas tarjetas y llamen a los números que aparecen en pantalla.

Recibí la llamada de Dios siendo un pequeño, y siempre lucí esta hermosa cabellera. Por eso vendo vinagre para los piojos, testeado sobre el pelaje de nuestros cobayos. Los piojos murieron todos, pero también murió uno de los roedores. Willy, de dos meses y medio.

Este minuto de silencio es para ti, pequeño... ... ¿Ya está? Sigamos, que el tiempo es dinero, y no tengo suficiente tiempo.

Los dejamos con una de las últimas ofertas, de nuestra línea de lujo. Cuidado porque tienden a estallar. Nuestra recomendación es que no los enciendan.

Es hora de irse, quedan aldeas por evangelizar y productos por vender. Mientras tanto pueden ser amigos de Reporte Descomunal en la fantástica comunidad de Facebook (el único inconveniente es que aún no he encontrado la manera de hacer dinero con esto).

También está el canal de YouTube (otro sitio donde lamentablemente es difícil lucrar), donde gracias a Dios hay muchos videillos. Y en el sitio de Montevideo Portal encontrarán decenas de programas COMPLETOS, de principio a fin. No sé por qué se los digo, si no voy a porcentaje de las ganancias.

Retomamos la programación habitual.

12 comentarios:

fd dijo...

noice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aleluya

María Elena dijo...

Simplemente hacer llegar mis felicitaciones al Pastor Canchero por todos los productos originales-y vaya si lo son-de primera necesidad y excelente calidad que promociona entre cánticos y baile acompasando su llegada a este, su reino.
Gloria al Pastor Canchero, gloria a Leoncio, a Koko (no discriminemos al simio) y al resto del consagrado grupo !

Martín dijo...

Y sí... el cura canchero se fue de gira por Europa, y el pastor canchero se nos vino a currar... esteeee... a llenarnos de oportunidades únicas de salvación.

Cualquier parecido con la realidad, jaja.

Grande el pastor! Quiero el encendedor zuppo, porque no fumo.

Fede-Shuriken dijo...

Nesesito de forma urgente una rebobinadora de VHS es urgente, si tenes 2 mejor

ByTito dijo...

el personaje madura minuto a minuto. con billy es mas facil

juanjo dijo...

alguien me puede decir por favor como se llama el tema de presentacion del pastor canchero???

superelo dijo...

La verdad que es guapetón, sí sí.

Ale dijo...

No puedo creer que no me había dado cuenta de todas las cosas útiles que no tengo!! Necesito ya un zuppo y una rebobinadora!!

Ah, si no tengo hijos que sirvan de garantía, puedo sacar la credi-pastor igual??

Nacho dijo...

Dice el Pastor que el tema musical es de la película "El Quinteto de la Muerte".

María Elena dijo...

El Pastor es mi Pastor.

"Shine on..." -El pastor Canchero
Let the light of the lighthouse shine on me !!!
Aleluya !! Habemus compras gracias a que me otorgaron la "Credi pastor" y me tomaron en garantía mi German Shepherd que hizo las escenas de riesgo en Comisario Rex.

juanjo dijo...

muchas gracias pastor canchero!!!

Carlton Báez dijo...

Cómo pasó que el Partido Independiente no obtuvo el 3,14% de los votos...