jueves, noviembre 19, 2009

Internet es compartir

Mientras se acerca fin de año y con él las posibilidades de tener unos minutos como para sentarme frente al teclado y... apagar la computadora, permitiéndome descansar, caminar por la rambla, etc., comparto esta pequeña joya acerca del extraterrestre más querido después de Alf.


Niño estadounidense encuentra su propio E.T.

(verán que el blog se ensanchó, gracias a la ayuda de los listillos informáticos. posiblemente las posteadas viejas se vean horribles... eran horribles igual)

11 comentarios:

Joker 23 dijo...

Es como la teoría que explica que los egipcios en lugar de levantar las pirámides lo que hicieron fue sacar tierra y dejar tierra en forma de pirámides...

Es como dijo Bush "si no quieren más incendios forestales corten todos los árboles"...

"Si no quieren achicar los videos agranden el blog"

http://ayudaparatublog.com/como-cambiar-el-ancho-de-la-plantilla-de-tu-blog-blogger/

Ahi está en 5 pasos...

Joker 23 dijo...

Aha! Veo que ahora se agrandó el blog, de un momento a otro...

Nacho dijo...

¡Gracias! Recibí ayuda online de un amigo y con baby steps logré cambiarlo todo.

María Elena dijo...

Muchas cosas para decir y más aún para preguntar;
1)Hay algo de Nacho en este niño ?
Percibo que los dos son listos, y mientras el niño es un niño, Nacho pareciera que no quiere perder la condición de tal (lo cual es saludable.. en parte).
2)La "grannie" sería una excelente pareja para Abraham (Homero´s daddy)

Para el Pastor Canchero:
Estimado Pastor, "El pastor es mi pastor":
Con alegría y signada con los rayos de sol de este día me dirigí a su nueva empresa (emprendimiento), es decir "Industrias Canchero´s" cita en Galería del Litoral.
Oh, mi asombro cuando veo que en el local de la misma existe la imagen de un hereje que a modo de bienvenida para el emprendimiento de nuestro Pastor ofrece a voluntad fotografiarse con dicho muchacho (Gonzalo Cammarota).
Yo me pregunto entonces, Pastor Canchero, quá clase de estudio de marketing has aprobado en tu incursión a las "artes de la venta "?
Es decir, la foto que esperamos TODOS en la puerta del Reino Canchero, es la del Pastor Canchero !! Amén.
Plop ! Exijo una explicación !!

Joker 23 dijo...

Será este el cambio que reactivará el blog?

Ahora tendrás que contratar un japones que ajuste todos tus videos anteriores al nuevo formato, y arregle todas las anteriores entradas.

Bichicome dijo...

tan triste como cierto

Martín dijo...

Muy bueno! Las cosas de The Onion son muy buenas.

Pensar que tengo un paquete de Reese's Pieces en mi casa! Me falta el alien, nomás...

Carlton Báez dijo...

Me gustaban las franjas horizontales del cine.

fd dijo...

yo ya estoy llamando a Mundo Afro que espero tome cartas en el asunto

Fede-Shuriken dijo...

Me puso triste que separen al et del niño, el pobre et parecia muy apegado al gringuito

Pseudónimo dijo...

Es divertido porque es verídico.