viernes, diciembre 11, 2009

El refrigerador de la abundancia

No solamente me gusta hacer acopio de papel higiénico. Está bien, si el invierno nuclear me atrapa en casa, no tendré que limpiarme el culo con los dedos. Pero es cierto que si mi estómago está vacío, el organismo no tendrá nada que cagar.

Por eso tengo mi heladera a tope. Sin privarme de los placeres del cuerpo. Si un día me despierto a las cuatro de la mañana, no tendré que caminar 150 metros hasta el mercadito de la estación de servicio. Alcanza con ir a la cocina, abrir la heladera, y contemplar esa bacanal de alimentos.

¿Vieron? Soy un gourmet. Porque está claro cuál es la bebida más fantástica del mundo, pero sus primas hermanas cumplen el rol de "placeres extraños", como quien un día dice "no me des lionesa de la marca que llevo siempre, dame de la otra".

Pero no solamente de refresco sabor cola vive el hombre, por eso tengo una buena cantidad de Franquesitos, para darme verdaderos banquetes. No se recomienda el consumo de más de tres unidades en la misma comida. Lo aprendí con dolor.

Y la manteca venía con la heladera, creo.

Sé que 700 pixeles no son suficientes para tanta grandeza, así que contemplen un acercamiento de la cueva gastronómica de Alí Babá con todos sus tesoros.

No les muestro el congelador porque no quiero ser fanfarrón (tiene hielo por toditas las paredes).

21 comentarios:

ace1138 dijo...

Echar en cara la abundancia es mala educación.

Mathias dijo...

Eso parece mi heladera... solo que el refresco cola es de dos litros y medio, para ahorrar un poco vió... comprarlo de a 600 mL no sale tan en cuenta.

chica pastiche.- dijo...

me asombra (y me da un poco de envidia, porqué no decirlo) la impecable limpieza de tu heladera.
blanco ala.

Francisco dijo...

Fruits are Chuck Norris gifts to the Elder God.
Alcuri rocks Blogger out loud

superelo dijo...

¿¡Fanta!?
Te fuiste al carajo...

fd dijo...

sigo buscando la macb aunque los refutadores de leyendas digan que son todas mentiras

rata dijo...

Ojo!, el abuso de las bebidas gaseosas puede ser perjudicial para la salud. Te lo digo por experiencia, soy un flamante dueño de una piedrita en el riñon! El dolor no se lo deseo ni a cacho bochinche.
En fin...mechate un aguita sin gas de vez en cuando.
abrazo

Cabe dijo...

No comento nada
NADA

fd dijo...

quería decir

ectalactitas

no sé si se escribe así pero ta precioso

ectalactitas

el abu dijo...

no te privas de nada che... comparado a la heladera de mi viejo (viejo divorciadado) tu heladera esta obscenamente llena.

María Elena dijo...

Es una buena lección de "practicidad culinara" con un toque de "feng shui" por como ordenás los envases, seguramente así potenciás la energía que trasladás a la heladera.

Francisco Vázquez dijo...

Listo para sobrevivir en caso de que sobrevenga lo peor.

Hessiana dijo...

Nunca comenté nada y sólo quería destacar mi presencia. Tengo un blog que se muere, ni entren.. Da vergüenza.

Cuchuflito dijo...

(lagrimita) ESO ES VIDA..(al menos para la parte de la ida que se come, no se, imagino tu casa como uno de esos laberintos de pastos altos que hay por alguna parte del mundo que n me acuerdo pero en vez de con pasto con ph... quien pudiera..)

Ale dijo...

Que envidia, ojalá yo estuviera tan preparado para el invierno nuclear!! En mi heladera creo que ni manteca hay...

Dr. dijo...

con razón se acumulan tantos pphh!duphim

D.I.T dijo...

Mejor que la de mi padre (también divorciado): hay comida, pero está toda o vencida o podrida o ambas.

Laila dijo...

Mi heladera encontró a su media naranja. Dicen que tienen mucho en común y que es la primera vez después de muchos fracasos que se siente empatica con alguien.

Cecilia dijo...

no me acuerdo cuando lo leí.. pero si estas decepcionado por la falta de galletas ricas,, (yo también recuerdo aquellas galletas q dejan a las craquers como basura insulsa)Proba las cerealitas nasanjas...son un tanto femeninas y quizá tengas q dar explicaciones en la caja de porque compras galletas con fibra orientadas para gente con incontinencia precoz. pero lo valen.

Blondiepower dijo...

Esa mantequera te la regalo tu madre o una tia!

María Elena dijo...

Oh, l´amour ....