jueves, diciembre 31, 2009

Noche de Corps, noche de amor

Este no es un post de fin de año cualquiera, porque además de saludarlos, repartir buenos deseos y toda esa dulzura cuasi diabética de cada diciembre, voy a contarles el segundo -y por ahora último- capítulo de la historia de los Corps.

Así como nuestro país estuvo dominado en 2009 por una urna, este blog fue tomado prisionero, espiritualmente hablando, por una línea de figuras de acción que desde las góndolas de un supermercado llegaron hasta mi corazón.

No voy a referirme al primer capítulo, ya que pueden leerlo con un solo click, o escroleando tantito, porque apenas si hubo un posteo entre Corpseadas.

La última vez que me referí a estos guerreros, contaba con ocho figuras bien definidas, adornando mi biblioteca. Pero un amigo a quien solamente identificaré como "J" me informó que el tesoro que había encontrado en Supermercados Disco era la tercera parte de la fortuna.

El mapa nos condujo (a Pablo y a mí, recuerden que se transformó en mi sidekick de la búsqueda de soldados) hasta un supermercado Devoto, donde varios clientes casi se revientan la crisma al tropezar con un charco de baba, el que se formó cuando contemplé la siguiente escena.

Tres vehículos, cada uno con su correspondiente miembro del Corps. Jackpot. Que perfectamente podría ser el nombre clave de uno de los soldados. Tal es el caso de Sean "Sparks" O'Brian, tripulante de la lancha ("Patrol Boat") con armas duales que giran, o algo así.

Advertencia: las fotos son de mala calidad porque... bueno, porque las saqué yo.

Billy "Jump" Johnson en su helicóptero de combate ("Combat Copter", literalmente), con armas duales que también giran.

Y por último, el primer Marauder de mi colección: Victor "Vulture" Rokav, a bordo de su nave ("Attack Fighter") con cabina detallada y misiles desmontables.

La cantidad de macaquitos había aumentado a once, pero faltaba la última escala de nuestra aventura: el Hipermercado Géant. ¿Dos personas de treinta años viajarían hasta allá solamente por unos juguetes recomendados para mayores de tres años?

Por supuesto.

Allí están las últimas adquisiciones. Dos muñecos equipados con lanzadores de cohetes. Allí está Arturo "Ravage" Zorin, líder de los Marauderes, y otro Zander "Crash" Baptiste, el barbudo que compré la primera vez. Míralos, míralos, míralos.

Y fuera de sus cajitas, para demostrarles que tengo la capacidad de romper los empaques originales.

Quedan en el debe las imágenes de las naves de Devoto fuera de sus cajas, pero los dejo con una panorámica de la totalidad de muñecos articulados, incluyendo al par de Crashes. A ustedes, ojalá los espíritus de los Corps los protejan y el año que comienza vea todos vuestros sueños hechos realidad. Salud.

Esta foto sí que quedó buena. No lo nieguen, merluzos.

5 comentarios:

fd dijo...

perfecto y a tiempo para el primero de marzo.

mi primer puesto se lo lleva el super hero squad de marvel con el spiderman de manotas

Benny dijo...

tengo miedo, siento que en algún momento uno de ellos será traicionado.

María Elena dijo...

No me salen las palabras...
Calculo que es la emoción Navideña más la de Año Nuevo que me embarga.
O el impacto de los "hombrecitos" (no me refiero a "Land of the giants"), sino a éstos...

ByTito dijo...

te lo advierto: dicen que son la copia a los Squad Patrol que estan vendiendo en Multiahorro

damian dijo...

estos posts son un gran aporte a la comunidad freak.
en mi caso sirven para demostrare a mi novia que hay gente igual o más limada que yo en esos momentos en que me olvido de sacarle el precio a algún comic y se pudre todo.