domingo, enero 31, 2010

SPOILERS SEXTA TEMPORADA DE LOST

Locke no sabe que ha capturado a su peor enemigo.

En internet se sabe todo, incluso el secreto mejor guardado. Si uno sabe buscar, puede averiguar quién mató a Kennedy, cómo se prepara una bomba nuclear con materiales caseros y cuál era el nombre de la cuarta marioneta de José Luis Moreno, que fue censurada por el franquismo.

Fue así que navegando en oscuros foros (de fondo negro con letras en gris oscuro) encontré los guiones escaneados de la última temporada de Lost. Apenas había un par de capítulos (estos pibes van inventando sobre la marcha, como puede darse cuenta cualquiera con dos dedos de frente), pero fue suficiente para descubrir el gran secreto de la isla.

SPOILER ALERT: por favor, si no quieren enterarse de cosas que van a salir al aire en un par de meses, dejen de leer acá.

El "origen" de la isla misteriosa no es nuevo. De hecho, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof y Jota Jota Abrams compraron los derechos de un programa de televisión anterior, y urdieron un plan para reflotarlo. Pensaban hacerlo en la primera temporada, pero los buenos números de rating los obligaron a patear la pelota hacia adelante (sobre la marcha).

¿Los sobrevivientes del vuelo? Tan sólo una excusa. La serie no debió concentrarse en los seres humanos, sino en las extrañas criaturas que habitaban la isla. Criaturas con cuatro dedos en sus extremidades, como mostraba aquel pie gigante que apareció hace una troja de años.

Por fin en 2010, los "Otros" revelarán su verdadera naturaleza. En los próximos episodios, Ben, el de los ojos pintados y el resto de los habitantes de la isla se quitarán la falsa piel humana que los cubre, y los sobrevivientes del vuelo 815 descubrirán que todo este tiempo estuvieron...

...en la isla de los Fruittis.



"Vivimos en Volcanes (isla creada por la erupción de un volcán), somos muy amigos (recuerden el sentimiento que une a los "Otros"), somos Fruittis buenos, sí, traviesos y alegres vegetales". Las cartas siempre estuvieron sobre la mesa. Bravo, Jota Jota. BRA-VO.

En los foros secretos en donde circula esta información, todavía se especula quiénes de los "Otros" serán las frutas más conocidas de la antigua serie. Debido a características comunes de sus personalidades, opinan (y estoy de acuerdo) que Benjamin Linus es "Gazpacho", debido a que siempre tiene una contestación. Richard Alpert es "Mochilo", con herramientas para cada ocasión, y el cactus "Pincho" no sería otro que el filoso Charles Widmore. Jacob, por supuesto, no sería otro que el alcalde "Fresón" y su anti Jacob el temible "Alcachofo".

¿Sólo especulaciones?

Espero que esta noticia no les arruine lo que queda de Lost, y simplemente disfruten de un programa de televisión que se arriesgó a mostrar osos polares, monstruitos de humo, y estos sabios, amables y tiernos vegetales.

De este modo cierro mi entrada número 400. Todavía les debo las andanzas de un Corp en el este uruguayo, y en cualquier momento arranca un nuevo concurso de los Oscar. Pero mientras tanto, felicidades a mí.

Disclaimer: la foto de los Fruttiotris fue elaborada por un tipo tirado en la cama, con una laptop en la falda que le aumentaba los 35º de sensación térmica y con el mouse a un costado, apoyado sobre la contratapa de un block. Ojo, no hubiera quedado mucho mejor.

8 comentarios:

Bichicome dijo...

es como muy previsible.. me parece que son spoilers falsos para evitar ver la realidad del oso polar cariñoso y la base cientifica de los snorkels cerca del lugar donde el tiempo se borra y se vuelve caramelos sugus.

Andrés Montandon dijo...

Cuando vuelva de la regresión temporal que me causo el video termino de leer el articulo...

Mr. Lebowski dijo...

Saludos, deje de leer en la parte de la advertencia(no mentira), pero felicito por las 400 entradas y por otras 35 más.

Larga vida al Hijo de Chuck Norris!
HIP-HIP!
HIP-HIP!
HURRA!

HIP-HIP!
HIP-HIP!
HURRA!

superelo dijo...

¡Wow, eso me voló la cabeza!
Felicidades a ti y que sean muchas más.

(¿Cuál sería Mr. Friendly?)

Nacho dijo...

(Nuestra futura Primera Dama, por supuesto).

superelo dijo...

Por supuesto.
;)

Francisco Vázquez dijo...

Felicidades por las 400 entradas. Ojalá sigas teniendo mucho rato de ocio para darnos tan buenas entradas. Saludos

(((( Está Acoplando )))) dijo...

jodido plan ceibal

ahí tienen