martes, febrero 23, 2010

De vacaciones con Crash











18 comentarios:

Lucila dijo...

Muy bueno Nacho!!!! me emocioné al recordar algunos momentos... o lo soñé?

Nacho dijo...

Ningún sueño, realidad pura.

superelo dijo...

¡Qué buenas fotos!
¿Quién te ayudó a sacarlas?

Pistófolo dijo...

Gracioso.

MaGnUs dijo...

Es obviamente un fotomontaje. Nacho Alcuri en un camping? Pfft. Es como si yo estuviera en un rally anti bigotes o jetpacks.

Fd dijo...

voy a pasar por alto la producción porque es menester que diga que:

es...¡INADMISIBLE! un alcuri en ese tipo de lugares que no pienso mencionar.

estás yendo muy lejos y no estoy siendo literal.

damian dijo...

Puta madre, otra vez me desperté en una realidad paralela.
Hundir la isla fue un error.

chef gargolin dijo...

ahora ya sé, cuando quiera sentirme en una campo de refugiados del Líbano, Santa Teresa es lo más parecido.
Supongo que se emborrachaban hasta el desmayo para no escuchar las flatulencias, orgasmos e ainda mais de vuestra vecindad.

Sehnsucht dijo...

Pudo haber sido en la playa, lo cual realmente SI me hubiera sorprendido...

Nota: Que carajo era esa botella? XD

MaGnUs dijo...

Sensucht, es la primera vez que ves una botella de Velho Barreiro?

Mauricio dijo...

Jua jua. Qué bárbaro. Muy bueno

Sehnsucht dijo...

Magnus: si, no es mi costumbre el degustar (o ser degustado por) productos brasileros. Realmente muy fea mi actitud, pero ta...

MaGnUs dijo...

Me estoy poniendo viejo. Eran muy comunes en mi epoca, aunque no las bebia.

Peter Parker dijo...

¿Crash era de los militares que custodian Sta. Teresa, o era un Boina Verde posta?

MaGnUs, estás viejo y barbairo... ¿o bigoteiro?

MaGnUs dijo...

Crash es de origen francofono, no?

Not just a moustache dijo...

dos "macacos"

Golden92 dijo...

jaja genial.

ByTito dijo...

cuanto nos pueden enseñar estos muñecos de porqueria!