martes, marzo 09, 2010

Resultados del concurso 2010

¡Después no digan que no les avisé!

Una vez más, se fue un Concurso Premios de la Academia. Con algunos participantes menos que el año pasado, porque tuve menos tiempo para romperles los huevos insistiendo para que jugaran. De cualquier manera, contamos con las adhesiones de 69 personas, que lograron la siguiente cantidad de puntos:

5 aciertos: Tamira, Wilsonrodriguez, Zorro, Marcelito, Federico.

6 aciertos: Diego, Natasha, Alex, María Noel, Molly, Matías.

7 aciertos: Z, El Kpucha, Maker y Guti, Droopy, Walter White, Moonesia, Scarecrow, Nin.

8 aciertos: Lalorto, Moustache, Kurono, Sra. Vicky, MaGnUs.

9 aciertos: Mr. Lebowski, Tony, Pequis, Pablitomm, Jorge, Turbo, Chamo, Bestiario, Damián, Freezer, Samuel L. J.

10 aciertos: Elandrew, Kuno, Bob Arctor, Trancos, Ceci, Pitbum, Mauricio.

11 aciertos: Melchor, Posho, Carlonchorey, Gusano, Esteban, Vale, Sr. Miyagi.

12 aciertos: Viviana, Andrés, Jime, Andrés C., Peter Parker.

13 aciertos: Maruchachacha, Rómulo Pirri, Ungonzalo, Caro, andrsg.

14 aciertos: Gertxu, Fefi, Ñancool.

15 aciertos: Elo, Moe, Sgto. Pimienta, Nati Nat, Fantasticomm.

16 aciertos: Nacho, Tober.

Resumiendo, una vez más quedó claro que entre mi gran amigo Tober y quien suscribe suele cocinarse el tornero, con el agregado de Mrs. Elo, segundo puesto en 2008 y 2010 y reina saliente del concurso.

De acuerdo a mi propio reglamento, Tober es el único ganador porque ante igual puntaje, acertó una categoría más difícil, su "Mejor Cortometraje", que sólo acertaron 8, frente a mi "Mejor Película", que acertaron 10 (sí, pero qué gozado empatar en la hora con un centro a la olla).

¡Las felicitaciones al ganador!

En breve la fotografía del ganador recibiendo sus premios. Muchas gracias por participar, y hasta el año que viene.

La Comisión Organizadora.

P.D.: El premio de Cristoph Waltz no fue la categoría con más aciertos, sino la CUARTA. ¿En qué estaban pensando? La primera fue Efectos Especiales (62/69), seguida de Película Animada (55/69) y Dirección de Arte (53/69). Waltz tuvo sólo 51 aciertos. MÁS PERSONAS ACERTARON DIRECCIÓN DE ARTE, QUE EL ÓSCAR MÁS CANTADO DE TODOS. EN SERIO MUCHACHOS, MEDIA PILA. Perdón. Cambio y fuera.

26 comentarios:

Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fefi dijo...

El mejor puntaje de mi historia.

:-)

Scarlett dijo...

O sea que hubo gente que acertó con lo de Sandra Bullock?

Increíble.

Gertxu dijo...

Un digno debut.
El año que viene vengo por ese primer puesto. :)

Not just a moustache dijo...

quedé allá abajo, y encima, a la altura de Magnus

vaya vergüenza

Peter Parker dijo...

Mis felicitaciones a los ganadores y a la Reina destronada.

Este año saqué mi puntaje más alto, así que prepárensen para el próximo concurso... ¡no tendré piedad!

P.D.: Los que no votaron a Cristoph deben ser ajusticiados por el Sargento Stiglitz.

Chewbacca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Estás con 13 aciertos, BANANA.

Gonzalo dijo...

porque no le habre metido un porotito a Sandra...
Cuantos le embocaron a Francella & Cia?

Ale dijo...

6 aciertos, no quede último!! Bien para ser la primera vez (y para no haber visto NINGUNA de todas las películas nominadas jeje).

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

El año pasado metí 11 y este año 10, tenes que meter algun premio "Mediocre histórico" y voy a andar peleándola. Analizalo para el año entrante.

Saludos

javier dijo...

Debut con 13 puntos no esta tan mal, igual me cocino la academia con mejor vestuario y mezcla de sonido, mi especialidad.La rpoxima no bajo de 20.
Romulo Pirri.

Fd dijo...

último?

voy a echar a alguien.

mamá andate

Nacho dijo...

Cabe agregar que la Comisión Organizadora contó con el invalorable apoyo de la Dra. Elo, quien completó el excel mientras la Comisión estaba en el Teatro de Verano.

Fd dijo...

dejaste una mujer a cargo?

Soy solamente yo al que le parece poco serio?

JohnLennon dijo...

Soy yo, o "Fd" tiene complejo con las mujeres?

El Fantasticomm dijo...

Bueno, metí 15, casi llego al primer puesto, recien me entero que había gente que no le parecía previsible Sandra Bullock, ni El secreto de sus ojos, y bueno... chupen giles!!! yo los votéeeee!!!! el próximo año te mando en fecha mis votos y te gano Nachus!

Fd dijo...

yo con las mujeres no tengo absolutamente nada

taría bueno

superelo dijo...

Fd: no entendí.
¿Algún problema?
Te la vamo' a dar...

Tamis dijo...

Este año si que no le pegue, estuve muy por afuera del cine se ve, el año pasado anduve bien de bien ja, bue este año me voy a poner las pilas para el proximo voy a mejor mi performance Salute al ganador indiscutible de siempre.

Fd dijo...

si me pegan por lo menos podría sentir algo

los dejo, me voy a mirar una de tim burton

Bestiario dijo...

Entiendo lo de Waltz y comparto, pero la categoría Película de Animación... si una película está nominada a Mejor Película, y a Mejor Película Animada, y ninguna otra película animada está nominada a mejor película... no sé digo yo.

Not just a moustache dijo...

estás en lo cierto fd

si fue una becaria la encargada de hacer el recuento, me permito dudar
es más, me permito afirmar que fue fraude... quizás no a propósito, y sí por incompetencia... pero fraude al fin

superelo dijo...

Bueno, Elo se está empezando a enojar y va a mandar a sus matones a que rompan algunos pares de piernas. Después no digan que no avisé...

Valentina dijo...

Publicaste mi nombre sin temor a que ganara y las masa envidiosa me linchara....
Que dolor, no me tuviste fe

Nacho dijo...

Oops. Seguramente mandaste un seudónimo en el mail pero me lo morfé. Igual nadie sabía que eras vos... HASTA AHORA.