martes, mayo 04, 2010

Esto es un juego, la vida es un juego...

...y hay que apostar, como cantaban en "¿Qué apostamos?". En esta oportunidad, un videíto que utiliza la estética de los 8 bits, adorada por todos aquellos que crecimos con nuestro Family Game. Y de paso, ya podría salir algún Super Nintendo trucho, no? No puede ser que en la época del PlayStation 3 sigan vendiendo Familys, ahora con falsa carcasa de PlayStation 3.


Esta es de las clásicas. La mía venía con 76 juegos adentro. Y el cartuchito de Super Mario 3 que me compraron permitía agregarle Power Ups al personaje con sólo apretar un par de botones. Divino.

En fin, comparto la animación que encontré por ahí en el Interwebs, con insinuaciones de género que no comparto. Pero qué divertidas son.

12 comentarios:

Fd dijo...

muy bueno!

"hijas de putas" es un programa nuevo de polka con casero y soledad villamil

Badbufon dijo...

pah bo, el family... recuerdos, recuerdos... y ke caro ke costaba, y cuesta, como 100 mangos un juego, y de los poronga... igual, despues de tanto abonar a los joputas de casa jimbo, tube mi recompensa, el fire emblem de famicom, original, precioso, lastima ke ahora ande con cinta adesiva, porke tube ke romperlo pa cambiarle la pila... uruguay nomá!

cabza dijo...

Yo recuerdo haber visto una carcasa de Super Nintendo (el ultimo) y era un Family. Me di cuenta que no era un Super, por los 503680 personajes que traía la caja del juego u.ú
Y con respecto al video puedo concluir que Dan es mas inteligente que Mario, ah si si si...

Salud Ignacio!

ByTito dijo...

la mejor parte es cuando tritura la mascota

nico1138 dijo...

Ese videojuego tiene muchos colores para ser de 8 bits. Yo diría que es de los primeros juegos de Super. O de Mega Drive.

Patty dijo...

Jajaja. El final está re bueno. De todas formas vine a comentar que "¿Qué apostamos?" era un programa estupendo. Me acuerdo de un loco que reconocía pedazos de calle porque caminaba siempre mirando al suelo y de el auto que se sostenía sólo con huevos. ¡Programon!

Besos, Nacho.

Francisco dijo...

Qué bueno es el video.

Niña Azul dijo...

Sr. Alcuri:
Estoy indignada. Para conseguir uno de sus libros me tuve que ir hasta la 36° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ("Festejar con libros 200 años de historias"). En el stand 927 de la Cámara Uruguaya del libro pude adquirir "Combo 2" por módicos $35. Al solicitar más información el muchacho encargado me confirmó que no se editan aquí en B.A., y me sugirió que me de una vuelta por Montevideo.
Estaré abordando un ferry la próxima semana.

Saludos cordiales,
Su única fan de este lado del río.

Nacho dijo...

Somos dos los indignados. Basta de Ghidones, quiero invadirlos YO.

María Elena dijo...

Muy gracioso el juego !!
Ahora Nacho, el juego no tiene sugerencias de género, sino sugerencias de sexo.
El género es propiedad de los nombres y pronombres , las personas (o dibujitos, ja!) no tenemos género, tenemos sexo.
En el inglés lo verbalizan así, pero nosotros por suerte hablamos castellano !!

Nacho dijo...

Comprendido. Pero ahora no lo voy a andar cambiando. Además, nadie entendría tu comentario :-p

Lithium dijo...

El family! La Atari!! Qué divinuras!! El mío tenía 350 juegos, de los cuales 15 eran juegos y los demás distintas pantallas de esos mismos juegos. Me parece genial que sigan viniendo, los play y la PC habrán casi extinguido las "maquinitas" (salones de arcades) pero el family misteriosamente a sobrevivido... nadie puede vencerlo jaja!! Hablando de maquinitas, aquellas portátiles chiquitas con un sólo juego extra-repetitivo (FBI & Gang, Asteroids, Space invaders, F1, etc) si que desaparecieron, o tal vez no...
Saludos Nacho!