jueves, marzo 24, 2011

¿Y dónde está el autor?

Sí, la cosa viene lenta en el blog. Las actualizaciones vienen escasas y en los últimos tiempos la cosa se sostuvo gracias a la Penca de los Óscar (en cualquier momento será entregado el premio a la ganadora, no se preocupen). Pero que no esté escribiendo en este espacio no quiere decir que no esté escribiendo en Internet, todo lo contrario.


Desde hace unos diez días comenzamos una aventura cibernética con tres amigos, aventura por la que venimos trabajando hace casi un año. Se nos cantó que queríamos tener un sitio en donde poder subir noticias, reseñas y artículos de las cosas que más nos gustan, como el cine, los cómics, la televisión y los juegos.

Por eso nació Multiverseros, en donde quisimos (ya que íbamos a dedicarle mucho de nuestro tiempo de forma totalmente honoraria) armar algo que nos gustara en forma y contenido. Costó, pero lo logramos. Quizás nuestro gusto no coincida con el vuestro, pero eso es otro tema.

Además del sitio propiamente dicho, armamos un foro para "comunidear" un rato y discutir de temas relacionados con esos contenidos "de género", pero también como lugar en donde conversar, punto.

Los invito a que se den una vuelta por allá, prometiendo que habrá entrega de premios por la Penca y que ocasionalmente escribiré cosillas por acá. Sólo que las relacionadas con cómics y otras yerbas ya no se verán en este espacio, sino en el otro (mucho más chulo) que acaba de nacer.

6 comentarios:

Chuck Norris dijo...

Alabado sea Chuck.

El_Hincha dijo...

Bueno... mucha suerte entonces con este proyecto.

ByTito dijo...

un poco confusa la pagina. quien firma los articulos?

Muertevideano dijo...

Marvel o DC?

http://losmuertevideanos.blogspot.com/2011/05/cual-es-mejor-dc-o-marvel.html

Dr. Gonzo dijo...

Pobre blog, tan abandonado.

Ambush Bug dijo...

Les quedo superbien el blog Multiversos!!